Kyung Min Lee, el ente infernal. Mas feo que...

El chino no es que sea feo, es que es difícil de mirar...

vamos como un cuadro abstracto, que hay que acostumbrarse para verle el sentio... :)
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
así que prefiero ahorrarme el trabajo hasta que un admin me prometa no borrarlo si lo abro

Puede proseguir en este mismo hilo, que no decaiga. Eso sí, yo creo que para convertirse en el ídolo definitivo debería hacerse una instantánea agarrando su instrumento en estado imperial y bizqueando al mismo tiempo.

Gracias.
 
Max_Demian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Revisa mis mensajes, y si sigues afirmando que aporto lo mismo que el chino, llámame para que te rompa los dientes.

Me estáis empezando a tocar los cojones.

:137

Tu al chino no le llegas ni a las suelas, él es un tio desenfadado y sin complejos, que se toma las cosas con sentido del humor y con filosofia. Todos deberiamos aprender del chainés, es aún más íntegro que las bandejitas de poliespán.

La diferencia es que yo soy un forero que en un momento dado, y por ciertas razones, tomó la decisión de enviar unas fotos, pero que antes y después era un forero normal que trataba de aportar a este foro.

Y no me gustaría que se me metiera en el mismo saco que al chino, que aunque cuenta con todos mis respetos, no es un tipo de forero al que yo pretenda emular. Podéis atacarme, podéis ignorar mis palabras, podéis insultarme, pero sé que pese a vuestro retraso mental estáis comprendiendo lo que escribo. Al fin y al cabo está en castellano.
 
PaTriZia rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
así que prefiero ahorrarme el trabajo hasta que un admin me prometa no borrarlo si lo abro

Puede proseguir en este mismo hilo, que no decaiga. Eso sí, yo creo que para convertirse en el ídolo definitivo debería hacerse una instantánea agarrando su instrumento en estado imperial y bizqueando al mismo tiempo.

Gracias.

Apoyo la loción.
 
El chino se está convirtiendo en mi ídolo ... :cry:


Aún así ...














ME CAGO EN TU PUTA MADRE
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo di un pequeño paso de degradación humana, el chino llegó, lo interpretó a su manera y este es el resultado. En cierta medida estos eran mis planes, pero no esperaba la colaboración desinteresanda del chino.

En realidad a mi tampoco me gusta el foro ahora. Preferiría que toda esta mierda terminara.

que triste es que pretendieras lo de Chino, ya por eso mismo.

pero aun lo es mas, que ahora estes lloriqueando.

"El chino llego, lo interpreto a su manera....bua bua...y ma quitado mi momento de gloria...bua bua..."

limitate a leer...o aun mejor, haz mas el ridiculo contestando :)

"buaa buaaa....y y...y...buaaa"

eaa eaaa, ya paso.

P.D. y intentar ser tu? sin emular a nadie? o eso seria enseñar mas fotos de tus pecas :? deja deja, no he dicho nada.
 
Succubus rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
así que prefiero ahorrarme el trabajo hasta que un admin me prometa no borrarlo si lo abro
Puede proseguir en este mismo hilo, que no decaiga. Eso sí, yo creo que para convertirse en el ídolo definitivo debería hacerse una instantánea agarrando su instrumento en estado imperial y bizqueando al mismo tiempo.
Gracias.
Apoyo la loción.
Seguro que ya se la está haciendo
 
Nau rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo di un pequeño paso de degradación humana, el chino llegó, lo interpretó a su manera y este es el resultado. En cierta medida estos eran mis planes, pero no esperaba la colaboración desinteresanda del chino.

En realidad a mi tampoco me gusta el foro ahora. Preferiría que toda esta mierda terminara.

que triste es que pretendieras lo de Chino, ya por eso mismo.

pero aun lo es mas, que ahora estes lloriqueando.

"El chino llego, lo interpreto a su manera....bua bua...y ma quitado mi momento de gloria...bua bua..."

limitate a leer...o aun mejor, haz mas el ridiculo contestando :)

"buaa buaaa....y y...y...buaaa"

eaa eaaa, ya paso.

P.D. y intentar ser tu? sin emular a nadie? o eso seria enseñar mas fotos de tus pecas :? deja deja, no he dicho nada.

No me refiero a mi, ni pretendía momentos de gloria. Al contrario, lo que pretendía está más que cumplido, ahora tenéis el foroq ue os gusta, y todos estáis contentos.

Lo que ocurre es que se me ha pasado el enfado ya, y necesito que el foro vuelva a ser el de antes, más que nada para no sentir vergüenza ajena al leer a deficientes como tú.

Si te sirve de consuelo no eres el caso más extremo de retraso que veo. al menos tienes un avatar elegante. Aunque sigues siendo una puta mierda.
 
Richal rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No me refiero a mi, ni pretendía momentos de gloria. Al contrario, lo que pretendía está más que cumplido,

claro :lol:


Pregúntale al perro la razón de mi posteo de fotos. :lol:

Por cierto, dejo de postear en los hilos de fotitos y de rangos. La mejor manera de terminar con esto es haciendo caso omiso. Besitos.
 
A todo esto, ¿por qué no hay una china en el foro que nos deleite con este tipo de fotos? Igualdad quiero ya. O llamo a las políticas de Torrelavega para que os denuncien por saltaros la ley de paridad.
 
Menuda panda de subnormales. Dáis jodida pena. Voy a ver si me hago una foto de la epiglotis para chanar mil.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Richal rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No me refiero a mi, ni pretendía momentos de gloria. Al contrario, lo que pretendía está más que cumplido,

claro :lol:


Pregúntale al perro la razón de mi posteo de fotos. :lol:

Por cierto, dejo de postear en los hilos de fotitos y de rangos. La mejor manera de terminar con esto es haciendo caso omiso. Besitos.

Si hombre si, tú no te preocupes que ya has quedado retratado.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si te sirve de consuelo no eres el caso más extremo de retraso que veo. al menos tienes un avatar elegante. Aunque sigues siendo una puta mierda.

Bájate del podio, pequeñín. El foro no gira en torno a ti, es más, la mayoría pasamos de ti como de la mierda. Un respeto, piltrafilla, que te subes a la parra con demasiada facilidad y te estás meando fuera, oka?
 
Multitud.jpg

Gente pidiendo fotos de la guarida del chino
 
drbanner rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Si te sirve de consuelo no eres el caso más extremo de retraso que veo. al menos tienes un avatar elegante. Aunque sigues siendo una puta mierda.

Bájate del podio, pequeñín. El foro no gira en torno a ti, es más, la mayoría pasamos de ti como de la mierda. Un respeto, piltrafilla, que te subes a la parra con demasiada facilidad y te estás meando fuera, oka?

Acabas de declarar entre líneas que el fin principal de tu estancia en el foro es que la gente no apse de ti, obtener reconocimiento y respeto y ser el más chachi entre los ciberchachis.

Bravo.
 
Yo lo único que tengo claro es que me lo montaría con todas vuestras madres a la vez que me soplo una botella de Jack Danields (para no morir del asco) y escucho el último disco de Tino Casal.
 
Respeto al foro, hombre, no a él particularmente.


Y a ver si dejais ya el temita, o nos vamos a cagar todos en vuestras putas madres.
 
Atrás
Arriba Pie