La abuela del hombre de Boston esta muerta, como Marta

Interesante definición del hombre de bostón, y de la ciudad. pero si hay una ciudad que vino nacer a los estados unidos es Philadelphia.
Se nota que tiene el iq más alto de todos los USA, alli está el MIT, por cierto nido de cerebritos.
Tal como lo has contado rusas. Riqueza, poder, chicas. Sería digno de un culebrón al estilo Dallas, o de una serie de asesinos en serie. Parece el paraiso pero detrás de esa perfección se esconde el infierno. Donde hay riqueza y poder, existe la perversión.

Díganos, señor de boston, macho mega alfa, quien es ese Charles Sanders Peirce? ¿será la reencarnación de platón de sofocles, de tucídides, de sócrates, de santo tomas, de maimonides, de averroes, de seneca, de ortega y gasset? Acaso, es el nuevo kant, será descartes, será maquiavelo?
 
rusas-macizas rebuznó:
a ver si logro ponemer ese avatar un siglo de estos...que ando con muchos problemas de conexión, etc..

Ya te lo he puesto yo. De nada ;). ILG

Ah, gracias...ahora me deberías poner el rango de "Hombre de Boston" y no eso de Superfrikazo
 
Fuckduck rebuznó:
Interesante definición del hombre de bostón, y de la ciudad. pero si hay una ciudad que vino nacer a los estados unidos es Philadelphia.
Se nota que tiene el iq más alto de todos los USA, alli está el MIT, por cierto nido de cerebritos.
Tal como lo has contado rusas. Riqueza, poder, chicas. Sería digno de un culebrón al estilo Dallas, o de una serie de asesinos en serie. Parece el paraiso pero detrás de esa perfección se esconde el infierno. Donde hay riqueza y poder, existe la perversión.

Díganos, señor de boston, macho mega alfa, quien es ese Charles Sanders Peirce? ¿será la reencarnación de platón de sofocles, de tucídides, de sócrates, de santo tomas, de maimonides, de averroes, de seneca, de ortega y gasset? Acaso, es el nuevo kant, será descartes, será maquiavelo?

Documéntese usted, ignorante. Charles Sanders Peirce es uno de los más grandes y profundos pensadores que ha habido. Vamos, es que me da vergüenza oirle citar a Ortega en las mismas líneas que Peirce. Válgame Dios.
 
Recuerdo cómo deboraba los dos volúmenes de los "Collected Papers" de Peirce editados por Indiana University allá con la llegada de las primeras hojas otonnales....qué dicha, sennor, qué dicha...
Hay que ver la mierda en la que me he convertido desde entonces. No tengo perdón.
 
ilg mucho te quejas, y luego eres tu el que más spamea :lol:


Respecto al Hombre de Boston, no me parece ni la mitad de perfecto de como lo pintais. Un hombre perfecto deberia saber desenvolverse en cualquier estrato social, no estar recluido solo a saber hablar con gente ''cool'' de su mismo nivel económico...

y quién ta ha dicho a tí que el hombre de Boston no se trata con gente de todos los ámbitos? Basta con mirarme a mí, que entro en este foro, que he sido putero, etc.....el hombre de Boston conoce la multiformidad de la vida.
 
Danita rebuznó:
Perdona pero es que ese modelo de hombre existe hasta en la China y no es de recibo que se le denomine con el gentilicio de una ciudad, es simplemente erróneo por definición.
Entender entiendo muy bien y te digo que precisamente el hombre que para mí encaja en esa descripción ni es de Bostón ni ha pisado nunca la ciudad.

Es como si yo me refiriera a un modelo de tío paleto, irascible y más corto que las mangas de un chaleco y dijera " el hombre de Madrid".

El gentilicio para la gente de Boston es "bostoniano", y no "hombre de Boston", cateta. De hecho, hay una novela de Henry James (los hermanos James, Henry y William, otros dos hombres de Boston de pro) que se llama "The bostonians".
 
Aún no entiendo que le impide vender el coche de su madre y largarse volando a Boston, al fin y al cabo contactos para empezar alli one more time no le faltan no?
Que pasa, que sin becas o trabajos seguros no hay huevos?

Una pregunta mas, ya que al parecer un hombre de Boston se hace... puede aspirar un gañán madrileño sin mangas ni estudios superiores a dicho estatus? hay esperanzas? o estoy condenado a ser un retardanita all my life por pobre e inkulto?
 
Mongolol Tunero rebuznó:
Aún no entiendo que le impide vender el coche de su madre y largarse volando a Boston, al fin y al cabo contactos para empezar alli one more time no le faltan no?
Que pasa, que sin becas o trabajos seguros no hay huevos?

