Kyung Min Lee, el ente infernal. Mas feo que...

CIMG0940.jpg


por cierto, me encantaria succionar ese grano
 
Lo de este hombre no tiene parangon... ya no encuentro ni calificativos despectivos que regalarte.

Cabron, me has jodido los pocos minutos que me quedaban de cumpleaños
 
Nicte rebuznó:
Lo de este hombre no tiene parangon... ya no encuentro ni calificativos despectivos que regalarte.

Cabron, me has jodido los pocos minutos que me quedaban de cumpleaños

Lo que estas, es escocida, de las pajas que te estas haciendo pensando que tienes ese miembro entre los labios vaginales, zorron

:-o :-o
 
CIMG0940.jpg


Chino, te estás pasando y ya me estás calentando los cojones, que esto no es un puto álbum familiar.

Ni siquiera un foro como este se puede permitir exhibir mierdas como la que adjunto.

Ándate con ojo y retírate al foro putas y tengamos la fiesta en paz, bastardo.
 
Como vea una nueva foto se va el chino a tomar por culo.

Es una amenaza.

Mañana cuando regrese del curro esta mierda de hilo se chapa.

Edito: porque esto es una putísima mierda.


Chino: mucho ojo, que me caes como el culo.
 
xk90.jpg


imperdible.

1. adj. Que no puede perderse.
2. m. Alfiler que se abrocha quedando su punta dentro de un gancho para que no pueda abrirse fácilmente.


¿Cuantos años te quedan para acabar el "insti"? :lol: :lol:
 
Kyung-Me Lee como administrador ya!!!
Necesitamos a un moderador feo, no dejes de hacer fotos y dedica una a nicte, que es tu fan number one.

Saludos
 
¿no deberían los sabios administradores aplicarle al puto chino una buena dosis de cloruro potásico en vena?

creo que el muy hijoputa merece la muerte de 1000 maneras distintas, a cual más dolorosa.
 
No soy muy dado a hacer este tipo de comentarios, pero el chino este esta comenzando a aburrir de manera poco normal.
Puto engendro, eres más feo que robocop sin máscara.
 
Joer, a este tio solo le falta fotografiarse mientras eyacula sobre una foto de nicte...argh, lo que he dicho.

Me siento como Cardenas...
 
Henry Chinaski rebuznó:
Joer, a este tio solo le falta fotografiarse mientras eyacula sobre una foto de nicte...argh, lo que he dicho.

Me siento como Cardenas...

muahahah, vaya firma más guapa estrenas, cabrón
 
DEDICADO A NICTE

t76766it7copia.jpg


sdf346copia.jpg




PD: Este hilo tiene mi nick en el título, si entrais sabéis a que os ateneis así que dejad de quejaros,. que si entrais aquí a verme es por algo, golosos :-o
 
WEO rebuznó:
Como vea una nueva foto se va el chino a tomar por culo.

Es una amenaza.

Mañana cuando regrese del curro esta mierda de hilo se chapa.

Edito: porque esto es una putísima mierda.


Chino: mucho ojo, que me caes como el culo.
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
DEDICADO A NICTE

t76766it7copia.jpg


sdf346copia.jpg




PD: Este hilo tiene mi nick en el título, si entrais sabéis a que os ateneis así que dejad de quejaros,. que si entrais aquí a verme es por algo, golosos :-o

y que gente como Gila muera y a ti no te pase nada... manda cojones.
 
Para alguien que no es un clon, no entra a trollear y cumlpe con la ideologia freak del foro, no vayamos a echarle. Vamos, pienso yo.
 
OLÉ!!! EL PUTO AMO!!

Es el mejor chino del foro con diferencia.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie