La abuela del hombre de Boston esta muerta, como Marta

banega rebuznó:
No te juzgues tan duramente, seguro que en el fondo te quería. :cry::cry:

en el fondo, en el fondo, lo mismo los cangrejos resuelven ecuaciones de segundo grado, como decía Unamuno.....a mí eso del fondo ya no me vale, postular una especie de esencia impoluta ajena a la calidad de los actos, no, no, es inadmisible.....no se es bueno a base de cometer sistemáticamente actos nocivos, sino que la bondad se construye en los actos.....
 
El hombre de Boston mira al español como un nigger más, sólo digno de limpiarle el jardín de hojas en otoño, por muy estudiao y listo que sea.

El hombre de Boston, pero que nació en españa, nunca volverá a Boston, porque boston dejó de existir cuando empezó a hacerse viejo y renunció a sus sueños.
 
Ni hombres de Boston ni caballeros de Madrid.

Abogo por el macho de Albacete. Tiene una risa franca, de esas escandalosas que hace que los demás se giren a mirarlo y se contagien de ella. No es sutil, pero es sincero. Se come una pizza familiar de una sentada;cuando acaba de comer usa un palillo, y sabe apreciar el esfuerzo que se esconde detrás del revuelto de patatas y huevo con queso que pretendía ser una tortilla. Le mira el culo a las que llevan minifaldas, pero nunca te será infiel. Como amigo, dará su vida por tí, pero cuando te vea te dará una palmada en la espalda que te romperá tres costillas. Como amante, nunca se le acaban las pilas.

Poned un macho de Albacete en vuestras vidas. Ahora con garantía de calidad. Rechace imitaciones.
 
Joder, que puta manía de generalizar... :lol:

Estas zorras enamoradas dan puto asco y tal.


Supongo que habrá de todo, como en botica ¿no?


Malditos seais todos, ¡me voy a ver de una Sentada "El indomable Will Hunting", "Dogma", La trilogía de Bourne, y por supuesto "Rounders"!, todas ellas protagonizadas por un Hombre de Boston que para postre no es gay.

Ea.



Tiene que haber una forma más lógica y descriptiva de denominar a ciertos tipos de hombres, como las hay (en abudancia) para clasificar a las mujeres.


Particularmente, mi prototipo de hombre, si yo fuera mujer, sería un ente tan inalcanzable e inexistente fuera de mi imaginación, que me quedaría solterona y con el piso lleno de gatos, así que en el fondo las entiendo y eso.

A unas malas me conformaría con un poco de inteligencia, un poco de personalidad, algo de sentido común, y si no es mucho pedir, con una buena tranca. :oops:
 
Conozco "machos de Albacete". Son gente sencilla.
El macho de Albacete disfruta emborrachándose y saliendo a discotecas el fin de semana. Algunos tienen fama de ligón, pero es más palabrería que otra cosa. El macho de Albacete se liga a una y cuenta a tres. No es tan ligón como aparenta, en cuanto tiene la posibilidad de tener una novia medianamente normal puede estar 2 o 3 años con ella incluso en su juventud.

El macho Albacete de joven es razonablemente feliz. El macho Albacete desprecia a los 24-25 añeros que dejan a su familia y a su país para ir a trabajar a Inglaterra o Dinamarca. El macho Albacete presume de la buena vida española, y de que sale de tapas con sus amigos entre semana durante medio año, del buen clima, de la vida facil y tranquila.

Pero conforme pasan los años le invade la desesperanza. El macho Albacete se ve atrapado, aburrido. La vida que le espera es la misma que ha tenido. El macho de Albacete cuando sale de tapas o a pasear por el paseo marítimo de alguna ciudad costera, es siempre lo mismo. Es una persona que se estancó a los 24 años. Su vida acabó ahí. La simpleza de la vida que quiere vivir le hace imposible llegar a algo profundo con alguien. Pasa por la vida superficialmente, sin explotarla. Cuando quiere vivir algo más intenso y profundo se da cuenta de que ya está atado y amarrado. Ya es tarde. Acaba putero y resignado.
 
A pocos les invade la desesperanza. En la mocedad le ponen pasión a las cañas, a la diversión. Cuando van madurando, le siguen poniendo esa misma pasión a todo lo que hacen, ya sea formar una familia, fundar una empresa o escribir un libro. Son gente apasionada por la vida, y si no conocen el fracaso, es porque despues de una derrota se levantan con energías renovadas.
 