Una pregunta mas, ya que al parecer un hombre de Boston se hace... puede aspirar un gañán madrileño sin mangas ni estudios superiores a dicho estatus? hay esperanzas? o estoy condenado a ser un retardanita all my life por pobre e inkulto?


Quizás porque mi madre no tiene coche desde que comezó con la enfermedad?
Tampoco sé a esta altura cómo me responderían los contactos. Por lo demás, no sé si me quedan energías para empezar de nuevo; he empezado tantas veces, sin notar que las cosas avancen en un grado satisfactorio....
Sin estudios ni curiosidad intelectual no se puede ser hombre de Boston. LO de menos son los títulos y papeles. Se trata de una actitud de curiosidad esencial ante la vida.
 
Fuckduck rebuznó:
Interesante definición del hombre de bostón, y de la ciudad. pero si hay una ciudad que vino nacer a los estados unidos es Philadelphia.
Se nota que tiene el iq más alto de todos los USA, alli está el MIT, por cierto nido de cerebritos.
Tal como lo has contado rusas. Riqueza, poder, chicas. Sería digno de un culebrón al estilo Dallas, o de una serie de asesinos en serie. Parece el paraiso pero detrás de esa perfección se esconde el infierno. Donde hay riqueza y poder, existe la perversión.

Díganos, señor de boston, macho mega alfa, quien es ese Charles Sanders Peirce? ¿será la reencarnación de platón de sofocles, de tucídides, de sócrates, de santo tomas, de maimonides, de averroes, de seneca, de ortega y gasset? Acaso, es el nuevo kant, será descartes, será maquiavelo?



Philadelphia es la ciudad de la declaración de independencia de los Estados Unidos, en 1776, pero Boston es la ciudad más antigua de Norteamérica, el primer gran asentamiento de las diversas oleadas de colonos......Por eso en Boston Thanksgiving es una fiesta especialmente importante.
 
Rusas, Bostón no es donde desembarcaba la purria famélica irlandesa a oleadas para no fenecer de inanición por las sucesivas hambrunas desencadenadas por el escarabajo de la patata?

Por lo que conozco de la isla esmeralda, no me imagino que una Arcadia como la que describes pueda florecer a partir de los genes de esos bárbaros beodos.

Por cierto, que deportes practica el hombre de Boston?
 
Ama Eva rebuznó:
Sin desmerecer a Peirce, hombres del renacimiento hay en España, como en todas partes. Inventores, creadores, investigadores… gente audaz, entera y congruente. Con logros individuales y colectivos.

El puente de Öresund, que une Suecia con Dinamarca, se construyó en Cádiz, por empresas españolas. Subdividiéndolo en tramos de 140 metros de largo, se transportó en barcazas hasta el estrecho, donde se fondeaba para ser izado y posicionado a 60m de altura con una gigantesca grúa marítima. Para asombro del mundo.
En el documental que reponen de vez en cuando en algunas cadenas, no citan en ningún momento que se fabricó en España.

El puerto de Mónaco fue ampliado hace cinco años mediante un gigantesco “barco” de hormigón hermético, de dimensiones colosales, que además, oh cielos, flota. Se hizo en la bahía de Algeciras, por empresas españolas.

El más eminente experto mundial en estructuras ligeras es un sevillano orgulloso de su ciudad y su país (el segundo es un japonés, y el tercero, oh vaya, es Santiago Calatrava)
Este personaje ha escrito más de cincuenta libros, incluyendo una deliciosa novela que he recomendado a algunos foreros, y publicado cientos de sesudos artículos, de los temas más variopintos.
Ahora que lo pienso, no es un hombre de Boston. No es guapo, no rompe corazones, no es VIP… No tiene helicóptero, vive de forma muy humilde. Tampoco presume nunca de sus cátedras y doctorados.

Teniendo en cuenta que durante cuatro décadas hemos estado de espaldas al mundo, pajeándonos en nuestra vergonzante dictadura, creo que se está recuperando el tiempo a buen ritmo.
Aunque un país en el que los dictadores mueren de viejos, es un poco sospechoso, sí...

España lleva más de 300 años de espaldas al mundo, mirándose el ombligo.
 
Por lo demás, eso que dices no tiene nada que ver con lo que estoy hablando.
Nadie niega el ingenio de algunos españoles aislados (no sé, el talgo es un tren que se usa en los países más avanzados, sin ir más lejos); pero son gente que ha sido ninguneada por la clase político-económica de rentistas y vagos especuladores que ignoran lo que es la verdadera riqueza. Yo hablo del poso y el impacto que dejan las cosas en los demás. En España no hay riqueza cívica, no hay nada. Y lo que es mucho peor, no hay ganas de que la haya jamás.
 
Becerro de oro rebuznó:
Rusas, Bostón no es donde desembarcaba la purria famélica irlandesa a oleadas para no fenecer de inanición por las sucesivas hambrunas desencadenadas por el escarabajo de la patata?

