La abuela del hombre de Boston esta muerta, como Marta

Me autodenomino hombre de Boston porque la gente de Boston me considera uno de los suyos. Si gente del MIT a quien no conoces de nada, alumnos, se te acercan en un congreso y te dicen "¿Usted estuvo en Boston, verdad? Me han hablado mucho de usted" eso significa que uno es un hombre de Boston

Pues mira, sí. Siendo así, sí. Cámbiate el avatar, y en lugar de esa guarra ponte a esta:

Alex07_300480.jpg
 
Danita rebuznó:
Venga amore, descríbenos con un párrafo cómo son los 600.000 habitantes de esa ciudad :roll::roll:

Por una vez, le tengo que dar la razón a la Sita niconunpalo (y quítate ese avatar de una vez, que me pone y creo que no te representa).


Cierto es que Matt Damon es uno de mis actores favoritos, delante y detrás de las cámaras, digan los demás lo que digan, pero no será menos cierto que en Boston habrá tanto gañán como en cualquier otro sitio.

Me repetiré hasta la saciedad: ningún grupo geográfico es homogéneo en sus individuos, estoy totalmente seguro de que esa definición de "hombre de Boston", no define a un ¿Bostoniano? :lol:, sino más bien define una serie de características, que yo ni critico ni hago burla de ellas, todo lo contrario, pero coño, un poco de seriedad a la hora de hacer generalizaciones.

Por otra parte, Rusas, me parece bien que tu estima esté lo suficientemente alta como para definirte como "homo superior", pero ni una cosa ni otra, hombre. Encuéntrate a ti mismo y deja de identificarte con cualquier tipo de personas, por mucho que te impactaran en su época. Tú eres tú, cojones, Español aunque te pese, negar eso es negar la parte de ti que no te gusta, pero eso no hará que desaparezca.

Yo, por ejemplo, soy de Andalucía, y conste que no me siento orgulloso de ello, porque muchas de las críticas que se le hacen son con toda la razón del mundo (y yo, que lo vivo en mi día a día, soy en primero en criticarlas y aborrecerlas), pero tampoco voy a ir agachando la cabeza por ser Andaluz. En todas partes hay todo tipo de personas, y mis cosas buenas tendré, pese a ser de "andasulía" :lol:, y cosas mejores que el resto incluso, sean de donde sean, incluso de Boston.


Aplícate el cuento y be happy, Gañán.
 
Yo conozco a un bostoniano de pura cepa que es motero, tiene una Harley Davidson, más basto que un manojo de cardos y piensa que Harvard es la marca del cuaderno que él usa para hacer los palotes de la p.
 
a ver si logro ponemer ese avatar un siglo de estos...que ando con muchos problemas de conexión, etc..

Ya te lo he puesto yo. De nada ;). ILG
 
Rusas... y los hombres de Boston, ¿nacen o se hacen?

Es más... ¿un hombre de Boston, al igual que los "hombres de Bilbao", nace donde le sale de los cojones, como es tu caso, ASTURIANO?

Esto en realidad es lo que le pasa a mucha gente de pueblo acomplejada, que luego sale por ahí de viaje y todo lo que ve fuera le parece la hostia, super cool y avanzadiiiiisimo y España es una mierda y los españoles tal.

Un quiero y no puedo de alguien con complejo de inferioridad.

Eso si, de Boston.
 
Ama Eva rebuznó:
RUSAS: una pregunta, en la línea de lo que dice JD.
Con el nivel que tienes y lo que has vivido, creo que ahora volviendo a España tendrías que arrasar… ¿por qué no es así?
¿Puede que sea que estás muy anclado a un sitio físico, y quizá deberías moverte más…?

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
¿Por qué va a arrasar en España? ¿Desde cuando se "arrasa" en España teniendo clase, educación y buenas maneras?
En España arrasa más un butanero con musculos.

Yo conocía de la buena fama de Boston por foros americanos y por un antiguo amigo del MSN, un puertorriqueño soldado del ejército que emigro a Nueva Inglaterra. Me hablo de las maravillas de la zona, de la nieve y de la cantidad de pelirrojas que hay. El nivel intelectual de Massachussets es el más alto de USA... un IQ medio muy alto, mientras que el más bajo está en Utah. Los de Massachussets les sacaban 40 puntos de media o así... algo brutal. En todo el estado de Vermont no hay ni un sólo Mc Donalds.

3050_boston.jpg


En fín. Boston es la ciudad importante de Nueva Inglaterra, probablemente el mejor lugar para vivir del mundo (exceptuando a Maine, estado de pescadores y que parece vivir aislado de todo). La zona de Nueva Inglaterra es avanzadísima... estamos hablando de las ventajas de USA (pocos impuestos, productos baratos, grandísima libertad de movimientos) con las ventajas de Europa (MediCare brutal... sanidad pública para todos o casi todos, uniones de homosexuales legalizadas, ciudades con historia -las primeras de América-, etc.)

