Kyung Min Lee, el ente infernal. Mas feo que...

Uncle Meat rebuznó:
Veo que la opinión sobre el Puto Chino está muy dividida entre los usuarios. Lo mejor de todo es presenciar cómo este tío se defiende, contra ese sector que quiere su muerte, a golpe de gran pichorra. Enhorabuena, Chino.

P.D: Chino, ¿y el affaire de tu hermanita?... Me dejaste con la zozobra.


Parade10.JPG
 
A mi huevo no le pasa nada, es que tengo mucha piel en los cojones y cuando hace calor me cuelga.

Respecto a lo de mi hermana, si lo hiciera mi padre me echaría de casa, asi que podéis olvidarlo

Y lo de eyacular en la foto de nicte me atrae la idea, pero no tengo impresora, cuando pase por un workcenter lo hare :twisted:
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
A mi huevo no le pasa nada, es que tengo mucha piel en los cojones y cuando hace calor me cuelga.

Respecto a lo de mi hermana, si lo hiciera mi padre me echaría de casa, asi que podéis olvidarlo

Y lo de eyacular en la foto de nicte me atrae la idea, pero no tengo impresora, cuando pase por un workcenter lo hare :twisted:

Chino sabes lo que le encantaria al pueblo, un video en el que te lefes en una foto de Nicte y luego la chupases, se saldria.
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
Respecto a lo de mi hermana, si lo hiciera mi padre me echaría de casa, asi que podéis olvidarlo

Puto Chino pervertido, me refiero al episodio en que tu presunta hermana presuntamente te pilla con las manos en la masa...

¿En qué quedaron las misas?...

P.D: Me va lento de cojones el foro. ¿Le pasa a alguien igual?
 
No se quien ha hablado de impresora. Sabemos que tienes monitor.
image.63.gif
 
de hecho, yo un dia trate de hacer una caricatura de una caricatura y me salio el primo "eso" de los addams.

Puedes intentarlo con cualquier caricatura, es como la protección anticopia de los dvd solo que esta si funciona
 
Benito rebuznó:
de hecho, yo un dia trate de hacer una caricatura de una caricatura y me salio el primo "eso" de los addams.

Puedes intentarlo con cualquier caricatura, es como la protección anticopia de los dvd solo que esta si funciona

el primo ·eso· era ese que parecía al troglodita de los autos locos?

3091525_807.jpg
 
drbanner rebuznó:
Benito rebuznó:
de hecho, yo un dia trate de hacer una caricatura de una caricatura y me salio el primo "eso" de los addams.

Puedes intentarlo con cualquier caricatura, es como la protección anticopia de los dvd solo que esta si funciona

el primo ·eso· era ese que parecía al troglodita de los autos locos?

3091525_807.jpg

si, pero con los pelos lavados con suavizante
 
Este foro y su particular fauna nunca deja de sorprenderme, he aquí un ejemplo más...
 
Benito rebuznó:
de hecho, yo un dia trate de hacer una caricatura de una caricatura y me salio el primo "eso" de los addams.

Puedes intentarlo con cualquier caricatura, es como la protección anticopia de los dvd solo que esta si funciona




yo blabla yo blabla yo blabla yo...



Brasa.
 
Atrás
Arriba Pie