Rusas hijo de puta, que mi madre me hablas de boston? si tu yes un pinin caguendios... no sabes ni ponerte un puto avatar castron... eres un tipo 100 (no encuentro el tanto por ciento aqui en japon) de letras hijo de asturcones... por mucho que no te guste... eres astur cabron y siempre lo seras............... sしえmpれぉせらs
 
IMG_0594.JPG


roppongi02.jpg
 
Lo suscribo y es mas... 区ええ手伝ぽr絵lくぉ日所でぷ他。えんてんぢど課b論で見えrだ、家具円津ぷ他まdれ。。。 clarito no? traducelo hijo de mil letras rusas... a ver si eres un filologo o un margarito.
 
今日の私のほぼfollo 、ロシアのcabronです。






somos amos, FM y yo!!!
 
Nunca podré ser un hombre de Bostón. Lo mío es el exceso y el mal gusto de la Costa Oeste y la lujuria tropical de Florida, donde el hedonismo y la desproporción son las normas a cuya obediencia me entrego extático y lujurioso. No estoy hecho para ser un aristócrata contentido y reconcentrando en la erudición y los recuerdos de la vieja Irlanda. Bostón no es más que un invernadero rodeado de un mundo grosero y primitivo donde los hombres observan lánguidamente el atardecer desde algún puente sobre el río Charles mientras esforzados y atléticos jóvenes ajan sus aguas con sus canoas de remos.

Tanta pulcritud, tanta medida, tanta excelencia intelectual me desesperan, soy incapaz de resistir este mundo perfecto de elegancia, clase y proporción. La bella Nueva Inglaterra no es lugar para mi, no sería capaz de pronunciar frases del estilo de "John O'Connell es un excelente muchacho, no tengo ninguna duda" "Katherin y los niños están en Newport. Hasta finales de la próxima semana me será imposible unirme a ellos" o "Animo muchachos, ensenarles a los de Yale lo que es tener agallas"

Reconozco su magnetismo, su superioridad, su ética y su estética, su papel de Nueva Atenas de la Humanidad. Lo mío es el culto a Dionisio y la apetencia por la degeneración y la juventud licenciosa y perturbada. Quedate tu, Rusas, con su excelentes muchachos, tan impolutos, tan perseverantes tan decididos a ser los mejores ciudadanos y dejame a mi los coños calientes de las "flores del mal". El tuyo es un mundo bello, pero un mundo que huele a cristal y parquet recién lavado
 
hay que ver la de tonterías que dice la gente con tal de disimular y de ocultarse a sí mismos que jamás podrán llegar a ser un hombre de Boston......
 
hay que ver la de tonterías que dice la gente con tal de disimular y de ocultarse a sí mismos que jamás podrán llegar a ser un hombre de Boston......

No sabes ni lo que eres, ni lo que buscas. Tuvistes tu oportunidad y la perdistes, no eches la culpa a los demás y asúmelo. Qué puedes hacer ahora ???? Fantasear, delirar o currarte algo que merezca la pena. El hombre derrotado no es el que ha perdido, es el que no se levanta, el que pierde el rumbo.
 
uno no es nada de modo esencial, sino que se convierte en aquello para lo que se prepara.....no creo que seas capaz de hacer en tus momentos más plenos ni la mitad de lo que hago yo en mis momentos bajos, así que menos cuentos....estoy construyéndome una vida de puta madre, que irá cobrando cuerpo de modo sólido en los próximos meses......sin ir más lejos, en noviembre consigo el certificado máximo de lengua alemana, que es sólo uno de los diversos pequeños puntos a los que ando dedicado últimamente, así que a callar......
 
Me va normal, pero peleo por lo que tengo, y he recobrado la lucidez y concentro las energías de la inteligencia, que nunca me ha faltado, en fines claros y definibles, en lugar de hacerme daño con abstracciones.....he estado muy enfermo, me han pasado años como en un sueño....por suerte, el ser como una hormiguita me ha servido para seguir haciendo cosas no importara cuál fuera mi estado de ánimo, pero, ufffff.....ahora miro atrás y no entiendo cómo puedo haber estado tan mal......es una pena....pero ha sido así.....
 
Nunca podré ser un hombre de Bostón. (...)

Yo también renuncié hace mucho tiempo a ser un hombre de Boston. Incluso sería más preciso si reconociese que carecía de toda posibilidad de serlo, por lo que el esfuerzo hubiera resultado baldío.