En Boston la gente vive bien porque es una ciudad de dinero. Es un área de dinero. Cada habitante de Nueva Inglaterra tiene de media el triple de dinero que un español. Todo está verde, la ciudad en sí, tiene 600.000 habitantes, pero los alrededores -todo casas con su jardín para barbacoas y demás- la convierten en una ciudad con más de 4 millones de habitantes. Y ya vemos cómo es el centro:
boston_city1.jpg
boston_city.jpg


Vamos, que no es New York. Aunque están a 300km, lo cual es otro punto para Boston. Es decir, que en cuanto pongan un AVE, en 1 hora se llega a Nueva York.

Es una ciudad pija... la gente se cría en una zona de dinero y de civismo. Y están las mejores universidades de USA y del mundo ahí. Son gente con clase y dinero, no simples millonarios y punto. Familias con tradición, donde los niños reciben los mejores cuidados y educación. Otra ventaja: en USA las tías follan mucho y los españoles tenemos fama folladora.
 
Yo es que no sé si no os enteráis de lo que se está hablando o es que no veis más allá de las propias narices o es que confundís el culo con las témporas aquí. No ha faltado el que siempre aparece con el rollo cateto del "como en España en ningún lao" ni la que se cree que el concepto Hombre de Boston hace referencia a todos y cada uno de los habitantes de Boston y sólo de ahí y saca a un bostoniano y dice "pues no no es así, porque yo conozco a uno de Boston y no es así". En fin.

Si no sois capaces de entender que de lo que aquí se trata es de un modelo de hombre y de que se ha dado ese nombre como se le podía haber dado el de modelo número 1 o el de modelo A o B, si no sois capaces de entender que cuando se nombra un modelo y se le nombra haciendo referencia a un tiempo o a un espacio éste no es concreto y que se puede ser un hombre del Renacimiento en pleno siglo XXI o que se puede ser hombre de Boston sin haber salido nunca de Madrid o de Vladivostok mejor no digáis nada, que os retratáis que da gusto en cada post en el que se os ve el pelo de la dehesa y que aún estáis muchos por desasnar, que sois de los que cuando alguien os señala a la luna miráis el dedo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo es que no sé si no os enteráis de lo que se está hablando o es que no veis más allá de las propias narices o es que confundís el culo con las témporas aquí. No ha faltado el que siempre aparece con el rollo cateto del "como en España en ningún lao" ni la que se cree que el concepto Hombre de Boston hace referencia a todos y cada uno de los habitantes de Boston y sólo de ahí y saca a un bostoniano y dice "pues no no es así, porque yo conozco a uno de Boston y no es así". En fin.

Si no sois capaces de entender que de lo que aquí se trata es de un modelo de hombre y de que se ha dado ese nombre como se le podía haber dado el de modelo número 1 o el de modelo A o B, si no sois capaces de entender que cuando se nombra un modelo y se le nombra haciendo referencia a un tiempo o a un espacio éste no es concreto y que se puede ser un hombre del Renacimiento en pleno siglo XXI o que se puede ser hombre de Boston sin haber salido nunca de Madrid o de Vladivostok mejor no digáis nada, que os retratáis que da gusto en cada post en el que se os ve el pelo de la dehesa y que aún estáis muchos por desasnar, que sois de los que cuando alguien os señala a la luna miráis el dedo.

Perdona pero es que ese modelo de hombre existe hasta en la China y no es de recibo que se le denomine con el gentilicio de una ciudad, es simplemente erróneo por definición.
Entender entiendo muy bien y te digo que precisamente el hombre que para mí encaja en esa descripción ni es de Bostón ni ha pisado nunca la ciudad.

Es como si yo me refiriera a un modelo de tío paleto, irascible y más corto que las mangas de un chaleco y dijera " el hombre de Madrid".
 
Perdona, querida, pero ese modelo de hombre, que está en todo el mundo también está en Boston, y no sólo está a lo largo del ancho mundo, sino también a lo largo del dilatado tiempo, y da la misma manera que el hombre de Cromangnon o el de Atapuerca definen a un modelo evolutivo de hombre que estaba por más sitios se denominan así por tomar una referencia válida y porque su descriptor lo encontró ahí, así que eso de que es un error por definición es una gilipollez danitesca. Danita, tú, hija mía, y eso es por lo que estás en este foro, es porque representas a todas las danitas del mundo, y para todo el que lea este subforo una Danita no eres sólo tú, sino tantas y tantas otras, también a lo lo largo del ancho mundo y de la dilatada historia.

