Kyung Min Lee, el ente infernal. Mas feo que...

Señor Cojones rebuznó:
Para alguien que no es un clon, no entra a trollear y cumlpe con la ideologia freak del foro, no vayamos a echarle. Vamos, pienso yo.

NI de coña. Este infraser es la polla
 
Señor Cojones rebuznó:
Para alguien que no es un clon, no entra a trollear y cumlpe con la ideologia freak del foro, no vayamos a echarle. Vamos, pienso yo.

Coincido. La gente se rie de el o con el, de eso va el foro; o eso creo.
 
Tenemos suficientes fotos de ti como para saber fehacientemente que no estamos hablando de un humano cualquiera. También sabemos que no eres bípedo, vale... pero a parte de fotos de tu anatomía desnuda, podrías subir algunos peldaños en tu escalafón freak digamos que... follándote a una barbie, a un melón, a tu perro, un DVD.. no sé, la cuestión es que interactúes con algo, el resto ya lo dejo en manos de tu ingenio... lefa avatares o baja a la calle en canicas con un cartel que ponga YO SOY VUESTRO PADRE, HIJOS DE PUTAcon una flecha pintada desde el esternón hasta el ombligo que señale a tu tercera pierna.. yo que sé, sorpréndenos oh nuevo gurú semanal del forro.

El Cojones strikes back rebuznó:
Para alguien que no es un clon, no entra a trollear y cumlpe con la ideologia freak del foro, no vayamos a echarle

Sin pecado concebida.
 
Me ha dedicado su desnudo!!

Que honor!!

(los demas ya estais tardando :oops: )
 
Se que resulta patético, pero no hago más que escrutarle el escroto para comprobar que, efectivamente, tiene una vesícula ampulosa...


:shock:

O eso o es pellejo arreguñao
 
HombrePollo rebuznó:
HORROR, EL DE LAS FOTOS ES REALMENTE ÉL.

:shock: :shock: :shock:

Todavía hay peña que duda.

Por lo tanto necesitamos más fotos, todavía nos faltan las del bautizo y de la 1º Comunión, así que cuando puedas las pones y la del carné de identidad también!!

Venga tu puedes!!
 
Nicte rebuznó:
Me ha dedicado su desnudo!!

Que honor!!

(los demas ya estais tardando :oops: )

Frígida mejor no que incluso te mojarás encima, pedazo de cerda.
 
Asta rebuznó:
Se que resulta patético, pero no hago más que escrutarle el escroto para comprobar que, efectivamente, tiene una vesícula ampulosa...


:shock:

O eso o es pellejo arreguñao

:lol: :lol: :lol: Algo le cuelga, sí...
 
HombrePollo rebuznó:
HORROR, EL DE LAS FOTOS ES REALMENTE ÉL.

:shock: :shock: :shock:

IDEM

:shock: :shock: :shock:

t76766it7copia.jpg



PAPAAAAAAAAAAAA

11751%20Williams.jpg
 
Ya podria entrar una friki a postear sus fotos y no el puto chino.
 
Succubus rebuznó:
Asta rebuznó:
Se que resulta patético, pero no hago más que escrutarle el escroto para comprobar que, efectivamente, tiene una vesícula ampulosa...


:shock:

O eso o es pellejo arreguñao

:lol: :lol: :lol: Algo le cuelga, sí...

Hay parásitos tropicales que se meten debajo de la piel de los pies y llegan al cerebro.
Teniendo la ropa de cama en las condiciones sépticas del chino, los parásitos tropicales son absolutamente benignos en comparación...

:lol:

Por favor, para un estudio randomizado, se precisa primer plano del huevo izquierdo. :lol:
 
El Chino es un paladin del mofo. Eso no esta reñido con el hecho de que sea mas desagradable a la vista que un potaje de visceras.
 
Si esa cara la tiene de serie, cuando le peguen una paliza debe parecer un jodido cuadro abstracto.
 
Succubus rebuznó:
Asta rebuznó:
Se que resulta patético, pero no hago más que escrutarle el escroto para comprobar que, efectivamente, tiene una vesícula ampulosa...


:shock:

O eso o es pellejo arreguñao

:lol: :lol: :lol: Algo le cuelga, sí...

viciosas que sois todas, joder....

yo me inclino por un hidrocele, del tamaño de una mandarina común.
 
Asta rebuznó:
Se que resulta patético, pero no hago más que escrutarle el escroto para comprobar que, efectivamente, tiene una vesícula ampulosa...


:shock:

O eso o es pellejo arreguñao

 
Para que cansaros con la lupa...

Chino, necesitamos un primer plano de tu huevo deforme.
 
Veo que la opinión sobre el Puto Chino está muy dividida entre los usuarios. Lo mejor de todo es presenciar cómo este tío se defiende, contra ese sector que quiere su muerte, a golpe de gran pichorra. Enhorabuena, Chino.

P.D: Chino, ¿y el affaire de tu hermanita?... Me dejaste con la zozobra.
 
Uncle Meat rebuznó:
Veo que la opinión sobre el Puto Chino está muy dividida entre los usuarios.

Que yo haya visto sólo un admin (el de siempre) y el cristiano homosexual (por envidia) están en contra del chino...
 
Atrás
Arriba Pie