L`Amour - A42 km 18,700

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nebun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes a todos!!!

Lo primero que tengo que decir es que soy nuevo en esto. he escogido este hilo para escribir porque hablais del local del que quiero preguntar (que por lo que veo, alguno lo conoce muy bien)

El jueves pasado, sin saber muy bien como, terminé allí, en el L'amour. tengo que decir que es la primera vez que estaba en un club y reconoceré que me puse literalmente malo (supongo que de los nervios) y me tuve que ir a casa.

El poco tiempo que estuve allí, me dio tiempo a conocer a "Vanessa" que dice que es de Toledo :sad:. Ya os digo que mis nervios no me dejaron enterarme de mucho. Morena, preciosa, iba de blanco y poco mas... ¿alguno la conoce?

Os tengo que decir que me dejó impresionado y que despues de mucho pensarlo quiero ir allí otra vez y conocerla más "profundamente". Como ya os he dicho, sería la primera vez que subo y me gustaría que me orientarais sobre como ir (que hablar, como actuar, y todo lo que se os ocurra sobre vuestras primeras veces)

Gracias a todos y siento mucho si este no es el hilo adecuado...
 
Muchas gracias por la infor Alacargar. La biblia es perfecta para los novatos como yo. Postearé la expe lo antes posible.

Gracias de nuevo.
 
Visita anoche por este pedazo de hotel después de un tiempo sin pasarme por allí. Bastantes chicas y clientes en general, y ambiente bastante animado. Lo malo de este club sigue siendo lo de siempre, el nivel de las chicas sigue siendo más bien normal. En otro club quizá destacarían más, pero a mí me da la impresión de que con esas instalaciones el local debería aprovecharse más.

Después de despachar a algunas -quizá la mejor fuera Miriam, dice que búlgara, pero acababa de llegar y no me gustan las prisas- al final decidí subir por no desaprovechar la noche con Valentina, mujerona rumana de grandes pechos y caderas. Tiene un buen cuerpo, pero un grave problema: es la típica mujer "enamorada de sí misma", no paraba de mirarse al espejo del ascensor, al espejo de las habitaciones... todo el rato, como diciéndose a ella misma "joder estoy buenísima". No es que me importe mucho esa actitud, pero es que cada vez que me he subido con alguna similar la experiencia ha sido más bien mala. Y así fue. Primero se lava ella y luego me da la toalla para que haga yo lo mismo mientras ella espera tumbada en la cama. En fín, os podéis imaginar el resto, polvo al uso más bien frío y mecánico y a otra cosa. La chica es alta, tiene el pelo rizado y teñido de rojo oscuro y de cara es guapa sin más. 70+5€ por 1/2 h., aunque hay que decir que el reloj no lo miró en ningún momento.

Noche desaprovechada, pero necesaria por lo que a mí respecta (ya tocaba :lol:).

La siguiente salida anuncio que va a ser por tierras manchegas... :1:1
 
Re-Dios!... eso si que es uan buena noticia!... Pués igual mañana te llamo para ver si consigo dar con Roxanna.... ¿Y cómo sigue el ambiente por allí en estos días?, el viernes lo vi algo flojillo entre las 18 y las 20
 
Re. L'amour ¡La releche!

Bueno.,... después de ver que el flowers esta de caap caida estos días... me pasé con Perfect Dick por el L'amour

¡La leche y la releche!... (y no lo digo por el ambiente, que estaba bastante mejor que en el flowers).... lo digo por la Rubia brasileña Milena (W...), 28 añitos, de una ciudad al sur de Sao Paulo,unos 167cm de altura y un cuerpo esbelto increible...de verdad, que pecho, que culo, que piernas, que abdomen...es que, para mí, de vértigo y su carita no se queda atrás... pelito rubio liso hasta los hombros, ojitos color miel muy claros, una carita exótica, piel clarita...un tatoo bajando desde el cuello en vertical hacia el centro de la espalda en árabe .

