L`Amour - A42 km 18,700

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nebun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nebun

RangoClásico
Registro
30 Mar 2005
Mensajes
2.546
Reacciones
1
Nuevo local que se inaugura ahora, viniendo de Madrid justo pasado el Polígono de Cantueña. Tras subir el repecho de Cantueña y pasado la tienda de muebles hay que tomar la salida de la gasolinera de Repsol, encontrándose justo detrás de la misma. En el tejado hay un rótulo con el nombre del club, pero sobre la entrada está grabado el nombre de Hotel La Cantueña.

Según me han dicho el local pertenece a la cadena Flowers - Factory
 
JOOOODER! Y yo que pensaba que era una tienda de lencería o algo así... ¿ya está abierto? ¿y qué tal?
Ya sabes, chicas, precios, copas, ambiente...
 
Se inauguró ayer. Canapés, vinos, jamón, etc
Pertenece a los mismos dueños de Flowers, Factory, la Riviera.... Por cierto ayer había chicas de todos estos locales (incluso de Barcelona)
Está montado a todo lujo. La barra es ovalada y mayor que por ejemplo la del Flowers. El Hall del hotel es enorme, hasta, si no recuerdo mal, tiene una fuente.
En cuanto a las habitaciones de momento no tengo información. Ayer sólo tome un par de copas con algunos colegas.
había mucho nivel de chicas (a cuaquiera que conozca los otros locales se lo imaginará), sobre todo las procedentes de la Riviera
 
nuevo sitio nuevas sensasiones

Estuve ayer la inauguracion muy interesante,me subi(habitaciones de jujo) con dos chicas rumanas espectaculares y muy simpaticas venian de flowers,me dejaron echo polvo, bueno sus nombres Claudia y Alexandra,1.75 de altura,morenas estilo Cleopatra sus flequillos destacaban en toda la sala, me sacaron 150 cada una 1 hora, valio la pena esas 2 chicas son increibles me quedado alucinando
 
Estuve ayer la inauguracion muy interesante,me subi(habitaciones de jujo) con dos chicas rumanas espectaculares y muy simpaticas venian de flowers,me dejaron echo polvo, bueno sus nombres Claudia y Alexandra,1.75 de altura,morenas estilo Cleopatra sus flequillos destacaban en toda la sala, me sacaron 150 cada una 1 hora, valio la pena esas 2 chicas son increibles me quedado alucinando

Bueno, bueno!!! Parece que este sitio promete, además super cerquita de mi keli, que ya era hora que pusieran un garito en la carretera de Toledo. Está claro que tras el cierre de la HErradura y tal y como anda la zona de Moraleja y Humanes, este sitio triunfará, si no se estropea rápido, que esperemos que no.

Un saludo pichadores!!
 
Estuve ayer la inauguracion muy interesante,me subi(habitaciones de jujo) con dos chicas rumanas espectaculares y muy simpaticas venian de flowers,me dejaron echo polvo, bueno sus nombres Claudia y Alexandra,1.75 de altura,morenas estilo Cleopatra sus flequillos destacaban en toda la sala, me sacaron 150 cada una 1 hora, valio la pena esas 2 chicas son increibles me quedado alucinando

Una estupenda elección, las dos son espectaculares....
 
Estuve ayer la inauguracion muy interesante,me subi(habitaciones de jujo) con dos chicas rumanas espectaculares y muy simpaticas venian de flowers,me dejaron echo polvo, bueno sus nombres Claudia y Alexandra,1.75 de altura,morenas estilo Cleopatra sus flequillos destacaban en toda la sala, me sacaron 150 cada una 1 hora, valio la pena esas 2 chicas son increibles me quedado alucinando

