Kyung Min Lee, el ente infernal. Mas feo que...

La cama de mi abuela es mas nueva que la tuya hijo de puta. Te agradeceria que en proximas fotos, borraras esa estupida sonrisa de tu puta cara malnacido.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Hibakusha rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
1- Es porque lo mencionó arcangel, lo del gorro es porque estaba despeinado y con resaca y me daba verguenza que me viérais con esos pelos :oops:



O sea, enseñas sin ningun pudor a todo un foro de chacales trastornados la polla, tu careto, tu infecta piñata, y te pones un gorro por 4 pelos despeinados, porque te da verguenza

Cuando crezca me gustaria ser como tu, en serio, eres la polla, ole tus cojones

:lol: :lol: :lol: :lol: Para que luego digan que este foro no es educativo cuando tiene modelos a seguir como el del chino que supera ampliamente a cualquier moñas que sale en televisión.
:D
Seguimos
Es tan feo que si tubiera un perro con su cara le afeitaba el culo y le eseñaba a ir marcha atras
 
Pon más fotos, puto Chino de los cojones.
Queremos más fotos.
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
Hoy me he levantado de resaca...


Joder conservo una botella de vino de ayer, que guay me la beberé esta noche con vosotros :-o


USTED DA... PENA/ASCO/PUDOR/VERGUENZA/...ODIO
 
Según el oráculo esto es un feo guapo:
42.jpg


:roll:
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
Hoy me he levantado de resaca...


Joder conservo una botella de vino de ayer, que guay me la beberé esta noche con vosotros :-o

sefsdfcopia.jpg

Levantarse por la mañana con este engendro debe ser un motivo mas que valido de suicidio.
 
Nicte rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
Hoy me he levantado de resaca...


Joder conservo una botella de vino de ayer, que guay me la beberé esta noche con vosotros :-o

sefsdfcopia.jpg

Levantarse por la mañana con este engendro debe ser un motivo mas que valido de suicidio.


Ve cargando el revólver porque esto es lo que pasó anoche

sadasdasdtulo-1.jpg
 
Chino, no te engañes, ayer te estabas follando a tu hermana de 13 años, recuerda que a ti te van las jovencitas.
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
Hoy me he levantado de resaca...


Joder conservo una botella de vino de ayer, que guay me la beberé esta noche con vosotros :-o

sefsdfcopia.jpg

No encuentro la imagen pero ésta foto es clavada a cuando Dracula (en la película de Coppola), huyendo hacia su castillo, dentro de su cajón de tierra, dice "Mina, estás muy cerca" sonriendo.

Dracula%20Dying.JPG
 
Joder, si al puto chino en esa foto le ponen una chuta en el brazo, es igualito a una escena de Trainspotting.


PD: Deja de ir a putas y cómprate unas sábanas, so guarro !!!
 
El dia en que no se hable del puto chino este se nos suicida...


Mientras, le doy algunos consejos para el feliz desenlace:


ahorcado.jpg
 
Chino, renuévate o muere.

Con el amanecer del lunes tu gloria habrá terminado, no se puede estirar tanto un bombazo mediático.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Chino, renuévate o muere.

Con el amanecer del lunes tu gloria habrá terminado, no se puede estirar tanto un bombazo mediático.


Dadme ideas, no quiero que mi gloria termine :cry:
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Chino, renuévate o muere.

Con el amanecer del lunes tu gloria habrá terminado, no se puede estirar tanto un bombazo mediático.


Dadme ideas, no quiero que mi gloria termine :cry:

No sé ... ¿tienes perro o algo?
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Chino, renuévate o muere.

Con el amanecer del lunes tu gloria habrá terminado, no se puede estirar tanto un bombazo mediático.


Dadme ideas, no quiero que mi gloria termine :cry:
Un video suicidandote seria el final perfecto para una historia así.

Estarias entre los más grandes.
 
Chino... tus sábanas deben oler a perros muertos... vaya ascazo. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie