Kyung Min Lee, el ente infernal. Mas feo que...

He intentado poner alguna gilipollez, como los demás, pero eres tan jodidamente feo que me dejas sin argumentos, cabrón.
 
Yo considero que una imagen vale mas que mil palabras

satanwantsyou.jpg
 
Eres tan feo que sustas al miedo, hijo de puta.
 
Eres tan feo, que de pequeño te ataban filetes al cuello para que el perro jugara contigo.

Eres tan feo pero tan feo, que cuando naciste tu madre en vez de darte el pecho te dio la espalda

Ese peacho de fitro de feorrr
chiquito.jpg
 
Eres tan feo que desde que naciste el sindicato de maquilladores de hollywood para películas de zombies y deformes está en el paro.
 
eres tan feo ke si te atropellan kedas mejor

eres tan feo ke cuando naciste tu madre preferia kedarse con la placenta
jaaarl 8)
 
Es feo con avaricia el hijoputa. No debe quedar un puto espejo en su casa.

Pero ¿de dónde han salido las fotos?
 
Se las ha hecho él voluntariamente.
Agrego:
- más feo que trucarle el marcapasos a la abuela
 
Eres tan feo que despues de verte la gente ha dejado de comprar gafas de esas para el eclipse prefiriendo mirar al sol y quemarse las retinas antes que verte otra vez.

(Un poco rebuscado, verdad. 8P )
 
Iba a poner la típica gracia de "pues yo me lo follaria", pero, joder, es tan hediondo que me siento incapaz a hacerla.
 
-Eres tan feo que el médico antes de que salieras tenía el bate preparado.
 
Ummmmm

6TA03342.jpg


AAAAAIIIIIIJJJJ!!! ¿Que cómo e er Chino?... Jaarrrrlll... Más feo que ahogá a un bebé metiéndole en la boca laj cobilla el báter... HIIIIII... Más feo quer parto Mick Jaggerrrrr... La gloria mi madrer... Más cun Twingo descapotabler... La madre de Alien... jummm









:cry:


:roll:


:twisted:
 
Nau, no merezco ni respirar el mismo aire que tú. A sus pies para servirle. Buenas noches.
 
KURTZ:


"I've seen horrors...horrors that you've seen. Horror. Horror has a face...Kyung Min Lee"
 
Hnpyc rebuznó:
A mi es que no se me ocurre nada...

1-Pero lo del gorro de Adidas y el cinturón... es para darle un toque "sesy" al asunto?

2-Con esa tranca, ¿qué tal llevas lo de los condones?

3-Por ser tan feo... ¿es por lo que te gustan las crías (leído en otro hilo)?

¿4-Llegas a chupártela?

5-¿Te cabe en el bañador o en los calzoncillos?

6-Al eyacular... ¿sientes el orgasmo antes de que salga el lefazo, ya que hay más recorrido?

7-¿Se te nubla la vista con las erecciones?

8-Si te empalmas por la calle o en el bus... ¿dónde la metes?

:?:


1- Es porque lo mencionó arcangel, lo del gorro es porque estaba despeinado y con resaca y me daba verguenza que me viérais con esos pelos :oops:

2- Algunos no me llegan hasta abajo, es una putada porque al follar se me van quitando y acaban perdidos en el coño de la puta, por eso suelo llevar los míos talla grande

3- A mi me gustan todas las tias de 13 a 50 años que no sean orcos de mordor, aunque borracho hago excepciones y también les doy amor

4- A lamerla con la lengua el capullo sí, pero a chuparla no. De todas formas no es algo que me guste, no soy maricón

5- Sí cabe, la meto por 1 lateral de la pierna y ya está

6- Sí, tengo el tiempo suficiente para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una camiseta sucia y echar el lefazo ahí sin manchar nada


7- No

8- La dejo donde está y la exhibo con orgullo. Si alguna piva me mira me la agarro y hago gestos obscenos


PD: abridme un hilo de concederme entrevistas si queréis, este es para llamarme FEO :wink:
 
Atrás
Arriba Pie