Bueno a este cielo le gusta el sexo y no sólo los chicos, le gustan también un montón las chicas... y si os cuenta... os va a volver locos... yo no pido cosas muy especiales, así que en ese tema no os voy a dar mucha información, pero vamos que superfrances sin, superbesos con lengua y le encanta que te la comas y no se corta un pelo..... puro fuego...y debe hacer deporte por como se mueve y como se contrae, como tiembla...que miedito por Dios, por Dios... y el tiempo ni lo mira... quiere que te relajes, que te sientas bien.... en fin, sin prisas para nada, mucha implicación, conversación agradable... joder, que en el móvil la pongo la primera, vamos, en lo de 'aa' ('avisar a') pa que la llamen a ella incluso si me estampo con el coche o algo, ja, ja, ja...
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif


En resumen, lo 60 mejor invertidos en mucho mucho tiempo
icon_smile.gif


Y, por cierto, hay dos sashas circulando... la del l'amour no es la joven con tatoos (esta tendrá unos 32 añitos? y, bueno, simpática).
 
yo una vez intente ir al lamour pero joder me lie a dar vueltas por el poligono ese y que no daba con la entrada de los cojones hasta que me ralle y acabe en la moraleja de enmedio. Juro que estuve 20 minutos dando vueltas alrededor y no logre llegar a la entrada y tampoco soy tan patan bien es cierto que eran las 4 de la mañana pero no bebo mucho cuando conduzco
 
putoadicto rebuznó:
yo una vez intente ir al lamour pero joder me lie a dar vueltas por el poligono ese y que no daba con la entrada de los cojones hasta que me ralle y acabe en la moraleja de enmedio. Juro que estuve 20 minutos dando vueltas alrededor y no logre llegar a la entrada y tampoco soy tan patan bien es cierto que eran las 4 de la mañana pero no bebo mucho cuando conduzco
pues es sencillo:a-42 direccion toledo,en km 18,7veras una gasolinera de repsol y un hotel con la fachada de marmol beige y ventanales azules.justo ese hotel es lamour,ademas de noche se ilumina de rosa.imposible perderse se ve a mas de 1 km!!!
www.hotel-lamour.es
 
...pués, tenía un montón de ganas de hacérmelo con Roxana... para MI GUSTO, la niña más guapa del L'amour... a mi me gustan las chicas jovencitas, de piel blanquita, delgaditas, altas, con tipín de modelo de pasarela, cara finita y esta cumple absolutamente todos mis requisitos.

A ver... rumana de Bucarest, 170 cm (sin tacones), 51 kilitos de peso, 19 primaveras, delgadita (poquito culo, poquito pecho y todo superturgente...se va a poner más pecho, lástima), blanquita, pelo rubio platino, ojazos de colro miel plateados (si, como si fuera la pintura metalizada de un coche, miel, pero plateados y sin lentillas), labios finitos pintados de color rosa muy brillante, piernas larguísimas y, como ya he dicho, auténtic apercha de modelo de pasarela (de hecho, me consta que ha recibido alguna ofertilla para hacer algún pase...
icon_wink.gif
, en serio
icon_smile.gif
)...lleva un añito en España, si no me tomo el pelo la mitad del tiempo lo pasó en el Riviera, antes de que lo cerraran.

Bueno, lo mejor que tiene abajo es su sonrisa y su calma...una sonrisa y una mirada que te engancha desde el segundo cero.... entonces te fijas en sus piernas, en sus ojos, en como el mini vestidito rosa de algodón descansa sobre su piel como si fuera una pluma que se va a llevar el viento...en plan tímido, en vez de levantarse y entrate directamente, pasa delante tuyo, rodea la barra en un paseo y al completar la vuelta te empieza hablar como si se hubiese detenido junto a tí por casualidad (¿estoy siendo muy poético?...os jod...
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif
)

