Kyung Min Lee, el ente infernal. Mas feo que...

Estatua%20chino.jpg


Para ti, grande!.


























Es la risión y queremos mas !!!
 
Nicte rebuznó:
Ya tengo puesta una foto mia en el avatar

Debido a las cotas de libertinaje que se alcanzan en este hilo, no habría nada mas acertado -y por otra parte, bastante de agradecer- que nos desvelara junto a esa falda escocesa el dulce y jugoso chochito que debe esconder.

:91 :91 :91
 
Me refiero a ésta:

937501274433954cb20278.jpg


También vale una como la de tu avatar pero de más arriba :oops: .
 
San_Turron rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ya tengo puesta una foto mia en el avatar

Debido a las cotas de libertinaje que se alcanzan en este hilo, no habría nada mas acertado -y por otra parte, bastante de agradecer- que nos desvelara junto a esa falda escocesa el dulce y jugoso chochito que debe esconder.

:91 :91 :91

A esa guarrilla, se la sodomiza y despues corrida como la del avatar, posteriormente foto al foro.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y no me gustaría que se me metiera en el mismo saco que al chino, que aunque cuenta con todos mis respetos, no es un tipo de forero al que yo pretenda emular. Podéis atacarme, podéis ignorar mis palabras, podéis insultarme, pero sé que pese a vuestro retraso mental estáis comprendiendo lo que escribo. Al fin y al cabo está en castellano.



dios santo, que esto no es una ponencia de la onu, que tanto "el forero que tu quieres emular, o llegar a ser" como el chino, como cualquier otro, al resto nos importa tres mierdas. Disfruta y ya esta, y si no te gusta, te diria que lo siento, pero lo cierto es que te jodes :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y no me gustaría que se me metiera en el mismo saco que al chino, que aunque cuenta con todos mis respetos, no es un tipo de forero al que yo pretenda emular. Podéis atacarme, podéis ignorar mis palabras, podéis insultarme, pero sé que pese a vuestro retraso mental estáis comprendiendo lo que escribo. Al fin y al cabo está en castellano.

Lavese la boca por la blasfemia. ¿En el mismo saco?. El chino se ha convertido en el forero eterno. Este hilo como bien dictan las escrituras durara mil años y un dia.
 
Parece que el puto chino ha conseguido la notoriedad que buscaba.

Y Micropene II, el ano va tras de tu culo... se vé a la legua... ten cuidado, no recojas ninguna pastilla de jabón que te encuentres por ahí.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Hay feos guapos, feos graciosos, feos monos, feos feos, feos simpaticos...bla bla bla

¿Y eso como es?

Serán hombres que no tienen una belleza femenina, pero a saber... cualquiera entiende la forma de pensar de una mujer.

feos-guapos son lso ke todo el mundo te dice ke es feo pero a ti te gusta, no era tan dificil ...


IMG_2441.jpg

IMG_9309.jpg
( elchino)
 
San_Turron rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Y no me gustaría que se me metiera en el mismo saco que al chino, que aunque cuenta con todos mis respetos, no es un tipo de forero al que yo pretenda emular. Podéis atacarme, podéis ignorar mis palabras, podéis insultarme, pero sé que pese a vuestro retraso mental estáis comprendiendo lo que escribo. Al fin y al cabo está en castellano.

Lavese la boca por la blasfemia. ¿En el mismo saco?. El chino se ha convertido en el forero eterno. Este hilo como bien dictan las escrituras durara mil años y un dia.

Ahora vas y te sacas un rato la lengua del culo del chino, para variar, por probar.

Noites boas.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Hay feos guapos, feos graciosos, feos monos, feos feos, feos simpaticos...bla bla bla

¿Y eso como es?

Serán hombres que no tienen una belleza femenina, pero a saber... cualquiera entiende la forma de pensar de una mujer.

feos-guapos son lso ke todo el mundo te dice ke es feo pero a ti te gusta, no era tan dificil ...

FOTOS DE ENGENDROS

Creo que lo voy pillando.

Un ejemplo de fea-guapa:

uma-thurman-pic.jpg

uma-thurman-2005.06.24-19.49.34.jpg

uma%20thurman34u1.jpg


¿Acerté o no es lo suficientemente fea-guapa? ¿O Uma Thurman es quizás acaso una guapa-fea?

La cosa es que Uma Thurman me toca la banana.
 
femme_fatale rebuznó:
Succubus rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
así que prefiero ahorrarme el trabajo hasta que un admin me prometa no borrarlo si lo abro
Puede proseguir en este mismo hilo, que no decaiga. Eso sí, yo creo que para convertirse en el ídolo definitivo debería hacerse una instantánea agarrando su instrumento en estado imperial y bizqueando al mismo tiempo.
Gracias.
Apoyo la loción.
Seguro que ya se la está haciendo

Que nos desviamos del tema :lol:
 
E incurrimos en el forochat mas flagrante quoteando un quoteo previamente quoteado y aportando NADA con una sola frase.
 
uyuyuyuy, que mal rollito.

No sigais por privado con vuestro idilio de amor, tenemos derecho a vivir en directo una comedia romantica nosotros tambien.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ahora vas y te sacas un rato la lengua del culo del chino, para variar, por probar.

Noites boas.

Oye cabrón

Como muchas veces se ha dicho aqui se viene a pasarlo bien. Y yo me he partido el puto ojal con las fotos del tio este. No hago mas que continuar la broma en los hilos posteados para eso y me meo de la risa. Hay que ser imbecil para pensar que lo que digo sobre el chino va en serio. ¿Quieres que ponga un codigo distintivo de los comentarios de coña y los que son en serio?

Si no te gusta mi humor te jodes, me gustan tus comentarios pero si te tengo que decir gilipollas si me ofendes, te lo digo. Asi que no me jodas que yo no te he dicho nada.
 
A mi el chino este me parece sublime.

Y si no compruben una foto ampliada del krill que almacenaba en sus dientes.
 
Lástima de bocatas de calamares que se desperdician por darle de comer a este engendro.

Si hubiera nacido en la antigua Roma, su nacimiento hubiera sido consignado en los Anales junto a las lluvias de ranas, las estatuas de las que brota sangre o los bueyes de dos cabezas. Acto seguido, se hubiera hecho un sacrificio a las divinidades infernales para aplacarlas.

Esperemos que la próxima foto que se publique de tal fenómeno de feria cubierto de gloria sea ésta.
soylent_green07.jpg
 
PicaRa ·_. rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Hay feos guapos, feos graciosos, feos monos, feos feos, feos simpaticos...bla bla bla

¿Y eso como es?

Serán hombres que no tienen una belleza femenina, pero a saber... cualquiera entiende la forma de pensar de una mujer.

feos-guapos son lso ke todo el mundo te dice ke es feo pero a ti te gusta, no era tan dificil ...



Eres absolutamente IN. Te adoro.
 
PaTriZia rebuznó:
Eso sí, yo creo que para convertirse en el ídolo definitivo debería hacerse una instantánea agarrando su instrumento en estado imperial y bizqueando al mismo tiempo.

Gracias.


No sé si es lo que querías exactamente, pero bueno, ahí va

CIMG0947.jpg


CIMG0945.jpg


CIMG0943.jpg


CIMG0940.jpg
 
pero que infraser
rompes todas las barreras de lo etico


pon fotos de tu sister
 
Atrás
Arriba Pie