Kyung Min Lee, el ente infernal. Mas feo que...

Coldyron rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Chino, renuévate o muere.

Con el amanecer del lunes tu gloria habrá terminado, no se puede estirar tanto un bombazo mediático.


Dadme ideas, no quiero que mi gloria termine :cry:
Un video suicidandote seria el final perfecto para una historia así.

Estarias entre los más grandes.

Secundo la mocion!


Vamos chino, con esto pasaras a los anales de la historia y todos te recordaremos con una velita en cada mano.
 
Kyun-Min, abre un post con fotos de tu guarida, hágalo!
 
Succubus rebuznó:
Chino... tus sábanas deben oler a perros muertos... vaya ascazo. :lol:


No estan sucias, son así

Estan amarilleadas por la lejía nada más... Lavar las sabanas con productos metrosexuales tipo norit y demas es de GEINS asi q yo las meto en lejia y a tomar por culo, pero estan limpias

Si no te lo crees te doy un vale por 1 noche para dormir conmigo y mi enorme pene :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Kyun-Min, abre un post con fotos de tu guarida, hágalo!

Lo haría encantado, pero me costaría trabajo para que luego fuera vilmente borrado por algún admin (como ya me hicieron con el hilo que abri mostrando mi supercamiseta de ligar chinas)

así que prefiero ahorrarme el trabajo hasta que un admin me prometa no borrarlo si lo abro
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
Succubus rebuznó:
Chino... tus sábanas deben oler a perros muertos... vaya ascazo. :lol:


No estan sucias, son así

Estan amarilleadas por la lejía nada más... Lavar las sabanas con productos metrosexuales tipo norit y demas es de GEINS asi q yo las meto en lejia y a tomar por culo, pero estan limpias

Si no te lo crees te doy un vale por 1 noche para dormir conmigo y mi enorme pene :lol:

Ni por tu enorme pene me meto yo ahí, so serdo... :lol:
 
No hagas caso a dos subseres como El Loco de las Coles y Nicte. El primero esta jodido por no haber tenido protagonismo alguno y encima le estallo en la cara salpicandole su propia mierda y la otra esta un poco reprimida por mucho que quiera aparentar. Zorra de mierda.

Sigue asi chino, pon mas y mas fotos que freaks como tu hacian falta desde hacia bastante.
 
The Joker rebuznó:
No hagas caso a dos subseres como El Loco de las Coles y Nicte. El primero esta jodido por no haber tenido protagonismo alguno y encima le estallo en la cara salpicandole su propia mierda y la otra esta un poco reprimida por mucho que quiera aparentar. Zorra de mierda.

Sigue asi chino, pon mas y mas fotos que freaks como tu hacian falta desde hacia bastante.

Bromeas Joker?

Qué dices que me estalló en la cara? :lol::lol::lol:

En cuanto a mi protagonismo... mira, para qué hablar. :lol:
 
Joer... es tan feo que cuando nació, la cigüeña fue dos veces a su casa: una a llevarlo y otra a pedir disculpas.
 
Se podrían juntar la albina, el del mullet y el de los dientes de mierda. En medio colocar una granada de mano, el chino que la abra con la boca y así nos libran. Eso si, recuerden de grabar tan magnífico evento.
 
dAN1 rebuznó:
Se podrían juntar la albina, el del mullet y el de los dientes de mierda. En medio colocar una granada de mano, el chino que la abra con la boca y así nos libran. Eso si, recuerden de grabar tan magnífico evento.

Revisa mis mensajes, y si sigues afirmando que aporto lo mismo que el chino, llámame para que te rompa los dientes.

Me estáis empezando a tocar los cojones.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Se podrían juntar la albina, el del mullet y el de los dientes de mierda. En medio colocar una granada de mano, el chino que la abra con la boca y así nos libran. Eso si, recuerden de grabar tan magnífico evento.

Revisa mis mensajes, y si sigues afirmando que aporto lo mismo que el chino, llámame para que te rompa los dientes.
Descuida, ya me los partieron. Por cierto, en ningún lado he hablado que aportes lo mismo que el chino.

El Loco de las Coles rebuznó:
Me estáis empezando a tocar los cojones.
Mr_Burns_article.jpg

Excelente ...
 
Con todos mis respetos, Sr.Profeta, pero creo que no está llevando este tema todo lo bien que debería.

No sé, caguese en la madre de alguien o postee unas fotos sodomizando a un caniche o algo ... pero tómese esto CON HUMOR, cojones !!!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me estáis empezando a tocar los cojones.

quien fue el que puso fotos para deleitarnos con su asquerosa espalda llena de pecas??

eres mucho peor que el Chino subnormal este, el nos vende su polla, tu el ir de guays y hacer posturitas marcando cachas. El es un loco, tu eres un triste.

:eek: gilipollas.
 
Richal rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Me estáis empezando a tocar los cojones.

Cuanto lo sentimos, pobrecito. Toma, una scoobygalleta, ya pasó, ya pasó.



Scooby_Snack_Stuffer_Farout_Peanut_Butter-resized200.jpg

Es que lo que no estoy dispuesto a consentir es que se me compare con ciertos foreros. Tómatelo como quieras, poco me importa.

Supongo que a ti te importará lo mismo.
 
EL CHINO ES EL MÁS

Y todos nosotros unas putas nenazas infectas comparados con él.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es que lo que no estoy dispuesto a consentir es que se me compare con ciertos foreros. Tómatelo como quieras, poco me importa.

Supongo que a ti te importará lo mismo.

Diiiiiiiiiiiíselo a la mano

BTS-12.jpg
 
Nau rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Me estáis empezando a tocar los cojones.

quien fue el que puso fotos para deleitarnos con su asquerosa espalda llena de pecas??

eres mucho peor que el Chino subnormal este, el nos vende su polla, tu el ir de guays y hacer posturitas marcando cachas. El es un loco, tu eres un triste.

:eek: gilipollas.

Yo di un pequeño paso de degradación humana, el chino llegó, lo interpretó a su manera y este es el resultado. En cierta medida estos eran mis planes, pero no esperaba la colaboración desinteresanda del chino.

En realidad a mi tampoco me gusta el foro ahora. Preferiría que toda esta mierda terminara.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Revisa mis mensajes, y si sigues afirmando que aporto lo mismo que el chino, llámame para que te rompa los dientes.

Me estáis empezando a tocar los cojones.

:137

Tu al chino no le llegas ni a las suelas, él es un tio desenfadado y sin complejos, que se toma las cosas con sentido del humor y con filosofia. Todos deberiamos aprender del chainés, es aún más íntegro que las bandejitas de poliespán.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es que lo que no estoy dispuesto a consentir es que se me compare con ciertos foreros.


Si te refieres a mí, es que no hay comparación.

Tu pusistes unas fotos para dartelas de guaperas, de guay y de misterioso, con esas poses en blanco y negro como si fuera el book de un modelo.

Luego para rematarlo las fotos de tu espalda haciendo fuerza para intentar marcar algo y dártelas de cachillas de pacotilla.




Yo puse fotos haciendo el retromongol, con un gorro y un cinturón, o fumandome un canuto con un edding metido por la nariz, o tumbado con 1 calcetin en la cabeza y abrazando una botella de vino


Sabes la diferencia?
Que tu has acabado rabioso y encabronao y yo estoy aquí tan contento, riéndome con cada post que me dedican, aunque me llamen feo o me comparen con marichalar, me suda el miembro viril porque me lo tomo a risa y me lo paso de puta madre mientras tu rabias como un mocoso.


A llorar al rincón, gilipollas


Cry%20Baby%202.JPG
 
Atrás
Arriba Pie