Te empieza a hablar sin quitar esa sonrisa, no te mete mano ni nada, pero se queda totalmente pegadita a ti, de cintura para abajo...quietecita, algo tímida...tiene calma, paciencia y buen humor.... en fin, yo no tenía mucho tiempo (Mi amigo, el Anciano Mr. Perfect, ahí agobiándome con que tenía que madrugar y otras gilipolleces de las suyas
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif
) y me decido a subir (¡que coño si la llevo buscando tres semanas!) unos 30 minutos.... me pide 70+5 y, aunque se que también sube por 50 en ocasiones, me dió exactamente lo mismo
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif


Subimos para arriba y (tipico de rumana algo primeriza) me pide el 'regalito' lo primero.... bueno, ya aprenderá, está claro que cuando tenga confianza en lo que vale y en como se lo monta, tendrá otra actitud menos precavida y más efectiva (tiempo al tiempo).

Se desnuda poco a poco sobre la cama y, bueno,... que cuerpazo (ya sabéis mis gustos)... piel de tercioplelo, tersa, delgadita pero todo con curvas... me lleva a lavarme, me lo prepara todo y empieza despacito a lavarme tan sensualmente que me puso a tresmil por hora...

De vuelta a la habitación, empezó lo bueno de verdad... la tumbo, empiezo a besarle (le gusta en plan suave) y veo que se empieza a poner excitada, los pezones duros, abajo mojadita...empiezo a darle besos por todas partes, voy bajando...y en muy poquito tiempo la pobre se esforzaba por aguantar un poquito más sin correrse (¡lo que tiene ser tan jovencita!)... se repone un poquito y me empieza a 'devolver el favor', me pide que me recueste, empieza a besarme y me pone el preservativo (si, esta chica es joven, precavida, tímida por ahora y todo es 'con'... yo creo que mejor, por lo menos hasta que lleve más tiempo y ya sepa bien lo que se hace y con quién se lo hace)... bueno, la dejé hacer y lo hace muy muy bien.... estaba yo apunto cuando, menos mal, paró y se puso ella encima.... joder,que visión, que movimientos....puuufffff...así yo aguanto bastante, me incorporo un poco, empiezo a besarle los pechos y a acariciarle ese culito duro que parece un melocotón en almibar y nada, que la pobre se estaba 'yendo' otra vez....madre, como me pone eso.... total, que se toma un descansito y me pide que me ponga encima yo...bueno, ahí tenía la intuición de lo que le iba a gustar y empiezo a moverme despacito, llegando hasta el final,´semi incorporado apoyándome con un brazo en la cama y sujetándole con otro su cintura y, de poco en poco, acercándome para besar su cuello.... pués si, todo es uno, es acercar los labios a su cuello y notar que la peque se está 'yendo' de paseo otra vez...¡por Dios!,¡POr DIos!, con lo que me pone eso.... bueno, pues nada, pequeña pausa para la publicidad y me dice que probemos en plan perrito.... a mi no me va mucho y a ella supongo que tampoco, pero empezamos y....¡Dios! me encanta eso de que en el L'amour tengan espejos en las puertas del armario, que puntazo como me puso ver a Roxana así
icon_smile.gif
...total que veo que empieza a tocarse ella con su manita y, me viene a la cabeza que mi amiogoel Anciano me iba a matar por dilatarme tanto en el tiempo... ya había trascurrido casi una hora, a pesar de que pagué 30 minutos justo al subir, así que antes de que se volviese a animar le pido que se ponga ella otra vez mirando hacia arriba para terminar yo.... bueno, por lo que me pareció volvimos a terminar los dos (joder, divina juventud...también recuerdo que yo con 17 ó 18 años podía correrme por lo menos 5 veces en una hora)... me encantó lo gemiditos, las sacudidas que daba la carita.... cuando ya se esta 'yendo' cierra los ojos, deja de besarte, es como si se pusiera en trance... me encanta....

En fin, en resumen, un valor seguro para los que os gusten del Éste, jovencitas y estilizadas (cuerpecito de modelo) en eso le pongo un 8,5
icon_smile.gif
, en morbo, implicación y técnica le pongo un 6,5 (es muy joven y muy nueva en esto y tiene mucho que aprender, aunque eso no quita que yo me lo he pasado fenomenal igualmente), en paciencia, educación, simpatía, conversación y saber estar, le pongo otro 8,5...en fin, un encanto de niña.
 
