Kyung Min Lee, el ente infernal. Mas feo que...

Kyung-Min Lee rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
A mi es que no se me ocurre nada...

1-Pero lo del gorro de Adidas y el cinturón... es para darle un toque "sesy" al asunto?

2-Con esa tranca, ¿qué tal llevas lo de los condones?

3-Por ser tan feo... ¿es por lo que te gustan las crías (leído en otro hilo)?

¿4-Llegas a chupártela?

5-¿Te cabe en el bañador o en los calzoncillos?

6-Al eyacular... ¿sientes el orgasmo antes de que salga el lefazo, ya que hay más recorrido?

7-¿Se te nubla la vista con las erecciones?

8-Si te empalmas por la calle o en el bus... ¿dónde la metes?

:?:


1- Es porque lo mencionó arcangel, lo del gorro es porque estaba despeinado y con resaca y me daba verguenza que me viérais con esos pelos :oops:

2- Algunos no me llegan hasta abajo, es una putada porque al follar se me van quitando y acaban perdidos en el coño de la puta, por eso suelo llevar los míos talla grande

3- A mi me gustan todas las tias de 13 a 50 años que no sean orcos de mordor, aunque borracho hago excepciones y también les doy amor

4- A lamerla con la lengua el capullo sí, pero a chuparla no. De todas formas no es algo que me guste, no soy maricón

5- Sí cabe, la meto por 1 lateral de la pierna y ya está

6- Sí, tengo el tiempo suficiente para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una camiseta sucia y echar el lefazo ahí sin manchar nada


7- No

8- La dejo donde está y la exhibo con orgullo. Si alguna piva me mira me la agarro y hago gestos obscenos


PD: abridme un hilo de concederme entrevistas si queréis, este es para llamarme FEO :wink:

Entonces no te haces pajas?
 
Claro que me hago pajas, 2 o 3 al día.

Pero una cosa es agarrarmela con la mano y otra saborearla... al que le guste el sabor de una polla, aunque sea la suya, es GEIN :lol:
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
1- Es porque lo mencionó arcangel, lo del gorro es porque estaba despeinado y con resaca y me daba verguenza que me viérais con esos pelos :oops:



O sea, enseñas sin ningun pudor a todo un foro de chacales trastornados la polla, tu careto, tu infecta piñata, y te pones un gorro por 4 pelos despeinados, porque te da verguenza

Cuando crezca me gustaria ser como tu, en serio, eres la polla, ole tus cojones
 
Hay feos guapos, feos graciosos, feos monos, feos feos, feos simpaticos, feos ke cuando los conocen te parecen guapos, pero este señor aparte de ser demasiado feo es feo-askeroso, toda una oda al mal gusto estetico :(

esos piños, ese pelo, ese sudor en la frente y esa cara de asco, perdeus...
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Hay feos guapos, feos graciosos, feos monos, feos feos, feos simpaticos, feos ke cuando los conocen te parecen guapos, pero este señor aparte de ser demasiado feo es feo-askeroso, toda una oda al mal gusto estetico :(

esos piños, ese pelo, ese sudor en la frente y esa cara de asco, perdeus...


martin-sincorazon-mex.jpg


:cry: :cry: :cry:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Hay feos guapos, feos graciosos, feos monos, feos feos, feos simpaticos, feos ke cuando los conocen te parecen guapos, pero este señor aparte de ser demasiado feo es feo-askeroso, toda una oda al mal gusto estetico :(

esos piños, ese pelo, ese sudor en la frente y esa cara de asco, perdeus...


pues no me has visto a mi de resaca, parece que me hayan puesto dos neceseres bajo los parpados inferiores
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Hay feos guapos, feos graciosos, feos monos, feos feos, feos simpaticos, feos ke cuando los conocen te parecen guapos, pero este señor aparte de ser demasiado feo es feo-askeroso, toda una oda al mal gusto estetico :(

esos piños, ese pelo, ese sudor en la frente y esa cara de asco, perdeus...

Que barbaridad, cuanto odio.

Y que me dices de la tranca que gasta? Siempre puedes ponerle una bolsa de basura en la cabeza.
 
joer tampoco le he insultado , si soy muy maja :oops:

Rastrero los hombres gamba no me gustan ya que loprimero que me fijo es en la cara. Para eso me compro un vibrador que seguro que no sufre de eyaculacion precoz y tiene mejor tamaño.Pero gracias por la imagen mental de este hombre empujando, te odio lo sabes.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
joer tampoco le he insultado , si soy muy maja :oops:

Rastrero los hombres gamba no me gustan ya que loprimero que me fijo es en la cara. Para eso me compro un vibrador que seguro que no sufre de eyaculacion precoz y tiene mejor tamaño.Pero gracias por la imagen mental de este hombre empujando, te odio lo sabes.

Osea que el tamaño no importa?

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu.


El tipo da bastante grima, pero me reconoceras que ha nacido una estrella. Nuestra mascota virtual.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
joer tampoco le he insultado , si soy muy maja :oops:

Rastrero los hombres gamba no me gustan ya que loprimero que me fijo es en la cara. Para eso me compro un vibrador que seguro que no sufre de eyaculacion precoz y tiene mejor tamaño.Pero gracias por la imagen mental de este hombre empujando, te odio lo sabes.

Osea que el tamaño no importa?

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu.


El tipo da bastante grima, pero me reconoceras que ha nacido una estrella. Nuestra mascota virtual.

El tamaño importa, pero el hecho de no provocar vómito con sólo mostrar tu infame rostro también es necesario.
 
eres mas feo que sacarse la polla en una comida familiar y pelarsela encima de la paella.

eres feo de cojones, tu cara repugna.
 
Hibakusha rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
1- Es porque lo mencionó arcangel, lo del gorro es porque estaba despeinado y con resaca y me daba verguenza que me viérais con esos pelos :oops:



O sea, enseñas sin ningun pudor a todo un foro de chacales trastornados la polla, tu careto, tu infecta piñata, y te pones un gorro por 4 pelos despeinados, porque te da verguenza

Cuando crezca me gustaria ser como tu, en serio, eres la polla, ole tus cojones

:lol: :lol: :lol: :lol: Para que luego digan que este foro no es educativo cuando tiene modelos a seguir como el del chino que supera ampliamente a cualquier moñas que sale en televisión.
 
Ya solo nos falta que entre agustin bravo, y nos podemos quitar la vida tranquilos
 
Dr_Escroto rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Hay feos guapos, feos graciosos, feos monos, feos feos, feos simpaticos...bla bla bla

¿Y eso como es?

Serán hombres que no tienen una belleza femenina, pero a saber... cualquiera entiende la forma de pensar de una mujer.
 
Hoy me he levantado de resaca...


Joder conservo una botella de vino de ayer, que guay me la beberé esta noche con vosotros :-o

sefsdfcopia.jpg
 
es mas feo que ver al trio de las azores haciendo el trenecito
 
Atrás
Arriba Pie