Por las señas del flequillo creo saber quien es, al menos una de ellas. Estuve, hará un par de semanas, con ella en el Flowers. Por ser rumana habla bastante bien. Una carita angelical y de niña y flequillo totalmente "ortogonal" ;) Ahora de 150 la hora ni de coña. O es que acaso este sitio es mas caro??? Alguien sabe mas de precios aqui?
No conozco bien la zona sur, así que si alguien puede dar mas detalles.
Carretera de Toledo; Salida? Dirección? Desvíos? Via de Servicio?
Muchas gracias y
Salu2
 
elflaco rebuznó:
Por las señas del flequillo creo saber quien es, al menos una de ellas. Estuve, hará un par de semanas, con ella en el Flowers. Por ser rumana habla bastante bien. Una carita angelical y de niña y flequillo totalmente "ortogonal" ;) Ahora de 150 la hora ni de coña. O es que acaso este sitio es mas caro??? Alguien sabe mas de precios aqui?
No conozco bien la zona sur, así que si alguien puede dar mas detalles.
Carretera de Toledo; Salida? Dirección? Desvíos? Via de Servicio?
Muchas gracias y
Salu2

A42 dirección Toledo, salida 19, atraves de la gasolinera, parking bajando por la rampa.

Alexandra es muy guapa de cara y tiene más cuerpo, aunque Claudia está también muy bien. Cuestión de gustos. No he estado con Claudia pero dicen que trabaja bien... Imagino que con Alexandra depende como le caigas, porqué tiene mucho genio. Yo no me quejo sino todo lo contrario
 
NICKELL rebuznó:
Sabéis si en este club , hay alguna que de masajes??

Normalmente las orientales y también las asiáticas, son buenas para los masajes, pero no creo que en este club haya ninguna. Las rumanas dan buenos masajes pero solo en la polla, e imagino que te refieres a mas partes del cuerpo.
 
sanote rebuznó:
Normalmente las orientales y también las asiáticas, son buenas para los masajes, pero no creo que en este club haya ninguna. Las rumanas dan buenos masajes pero solo en la polla, e imagino que te refieres a mas partes del cuerpo.

Claro , claro , a que me la chupe un poco , me cabalgue y después por el módico precio me de un masaje con las manos sobre el lomo .

Gracias.
 
Primera visita a l'amour

elflaco rebuznó:
....O es que acaso este sitio es mas caro??? Alguien sabe mas de precios aqui?

Buenas a todos
Acabo de volver del club L’amour. Y esto es lo que he podido ver:

Más o menos la dinámica y precios son parecidos a los del flowers (había chicas del flowers). La primera chica que se me arrimó me pidió 70 la media hora, 100 los ¾ y no recuerdo cuanto la hora.
La segunda chica (con la que subí), me pidió 75 la ½ y 150 la hora.

El refresco sale por 10 euritos (solo tomo coca cola, supongo que la copa será a 12 euros)

Además la chica me pidió cinco euros por las sabanas y 2 mas por los preservativos. Esto ya me pareció un poco sacacuartos.


DIRECCION: l’amour
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Vivian
NACIONALIDAD: Brasileña, ni idea de español. Habia que entenderse por señas
EDAD: 21
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFAS APLICADAS: 110 euros + 5 de sabanas + 2 de condon
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.65 Normal de cara, labios carnosos, delgadita, culito respingón tetas siliconadas, pezón tipo galleta maria, muy morena, casi mulata
¿FUMA?: Sí
VESTIMENTA: Vestido corto de tirantes
BESA EN LOS LABIOS ?: Después de mucho insistir SÍ POR FIN!! … morreos como dios manda
FRANCES: No hubo, lo cambio gustoso por los morreos.
IMPLICACIÓN: (7 sobre 10)
CHICA RECOMENDABLE ?: Sin duda, pero tiene pinta de no tratar a todos por igual.
¿PARA REPETIR?: Con lo que cuesta encontrar tías que besen bien, es posible que repita.

RESUMEN EXPERIENCIA
Llego al local sobre las diez. Se me arrima una bulgara guapisima de cara que sale huyendo cabreada cuando le digo que quiero besos con lengua.