Por lo que conozco de la isla esmeralda, no me imagino que una Arcadia como la que describes pueda florecer a partir de los genes de esos bárbaros beodos.

Por cierto, que deportes practica el hombre de Boston?

Baloncesto, sobre todo. También beisbol. Apenas fútbol americano. En las mujeres, es popular nuestro fútbol, el "soccer", así como el sofball, una especie de beísbol menos exigente para el físico. También practican deportes ridículos como el lacrosse.
Y el billar y los dardos en los pubs.
 
rusas-macizas rebuznó:
Philadelphia es la ciudad de la declaración de independencia de los Estados Unidos, en 1776, pero Boston es la ciudad más antigua de Norteamérica, el primer gran asentamiento de las diversas oleadas de colonos......Por eso en Boston Thanksgiving es una fiesta especialmente importante.

¡FALSO!

La ciudad más antigua de Norteamérica, podría ser Plymouth, Massachusetts, al ser el primer asentamiento de los colonos que vinieron del Mayflower y fundaron esta ciudad en 1621.

Pero creo que la primera ciudad norteamericana es San Agustín, Florida, colonia que fundaron los españoles alrededor de 1565.

Boston y Philadelphia son ciudades históricas en lo que respecta la historia de los Estados Unidos, pero Boston no es la más antigua.

Siento el haberle corregido pero recientemente estudié una historia de los Estados Unidos y quería matizar sobre lo que ha dicho.
 
Básicamente de tratar que la basura española aprendiera algo en el colegio, que dejaran de ser la mierda inmunda que siempre seguirán siendo. De tratar de sacar petróleo de las piedras.
 
Ama Eva rebuznó:
Teniendo en cuenta que durante cuatro décadas hemos estado de espaldas al mundo, pajeándonos en nuestra vergonzante dictadura, creo que se está recuperando el tiempo a buen ritmo.

Sí, algunos le están sacando partido a este nuevo régimen, sin duda. Debe ser que la clase obrera estamos en otra dimensión que los que se han montado en el carro del "progreso".

En cuanto al tema, a mi esto del hombre de Boston me suena a una versión vulgar yanky del clásico gentleman británico.

rusas-macizas rebuznó:
Básicamente de tratar que la basura española aprendiera algo en el colegio, que dejaran de ser la mierda inmunda que siempre seguirán siendo. De tratar de sacar petróleo de las piedras.

Este tío es subnormal perdido. Sin más.
 
ni hombre de boston ni chorradas rusas...algun dia te hablare del hombre de roppongi...eso si que mete miedo por la cabeza.




tony soprano rebuznó:
de qué enferma la madre de un Hombre de Boston?



de orgullo!!!!!
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Sí, algunos le están sacando partido a este nuevo régimen, sin duda. Debe ser que la clase obrera estamos en otra dimensión que los que se han montado en el carro del "progreso".

En cuanto al tema, a mi esto del hombre de Boston me suena a una versión vulgar yanky del clásico gentleman británico.



Este tío es subnormal perdido. Sin más.

muahaha
Si es que no hay nada como la clase obrera para poner las cosas en su sitio. Una cosa es decir que España tiene aún cierta caspa que eliminar(como muchos países) y otra muy distinta avergonzarse de ser español.
 
rusas-macizas rebuznó:
Por lo demás, eso que dices no tiene nada que ver con lo que estoy hablando.
Nadie niega el ingenio de algunos españoles aislados (no sé, el talgo es un tren que se usa en los países más avanzados, sin ir más lejos); pero son gente que ha sido ninguneada por la clase político-económica de rentistas y vagos especuladores que ignoran lo que es la verdadera riqueza. Yo hablo del poso y el impacto que dejan las cosas en los demás. En España no hay riqueza cívica, no hay nada. Y lo que es mucho peor, no hay ganas de que la haya jamás.


Y menos si los buenos os vais a USA, quédate aquí y crea patria en lugar de destruirla, es lo que haría un verdadero hombre de Boston.
 
Un hombre de Boston abre hilos de mierda en un foro de pajeros, concretamente en un subforo de tristes, para subirse el ego. Un hombre de Boston siempre será recordado por su abuela en dicho foro.
 
tony soprano rebuznó:
de qué enferma la madre de un Hombre de Boston?

rusas-macizas rebuznó:
Básicamente de tratar que la basura española aprendiera algo en el colegio, que dejaran de ser la mierda inmunda que siempre seguirán siendo. De tratar de sacar petróleo de las piedras.


No te juzgues tan duramente, seguro que en el fondo te quería. :cry::cry:
 
procura no tener novia cuando tu madre estire la pata rusas, que ya sabes lo que pasa :lol:
 
Arriba Pie