La abuela del hombre de Boston esta muerta, como Marta

Citrico rebuznó:
Pero español de Boston ojo, que este ve a Gasol y con esto de ser de los Lakers le escupe. Es Bostoñol.

(¿Cuanto tiempo hace que no modificamos el avatar Tony? :oops:)

NO, a mí Gasol me cae bien. Pero prefiero que ganen los Celtics, claro. Del mismo modo que soy del Manchester United, de la época en que viví allí, en el 87 y 88, cuando no ganaban nada (tengo fotos con Gordon Strachan, Bryan Robson y cia). Y del mismo modo que era de los Celtics cuando perdíamos 60 partidos por temporada, lo soy ahora que ganan. Yo no voy a cambiar de chaqueta por ello.....
 
Mira que he intentado pasar del tema, callarme la boca, que seguramente sería lo mejor, pero cada vez que leo el título de este hilo me dan ganas de coger al que lo ha editado y pegarle unas cuantas hostias.

Haced el favor, aunque cueste un poco, de respetar a los muertos que algunos recordamos con algo de cariño, si no es mucho pedir. Cambiadle otra vez el título al hilo o suprimid lo que hay que suprimir. Un poco de dignidad, que este "todo vale" a veces cansa mucho.
 
NO, a mí Gasol me cae bien. Pero prefiero que ganen los Celtics, claro. Del mismo modo que soy del Manchester United, de la época en que viví allí, en el 87 y 88, cuando no ganaban nada (tengo fotos con Gordon Strachan, Bryan Robson y cia). Y del mismo modo que era de los Celtics cuando perdíamos 60 partidos por temporada, lo soy ahora que ganan. Yo no voy a cambiar de chaqueta por ello.....

Oye esas fotos chanan fijo, ¿puedes colgarlas aunque sea pixelando tu cara?. Siempre es un orgullo tener fotos asi. Si tienes alguna con un jugador de los Celtics más todavia :oops:.
 
No, no tengo fotos con jugadores de los Celtics. Con el que coincidía a la hora de comer en su momento era con Marcus Camby, que lleva ya una década en la NBA....qué tiempos aquellos...qué feliz fui, y qué puta basura es mi vida actual...
 
No, no tengo fotos con jugadores de los Celtics. Con el que coincidía a la hora de comer en su momento era con Marcus Camby, que lleva ya una década en la NBA....qué tiempos aquellos...qué feliz fui, y qué puta basura es mi vida actual...

Podría ser peor, podrías estar muerto como tu abuela, bueno, eso realmente seria mejor.
 
Hola

Si vale para algo... a mi también me incomoda. Imagino que no valdrá para nada, pero no me cuesta escribirlo :P .

Un saludo



Mira que he intentado pasar del tema, callarme la boca, que seguramente sería lo mejor, pero cada vez que leo el título de este hilo me dan ganas de coger al que lo ha editado y pegarle unas cuantas hostias.

Haced el favor, aunque cueste un poco, de respetar a los muertos que algunos recordamos con algo de cariño, si no es mucho pedir. Cambiadle otra vez el título al hilo o suprimid lo que hay que suprimir. Un poco de dignidad, que este "todo vale" a veces cansa mucho.
 
Citrico rebuznó:
(¿Cuanto tiempo hace que no modificamos el avatar Tony? :oops:)


no sé, año y medio? es con diferencia el que más tiempo he llevado y me sigue pareciendo de lo más molón, así que de momento bien :lol:
 
Podría ser peor, podrías estar muerto como tu abuela, bueno, eso realmente seria mejor.

Te confieso que apenas visito el foro gracias a ti.

Cierras hilos sin motivo aparente o por que te sacas motivos débiles, vamos, por que te sale de los huevos, así pensabas mejorar el subforo?.

Y ahora esta falta de respeto y decoro ya te pone en un lugar innombrable.

Nunca me han baneado de ningún sitio, esta vez supongo que todo el mundo sabrá por que.
 
seymurx rebuznó:
Te confieso que apenas visito el foro gracias a ti.

Cierras hilos sin motivo aparente o por que te sacas motivos débiles, vamos, por que te sale de los huevos, así pensabas mejorar el subforo?.

Y ahora esta falta de respeto y decoro ya te pone en un lugar innombrable.

Nunca me han baneado de ningún sitio, esta vez supongo que todo el mundo sabrá por que.

No te pases con mi hamijo el señor Ales, él sabe llevar el foro como los ángeles. Esto es Puta Locura, si no te gusta que se rían de tus muertos, cállate la puta boca.
 
He estado hace poco en Boston, concretamente saliendo por la zona de Harvard Sq (sí, ya sé que es Cambridge, otro ayuntamiento), y la verdad, no había tanto pijerío, al menos en los pubs a donde van los estudiantes. Eso sí, ligar no era difícil, sobre todo diciendo que eras europeo.
 
Ojo, no confunda usted la aparente afabilidad de las nenas pijas de Boston y su interés cosmopolita por el Viejo Continente con el hecho de que realmente sean chochitos de fácil acceso....Una nenita de Boston sólo se deja percutir por un verdadero hombre de Boston....Tenga en cuenta que las nenas pijas de Boston tienen papis ricos que las aman y las llevan al college en helicóptero (experiencia que tuve el honor de vivir, para que veáis hasta qué punto me he hundido), y no se van a conformar con cualquier pelacañas de la piel de toro......Tampoco confunda usted la austeridad y la cortesía de las nenas de Boston con la falta de pijerío, porque el pijerío de Boston es tan sublime y refinado (nada que ver con el pijerío ramplón de los nuevos ricos de Texas o California; o con el pijerío de Madrid, propio de un país de porteras y analfabetos venidos a más) y lleva tantas generaciones incrustado en los bostonianos de pura cepa que sólo puede ser detectado por la mirada perspicaz de la gente de Boston :)
 
Atrás
Arriba Pie