Aclarado y fijado este punto, pasemos a hablar de este modelo de hombre y obviemos el tema nominalista. Danita, dinos que opina la mujer danitesca de este modelo, y si os gusta a las danitas del mundo, y qué os parece.
 
Con las mujeres de Boston, el dinero lo ponían ellas.
Lo malo de ser un hombre de Boston es la carga que uno lleva consigo internamente cuando se ve desterrado a sitios apestosos como Madrid, donde sólo hay paletos con dinero, cuando uno venía de hablar con catedráticos de Física de MIT en su casa de campo de Boston, gente que gana dinero, pero con clase, educación y todas esas cosas que faltan en la miseria hispana.

Hombre ILG este es el post del rollo de siempre de Rusas, me voy de España porque apesta y fuera todo mola.

Entiendo que esto es de una forma de ser, más allá de nacionalidades, pero la forma que el tiene de describirlo tiene ese tufillo suyo a paleto avergonzado.
 
Hombre ILG este es el post del rollo de siempre de Rusas, me voy de España porque apesta y fuera todo mola.

Entiendo que esto es de una forma de ser, más allá de nacionalidades, pero la forma que el tiene de describirlo tiene ese tufillo suyo a paleto avergonzado.

Independientemente del tono que tenga al hacerlo está describiendo un modelo interesante, y es del modelo, y no de cómo lo denomine o del tufillo que se desprenda de esa descripción de lo que va el hilo y de lo que trata. Del modelo de hombre. Hablemos, por favor, de él. De una puta vez.
 
ilovegintonic rebuznó:
Perdona, querida, pero ese modelo de hombre, que está en todo el mundo también está en Boston, y no sólo está a lo largo del ancho mundo, sino también a lo largo del dilatado tiempo, y da la misma manera que el hombre de Cromangnon o el de Atapuerca definen a un modelo evolutivo de hombre que estaba por más sitios se denominan así por tomar una referencia válida y porque su descriptor lo encontró ahí, así que eso de que es un error por definición es una gilipollez danitesca. Danita, tú, hija mía, y eso es por lo que estás en este foro, es porque representas a todas las danitas del mundo, y para todo el que lea este subforo una Danita no eres sólo tú, sino tantas y tantas otras, también a lo lo largo del ancho mundo y de la dilatada historia.

Aclarado y fijado este punto, pasemos a hablar de este modelo de hombre y obviemos el tema nominalista. Danita, dinos que opina la mujer danitesca de este modelo, y si os gusta a las danitas del mundo, y qué os parece.

Ésta contestación si que es la releche.....:lol::lol::lol: :lol:.Ilove ilove que cada día inventas respuestas más inverosímiles.
Bueno, bueno, así sea, como yo he hallado muchos estúpidos en Madrid y seguiendo tu teoría, será de recibo que a partir de ahora me refiera a los estúpidos como " hombres de Madrid" y me quede tan ancha. :lol::lol:
 
Yo pensaba que el hombre de boston era gregory peck y se dedicaba a cazar focas, no esta sarta de gilipolleces.
 
Danita rebuznó:
será de recibo que a partir de ahora me refiera a los estúpidos como " hombres de Madrid" y me quede tan ancha. :lol::lol:


Sí, por favor, hazlo. Será un placer estar en el grupo de la gente que tú consideras estúpido, y un orgullo para todos los madrileños que a este grupo se le conozca con el nombre de Hombre de Madrid. Gracias, Danita, nos has hecho muy felices ;)
 
Yo pensaba que el hombre de boston era gregory peck y se dedicaba a cazar focas, no esta sarta de gilipolleces.
¿Qué dices? ningún hombre de Boston caza focas que es políticamente incorrecto, el hombre de Boston es listo cual robot, educado, mide 1,90, estudia en Harvard y siempre se parece a Gary Grant, ah y lo más importante, bebe vodka con limón los domingos a las nueve de la noche. ¡¡¡¡¡Que no te enteras, contreras!!!
 
Estoy de acuerdo en que puede denominarse como se quiera a cierto tipo de personas. Las definiciones son un privilegio humano, pero la pequeña Danita tiene razón, esta definición es un poco gilipollas.

Pero bueno, ya por decir qué nos parece el tipo de hombre que Rusas ha definido, afirmaré que este tipo de hombre es carne de cañon, es la primera victima en cualquier guerra, es un empollón de mesa y una nulidad en la calle. Es, en definitiva, un clasista sin verdadera clase. Es un GILIPOLLAS APOCADO.

Y ni que decir tiene que Matt Damon no es así, él si es un hombretón. :oops:



Me autodenomino hombre de Boston porque la gente de Boston me considera uno de los suyos.

No podía dejar pasar esto... :lol:

Entonces debes saber que tienes un lado oscuro, Rusas.