Pues no puede ser que llevando un año en España, haya pasado seis meses en el Riviera, ya que éste, ahora en marzo hace un año que lo cerraron.
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues no puede ser que llevando un año en España, haya pasado seis meses en el Riviera, ya que éste, ahora en marzo hace un año que lo cerraron.

Si, no me cuadraban mucho las fechas por eso he dicho lo de que "si no me tomó el pelo"...pero vamos, si es más o menos cierto no llevará muchos años por aquí (no creo que lleve más de dos años por España, porque ahora está en sus 19 primaveras y de eso si puedo dar fé ;))...y por lo que he leido en otro foro, parece ser que si la habían visto por el Riviera (antes de que lo cerrarán, claro) y que, de hecho, en el L'amour está con una compañera (Andrea o algo así) que también estuvo con ella en el Riviera... bueno, en este mundo ya se sabe, la información hay que cogerla con pinzas :)
 
desastroso

Pues nada comentar que el sabado el lamour estaba al igual que los demas clubs como ya han comentado otros caaradas de capa caida y eso que eran las 2, se olerian la cuesta porque no me lo explico.
 
Bien...sólo diré una cosa.... Perfect Dick y yo ya tenemos entradas, Errol viene con la caballería, el 'maldito bastardo' no piensa quedarse en casa, Bady, follonero, Mr. Lupans pensaban pasarse hoy a inspeccionar el terreno...yo mismo, he de confesar, que a finales de la semana pasada fuí buscando a Roxanna y a Wilze... no las encontré... pero mañana, mañana... si el ambiente es igual que lo que vi yo la semana anterior.... madre mía, madre mía, ¡la vamos a liar parda!
 
como va lo de las entradsa esas con 1º consumicion gratis? entras, y los de la puerta te la cambian por un vale??

O se canjean en barra?

Porque claro, si es en barra, pido por varios lados de la barra, con varios pases de esos, y bebo varias gratis??

Aclaradme que tengo 3 entradas e igual me paso.

Gracias
 
Carnaval movidito

Carnaval movidito

Increible como estaba esta notxe el lamour, petao hasta las trancas pero sobre las 12 llegan unos maderos en plan redada, y sacan a todas las lumis, si os llego a decir que por lo menos en el rebaño habia unas 45-50, a los clientes sacaban
a los extranjeros por tema de documentacion.

Total que alos 15 minutos de irse las nenas aparece Pepe, el encargado y por micro nos invita a una ronda a toda la tropa, aplauso incluido, eso si las lumis ni verlas.
 
richy26 rebuznó:
(...) sobre las 12 llegan unos maderos en plan redada, y sacan a todas las lumis, (...) Total que alos 15 minutos de irse las nenas aparece Pepe, el encargado y por micro nos invita a una ronda a toda la tropa, aplauso incluido, eso si las lumis ni verlas.

A ver si los maderos iban disfrazados también y se quedaron con todas las chicas... :lol:

En fin, una putada, pero el detalle del dueño es un punto a favor de ese club.
 
Ayer, unas horas antes de la redada, el Gran Inquisidor (
icon_razz.gif
), Errol, Perfect D., Javizinho, el 'una y mil veces maldecido', un anónimo y un servidor nos dimos una pasadita por el L'amour...buén ambiente.... la primera stripper sobre la barra fué caldeando el ambiente... Roxanna estaba allí para derretirme como siempre con su carita de angel (bueno, no tuve tiempo esta vez)... a pesar de la redada, Pepe, el encargado del local se portó invitando a unas copas al personal y tomándose la cosa con el mejor humor posible.

La verdad es que me he quedado con ganas de volver y no creo que tarde, la semana que viene me intentaré desquitar del chasco de la redada.

Poco después de empezar la redada, como vimos que la cosa no iba a tener solución...una avanzadilla partimos hacia el Jardín de las Flores.
 