¿De qué me habrá valido una leve capa de lustre si lo que en realidad subyace es putrefacción? Admito que me he esforzado, he intentado asimilar un buen lote de lecturas, he consumido horas con mi abono a la temporada de conciertos, las butacas de algún cineclub me saludan al entrar, frecuenté compañías cultivadas...

Sin embargo pesa por encima de todo mi nulidad para todo idioma vivo que no sea el castellano o la desgracia de haber olvidado casi todo el latín y no haber asimilado un ápice de griego o matemáticas y física siquiera levemente complejas. Es demasiado fuerte mi pulsión por la cutrez. He desdeñado algún que otro asomo de querencia hacia mí de un par de mujeres en apariencia exquisitas en favor de hundir mi polla hasta las entrañas en absolutas y perfectas arrabaleras. Y sobre todas las cosas me fascina al tiempo que me repele toda manifestación de lo que quepa considerar mal gusto.

Intenté también ajar con elegancia atlética la superficie de algún río, sin embargo mi entrenador me sugirió sutílmente que me dedicase a otra cosa: demasiado empeño bruto con escasos resultados y, francamente, es lo que peor he llevado de no poder ser un hombre de Boston.
 
Yo también renuncié hace mucho tiempo a ser un hombre de Boston. Incluso sería más preciso si reconociese que carecía de toda posibilidad de serlo, por lo que el esfuerzo hubiera resultado baldío.

¿De qué me habrá valido una leve capa de lustre si lo que en realidad subyace es putrefacción? Admito que me he esforzado, he intentado asimilar un buen lote de lecturas, he consumido horas con mi abono a la temporada de conciertos, las butacas de algún cineclub me saludan al entrar, frecuenté compañías cultivadas...

Sin embargo pesa por encima de todo mi nulidad para todo idioma vivo que no sea el castellano o la desgracia de haber olvidado casi todo el latín y no haber asimilado un ápice de griego o matemáticas y física siquiera levemente complejas. Es demasiado fuerte mi pulsión por la cutrez. He desdeñado algún que otro asomo de querencia hacia mí de un par de mujeres en apariencia exquisitas en favor de hundir mi polla hasta las entrañas en absolutas y perfectas arrabaleras. Y sobre todas las cosas me fascina al tiempo que me repele toda manifestación de lo que quepa considerar mal gusto.

Intenté también ajar con elegancia atlética la superficie de algún río, sin embargo mi entrenador me sugirió sutílmente que me dedicase a otra cosa: demasiado empeño bruto con escasos resultados y, francamente, es lo que peor he llevado de no poder ser un hombre de Boston.

Supongo que trabajar te habrá impedido el que pudieras profundizar en el estudio de lenguas o matemáticas. Porque aunque no se tenga mucho talento para estas cosas, el esfuerzo todo lo puede.
 
[...] Es demasiado fuerte mi pulsión por la cutrez. He desdeñado algún que otro asomo de querencia hacia mí de un par de mujeres en apariencia exquisitas en favor de hundir mi polla hasta las entrañas en absolutas y perfectas arrabaleras. [...]

¿Realmente te fascina lo decante, lo que huele a descomposición y derrota, o el problema es que la belleza te inquieta y te intimida y solo eres capaz de soportar su presencia admirandola en la distancia? Yo muchas vece me he hecho esta misma pregunta. Al mismo tiempo que me considero un esteta y un diletante, siento cierta desconfianza, cierto temor ante la perfección y la armonia. ¿De donde surge mi pasión por el feismo sexual? ¿Es miedo a la belleza? ¿Tal vez no me considero digno debido animal oscuro que habita en mi? No lo se, no me arrepiendo de los viajes hechos por los más selectos basureros de la lujuria, pero aun asi, a veces no puedo evitar sorprenderme mirando con ternura los brillantes escaparentes de las avenidas del centro.
 
Oye rusas y tú que hiciste en el plano universitario cuando estuviste en EE.UU?¿?
 
¿Si el tal rusas ligara con una cajera andaluza de Caprabo se produciría una reacción en cadena que destruiría el universo?
 
rusas-macizas rebuznó:
sin ir más lejos, en noviembre consigo el certificado máximo de lengua alemana

El "Großes Deutsches Sprachdiplom"?

Si no es mucha la indiscreción; el alemán lo has estudiado por libre, en la VHS o en academia privada?
Yo es que el semestre pasado estuve yendo a la VHS de mi ciudad y la verdad es que siento que cuando realmente avanzo, es cuando estudio en casa con un libro de "ASSIMIL"...
 
Arriba Pie