No sólo eres "un hombre de Boston", también eres un "friki pajillero de putalocura"... y siempre serás bienvenido a casa.

Que triste que dependas tantísimo del juicio ajeno, que triste que seas tan clarividente para unas cosas y tan lerdo y vulgar para otras, tan obtuso, tan poco inteligente a lo sumo. Lo sé porque en inteligencia te gano de largo (y te lo demuestro cuando quieras)... y soy andaluz, que ya te tenía que dar vergüenza. Que triste, finalmente, que lo único que tienes para presumir sea aquello de lo que careces en muchísimas facetas de esta vida, pues la inteligencia realmente es muy relativa, y la tuya no sé ni cómo medirla.

Eres un Hombre de Boston, no hay duda.
 
ilg mucho te quejas, y luego eres tu el que más spamea :lol:


Respecto al Hombre de Boston, no me parece ni la mitad de perfecto de como lo pintais. Un hombre perfecto deberia saber desenvolverse en cualquier estrato social, no estar recluido solo a saber hablar con gente ''cool'' de su mismo nivel económico...
 
Danita rebuznó:
¿Qué dices? ningún hombre de Boston caza focas que es politicamente incorrecto, el hombre de Boston es listo cual robot, educado, mide 1,90, estudia en Harvard y siempre se parece a Gary Grant, ah y lo más importante, bebe vodka con limón los domingos a las nueve de la noche. ¡¡¡¡¡Que no te enteras, contreras!!!

Lo bueno que tiene boston es que carece de estupidas como tu.Y siguiendo el hilo de rusas dire que boston fue siempre mi ciudad favorita de EEUU.Ese aire melancolico,esos edificios de aire clasico,sus universidades,su paisaje.

Rusas,hasta cierto punto entiendo tus momentos depresivos ya que rozastes el cielo y como tu dices lo tirastes todo por la borda.De todas maneras todavia eres muy joven,ponle cojones y vuelve alli aunque sea de camarero.Si tienen buen recuerdo tuyo y tienes conocidos enseguida ascenderas.
 
De todo el hilo no me he leído mas que las respuestas de una tal Danita y después de hacerlo me he dado cuenta de que conozco a muchas más ''Mujeres Danita'' que ''Hombres de Boston''. ¿Es clon y me acabo de comer un owned?
 
no estoy alli porque en un error que entonces no percibí como tal, decidí volver para apoyar a mi madre y hermana en su enfermedad......y lamento haberlo hecho y haber dilapidado la oportunidad de eternizar los momentos más bellos de mi vida, rusas al margen......

Bueno, son razones poderosas. Familia sólo hay una. No volver hubiera sido más propio del hombre de Alabama.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El ambiente también ayuda mucho. Conozco un par de hombres que hubieran sido perfectos "hombres Boston" pero al vivir en Madrid son más puteros que otra cosa. :137
 
Ales rebuznó:
De todo el hilo no me he leído mas que las respuestas de una tal Danita y después de hacerlo me he dado cuenta de que conozco a muchas más ''Mujeres Danita'' que ''Hombres de Boston''. ¿Es clon y me acabo de comer un owned?
Hola, el clon de Danita soy yo, ella es genuina y auténtica :3

Cómo se nota que rusas es de los pupilos favoritos del Sr. ILG :137, si no, para rato estaría abierto este hilo de mierda. Ni que el forero medio tuviera amistades en Boston como el que las tiene en Alcalá de Henares, por no hablar del otro que no pone más que fotos de la furcia esa.
 
Sólo existe alguien más egocéntrico que las mujeres y es Rusas macizas. Hay algunos otros por aquí que nos aproximamos, pero él tiene el récord mundial. El problema es que los hombres no podemos permitirnos ese lujo, el de ser tan egocéntricos sin pagarlo caro.

Danita rebuznó:

Pero qué fallo más habitual has cometido, reina, amore, pichuflitina:

Cary Grant.

Owned a Danita. :lol:

j.m.1970 rebuznó:
Por cierto: Jessica Simpson Wants a Boston Man

Gracias por el aviso. Haré un hueco en mi agenda, si puedo. 8-) Ah, que tiene que ser de Boston. Bah, ella se lo pierde.

He de reconocer que antes de entrar en Internet, yo tenía un cierto prejuicio favorable a Asturias. Quizá era por aquello de ser la cuna de la Reconquista y tal. Pero tras unos años de navegar por Internet, se me está pasando ese prejuicio.

rusas-macizas rebuznó:
a ver si logro ponemer ese avatar un siglo de estos...que ando con muchos problemas de conexión, etc..

Ya te lo he puesto yo. De nada ;). ILG

Los hombres de Madrid sabemos ponernos el avatar. :lol:
 
Arriba Pie