Bueno, tras la paradita en el Parque de las Flores, Perfect Dick y un servidor desembarcamos en el L'amour... como siempre las camareras están más buenas que las que no son camareras
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif
Perfect Dick dice que una de ellas sale en la foto de las invitaciones a primera copa.... yo no puedo asegurarlo, ya que como no me tocaba conducir, iba ciego perdio
icon_smile.gif
icon_smile.gif
icon_smile.gif


En un momento dado tuve a tiro a varias candidatas,.,, rumana de cejas morenas y pelo rizado rubio con cara bonita y culete pelín grande.... con una cara preciosa (y el cuerpo más o menos a juego),.... luego otra chica del Éste que nos dejó impresionados a Perfect y a mí... vestido blanco corto ajustado, piernas de vértigo, cintura estrechita, pecho de infarto, melena rubia corta y lisa,... IN-CRE-I-BLE ¡Qué mujer!... a diez años luz del resto del club... pero la llamaron al móvil y desapareció... por fin, después de quedarme sin muchas alternativas y encontrándome más cachondo que un universitario el viernes a la hora de salir de clase, me decidí a probar suerte con Sasha..rusa, rubio-castaña pelo un poco rizado, unos ojos color miel claritos preciosos, un cuerpo tirando a madurita con curvas, 32 primaveritas... en fin... pués que decir que no haya dicho antes Tolstoi... agradable compañía, morbosa, simpática, buén sentido del humor, técnica de sobra para ponerte a 100 arriba... todo con calma, despacito, miraditas, posturitas...en fin, le gusta pasarselo bien y hace todo lo posible para que tu también te lo pases bién con un ritmo tranquilito... pués eso, que es un solete ruso
icon_smile.gif
 
Bueno, tras la paradita en el Parque de las Flores, Perfect Dick y un servidor desembarcamos en el L'amour... como siempre las camareras están más buenas que las que no son camareras


Lo corroboro H invisible, hay una rubia bajita con ojos azules y cara de mala que es como la encargada de todas, he tenido con ella algun enfrentamiento por varios motivos pero siempre me sirve la copa sin decirle que es lo que bebo, ahora nos llevamos mejor.
 
me decidí a probar suerte con Sasha..rusa, rubio-castaña pelo un poco rizado, unos ojos color miel claritos preciosos, un cuerpo tirando a madurita con curvas, 32 primaveritas... en fin... pués que decir que no haya dicho antes Tolstoi... agradable compañía, morbosa, simpática, buén sentido del humor, técnica de sobra para ponerte a 100 arriba... todo con calma, despacito, miraditas, posturitas...en fin, le gusta pasarselo bien y hace todo lo posible para que tu también te lo pases bién con un ritmo tranquilito... pués eso, que es un solete ruso
icon_smile.gif

Buenas, camarada!!
Si no es mucho pedir, qué te costó la broma con la tal Sasha?? He estado hace una semana por L.A.Mour y he visto a 2 posibles rusas, casi que lo puedo asegurar, una jamelga de 1,85 rubia pelo larguísimo, impresionante, y otra que coincide con la descripcion de tu chica.
Pos nada, agradecido quedo de antemano tu información, igual me paso mañana viernes, me pilla al lado de mi keli :-)

Un saludo pichadores!!
 
Buenas, camarada!!
Si no es mucho pedir, qué te costó la broma con la tal Sasha?? He estado hace una semana por L.A.Mour y he visto a 2 posibles rusas, casi que lo puedo asegurar, una jamelga de 1,85 rubia pelo larguísimo, impresionante, y otra que coincide con la descripcion de tu chica.
Pos nada, agradecido quedo de antemano tu información, igual me paso mañana viernes, me pilla al lado de mi keli :-)

Un saludo pichadores!!

Esta es la bajita... me pidió 70 EUR por 1/2h (+ los 5 EUR del kit) ...creo que ahora aceptan también 60 EUR muchas, e incluso 50 EUR, pero vamos no me puse a regatear con ella, la verdad... Sasha es más mayor que la media allí y no se si entraría a ese juego (vamos, ni idea).
 
Arriba Pie