Seguidamente se me arrima la susodicha brasileña. Poco que hablar porque cada frase costaba dios y ayuda, se empieza a restregar y yo a meterla mano por debajo de la faldita. Me pongo burrísimo y vamos para arriba.

Se tiende en la cama y empieza a decir lo caliente que esta. Yo empiezo con el manoseo y el besuqueo. No sé si la tia fingía muy bien, pero estaba como una moto. Primero se tiende boca abajo y empiezo a restregarle el rabo contra su culito. Asi pasamos un buen rato.

Después se pone a cabalgar encima de mí, tanto que le digo que afloje un poco que si no me voy enseguida. Continuan los morreos y los sobes. Finalmente corrida en la postura del misionero. Y cinco m¡inutitos abrazados para terminar. Le debió gustar porque cambiamos los moviles.

Saludos y a disfrutar.
 
azulico rebuznó:
Buenas a todos
Acabo de volver del club L’amour. Y esto es lo que he podido ver:

Más o menos la dinámica y precios son parecidos a los del flowers (había chicas del flowers). La primera chica que se me arrimó me pidió 70 la media hora, 100 los ¾ y no recuerdo cuanto la hora.
La segunda chica (con la que subí), me pidió 75 la ½ y 150 la hora.

El refresco sale por 10 euritos (solo tomo coca cola, supongo que la copa será a 12 euros)

Además la chica me pidió cinco euros por las sabanas y 2 mas por los preservativos. Esto ya me pareció un poco sacacuartos.


bastante caro. Ya sabemos que son de la gente del Flowers, pero tratándose de la zona sur, ya podrían haber contenido un poco los precios, al menos en los primeros tiempos.

Ante esos precios y "relativamente" cerca, prefiero tirar hacia el Estark, o hacia el Conejo
 
nebun rebuznó:
bastante caro. Ya sabemos que son de la gente del Flowers, pero tratándose de la zona sur, ya podrían haber contenido un poco los precios, al menos en los primeros tiempos.

Ante esos precios y "relativamente" cerca, prefiero tirar hacia el Estark, o hacia el Conejo

Pos va a ser que yo también voy a tirar a estos garitos en lugar del L'amour, de hecho ahora me piro pal Conejo que tengo una hamija brasilera, a ver si está por ahi que tengo una cuenta pendiente con ella, jeje.

Saludos Pichadores!!
 
Pos va a ser que yo también voy a tirar a estos garitos en lugar del L'amour, de hecho ahora me piro pal Conejo que tengo una hamija brasilera, a ver si está por ahi que tengo una cuenta pendiente con ella, jeje.

Saludos Pichadores!!

cual es la direccion del conejo? pq carretera es y q salida?

gracias
 
Precios

azulico rebuznó:
Buenas a todos
Acabo de volver del club L’amour. Y esto es lo que he podido ver:

Más o menos la dinámica y precios son parecidos a los del flowers (había chicas del flowers). La primera chica que se me arrimó me pidió 70 la media hora, 100 los ¾ y no recuerdo cuanto la hora.
La segunda chica (con la que subí), me pidió 75 la ½ y 150 la hora.

El refresco sale por 10 euritos (solo tomo coca cola, supongo que la copa será a 12 euros)

Además la chica me pidió cinco euros por las sabanas y 2 mas por los preservativos. Esto ya me pareció un poco sacacuartos.

A diferencia del Flowers no cobran entrada, pero la consumición mínima son 10 euros (burn 11 y copa 12). La primera me pidió 70 + 5 de habitación (esa venezolana los valía). Luego hubo varias que pedían 70-60, una negrita que decía que venía del Riviera hacía hasta griego por 60 y no estaba mal.

Si os piden 70 os recomiendo que pidais 45 minutos pues se hacen un lío con el cálculo y te piden menos de lo que toca. Lo de los 2 Euros por preservativos no nos lo pidieron.

OS RECOMIENDO QUE VAYAIS A CONOCERLO. Hay tías de mucho nivel. Y son habitaciones 4 estrellas por 5 euros.
 
Interesante parece el local, habra que pasarse a conocerlo en breve, sobre todo antes de que se vayan las tias de "excedente" que tienen para la presentación.
 
azulico rebuznó:
Buenas a todos
Acabo de volver del club L’amour. Y esto es lo que he podido ver:

Más o menos la dinámica y precios son parecidos a los del flowers (había chicas del flowers). La primera chica que se me arrimó me pidió 70 la media hora, 100 los ¾ y no recuerdo cuanto la hora.
La segunda chica (con la que subí), me pidió 75 la ½ y 150 la hora.

El refresco sale por 10 euritos (solo tomo coca cola, supongo que la copa será a 12 euros)

Además la chica me pidió cinco euros por las sabanas y 2 mas por los preservativos. Esto ya me pareció un poco sacacuartos.


DIRECCION: l’amour
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Vivian
NACIONALIDAD: Brasileña, ni idea de español. Habia que entenderse por señas
EDAD: 21
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFAS APLICADAS: 110 euros + 5 de sabanas + 2 de condon
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.65 Normal de cara, labios carnosos, delgadita, culito respingón tetas siliconadas, pezón tipo galleta maria, muy morena, casi mulata
¿FUMA?: Sí
VESTIMENTA: Vestido corto de tirantes
BESA EN LOS LABIOS ?: Después de mucho insistir SÍ POR FIN!! … morreos como dios manda
FRANCES: No hubo, lo cambio gustoso por los morreos.
IMPLICACIÓN: (7 sobre 10)
CHICA RECOMENDABLE ?: Sin duda, pero tiene pinta de no tratar a todos por igual.
¿PARA REPETIR?: Con lo que cuesta encontrar tías que besen bien, es posible que repita.

RESUMEN EXPERIENCIA
Llego al local sobre las diez. Se me arrima una bulgara guapisima de cara que sale huyendo cabreada cuando le digo que quiero besos con lengua.

Seguidamente se me arrima la susodicha brasileña. Poco que hablar porque cada frase costaba dios y ayuda, se empieza a restregar y yo a meterla mano por debajo de la faldita. Me pongo burrísimo y vamos para arriba.

Se tiende en la cama y empieza a decir lo caliente que esta. Yo empiezo con el manoseo y el besuqueo. No sé si la tia fingía muy bien, pero estaba como una moto. Primero se tiende boca abajo y empiezo a restregarle el rabo contra su culito. Asi pasamos un buen rato.

Después se pone a cabalgar encima de mí, tanto que le digo que afloje un poco que si no me voy enseguida. Continuan los morreos y los sobes. Finalmente corrida en la postura del misionero. Y cinco m¡inutitos abrazados para terminar. Le debió gustar porque cambiamos los moviles.

Saludos y a disfrutar.

Un poco caro, no?

De todas maneras una vuelta no está de más...

Jaral
 
Na....demasiado caro para echar un polvo . Por esa pasta te vas a sitios mejores .
 
brasileiras

Por lo que he hablado con las brasileñas, a muchas de ellas las obligaron a ir y a estar mínimo una semana, muchas de ellas estan deseando volver el Flowers que se curra más. Mucha recepción "lujosa" en el L’amour pero cuando se vayan las brasileiras ese antro no lo piso.

No se dan cuenta que lo que queremos no es marmol en el suelo sino culos como el marmol...
 
parece interesante, ya me pasaré por este nuevo local.

Los precios son más caros que los del Estark, por lo que veo.
 
Menudo bajon ha pegado el local despues de la inaguracion. Al principio llevaron las mejores chicas de cada club de la cadena, y ahora esta el nivel bastante normalito tirando a bajo; menuda decepcion!
 
Arriba Pie