La afición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kid_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kid_B

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2014
Mensajes
947
Reacciones
1.029
Estimados.

Resulta que llevo un par de meses dándole vueltas a un tema y voy a ver si queréis opinarme algo.

A mí, que paso de los toros y toreros bastante, me recomendaron hace un tiempo un libro que me gustó. "Juan Belmonte, matador de toros", escrito por Manuel Chaves Nogales. Y efectivamente, no era el qué sino el cómo y tuve que rendirme a lo bien que escribía el bueno de Manolo.

En un momento del libro relataba como Belmonte señalaba que durante un tiempo no le salía de los huevos torear más porque había perdido la afición.

Coño. ¿Será eso lo que me pasa?

Salgo de la cueva, me encamino al gimnasio, toca la monitora de spinning buenorra. La clase es dura, sudamos todos, me hallo a dos metros escasos del coño de la monitora, el sudor empieza a empaparle las mallas, que son de algodón claro. La humedad, como si de un pincel se tratara empieza a dibujar el contorno cada vez más enfocado de sus labios vaginales. Aún quedan quince minutos de esfuerzo. Al final de la clase se puede apreciar perfectamente cómo tiene mi prima el papo. Y luego al estirar ya es directamente la intro de cualquier cosa de nubiles.com

Pues me sudan los cojones, y no es sólo de la clase de spinning. La miro como el que mira al contenedor de la basura. Está ahí, lo ves porque llama la atención, pero no te fijas más que en no darte una hostia con él.

Hace un par de fines de semana salgo con un imaginario a emborracharme. Bar de moda de la intelectualité. Barra, cubatas y ve poniendo aparte unos chupitos.
Me tapan los ojos, sopresaaaaaa. Se trata de una conocida a la que en su día quise follar y le había perdido la pista. Por ir resumiendo, nos sentamos con ella y su grupo, al rato todo el mundo se pone de acuerdo para hacernos la trececatorce y cuando estamos solos propone la menda irnos a otro sitio. Otro bar, otro cuarto y mitad de borrachera. Otro rato de roce de manitas, acercarse a la oreja del contrario para hablar, abrazos y toda la parafernalia que los que habéis follado alguna vez sin pagar conocéis.
Al rato me entra sueño y le digo que me largo. ¿Pero estás tonto? Quédate un ratito más y luego nos vamos a tu casa.

Mira, lo siento pero me ha entrado sueño y lo único que me apetece es dormir. Sé que tienes que conducir y llevamos ya un guevo de copas. Te puedes venir a casa a dormir, pero de follar olvídate, tengo cero ganas.

Lapobremía por lo menos me acercó a mi cueva. No se quedó.


El tercer ejemplo es de este fin de semana pasado. Me escribe mi querida Bajuni (algo similar a una follamiga) con intención de venirse a casa. Que ella pone la botella y la pizza, que baje yo a por la cocacola. No me niego entre otras cosas porque me escribe recién despierto de la siesta y el nabo a esas horas se me pone al vivo vivo.
A las ocho llega a casa. A las dos la largo (hijodeputa, que no puedo conducir así, que he bebido). Un polvo de media hora. El resto, una auténtica tortura china.

Gilipolleces de conversación, catetadas, pamplinas, aburrimientos, hablarporhablar. Lo único con LoL es cuando le quito el móvil y me meto en su POF. Resuelvo esa misma noche no volver a quedar con ella nevermore.

Y vuelvo entonces al principio. ¿Habré perdido la afición? Al follar, a la mujer, a las relaciones...

No considero que viva infelizmente ni que esté deprimido ni que me haya metido por falsa convicción en la filosofía MGOTW. No, es que las tías me sudan la polla.

Los tíos tambien. Que os veo venir.

Y los travelos. Hijosdeputa.


Help.
 
Última edición:
Ausencia de ego, está usted madurando a pasos de gigante verde.
 
Yo siento algo similar desde hace ya años. El hecho de haberme echado novia lo vino a certificar, y, quizá, sea ese el motivo por el que mi presencia en este subforo ha decaído con respecto a lo que era hace unos años. La pérdida de afición, digo. Me cansan. Siento un cansancio anticipado, una pereza preventiva, cero ganas de mover un dedo o de hacer el más mínimo esfuerzo; a la primera contrariedad o a la primera chorrada ya no me salen (o salían) las cuentas y me apeo. Se me antoja insoportable la idea de aguantar medio milisegundo a una pedorra sólo porque tenga dos tetas como la cabeza de un mongolo; la que sólo tiene eso ya podía venir ella y hacerlo todo ella que yo no me muevo un metro por pura falta de afición. Llegué a conjugar hace algo más de dos años hasta tres follamigas a la vez, y las dejé escapar por no tener que desbloquear el móvil para ponerles un whatsapp para que vinieran a chuparme el rabo. No es falta de afición al sexo, al ligue o a las emociones. Es hartazgo de las mujeres.
 
Lo del Sr. @ilovegintonic lo entiendo por que es lo que me pasa a mi, que fue echarme mujer sin taras, y olvidarme del resto, no querer ni salir practicamente. Pero el mérito de @Kid_B está en otro nivel. Por que si yo estuviera soltero, mal que me pase aguantaria muchos carros de mierda con tal de meterla en hot.
 
Llegué a conjugar hace algo más de dos años hasta tres follamigas a la vez, y las dejé escapar por no tener que desbloquear el móvil para ponerles un whatsapp para que vinieran a chuparme el rabo. No es falta de afición al sexo, al ligue o a las emociones. Es hartazgo de las mujeres.

Eso es simplemente porque las tienes a montones...
 
¿Cómo? ¿Eso quiere decir que nos quedamos sin sus crónicas?

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo

11469932.jpg
 
Sinceramente, creo que equivocáis los términos cuando habláis de que habéis perdido la afición cuando, en realidad, queréis decir que estáis saciados. Por ahora, claro.

Me cuesta creer que uno se pueda cansar de llevar a cabo una necesidad natural de base instintiva. Si no se han cansado ni los Julios Iglesias ni los Bertines Osborne de la vida, que han follado más que todos nosotros juntos, no nos vamos a cansar los foreros. Además, salvo algunos, dudo que hayamos sido capaces de explorar en sexo en toda su profundidad. ¿Cuántos de aquí se han hecho una raya en coño ajeno y la han esnifado empapada? ¿Cuántos han follado con tías de tantas nacionalidades que necesitan un mapamundi para ir tachando países? ¿Cuántos han empotrado a tías de, al menos, 5 generaciones diferentes? ¿Cuántos han practicado sexo grupal o tríos o lo que coño sea? ¿A cuántos le han hecho un garganta profunda mientras otra les lamía los huevos? ¿Cuántos han hecho todo eso, además, en una sola noche?

No os habéis cansado, estáis, por ahora, saciados y, por ello, acomodados. Y yo igual, claro. Es como cuando sales de comer en un asador y pasas por delante de un sitio en el que están friendo un chuletón, claro que piensas en lo bueno que está, pero te da una pereza de la hostia. O ni siquiera piensas en lo apetecible que pueda ser porque se te revuelve el estómago de lo lleno que lo llevas.

Eso le pasa a @ilovegintonic después de frungirse a la ruski cada mañana y @Kid_B cuando se lo ponen demasiado fácil. Porque, y ahí termina de radicar el problema, los hombres, con la edad, nos volvemos gilipollas. De hecho, nos feminizamos. Me explico.

De joven uno sólo piensa en meterla en caliente. Cuantas más mejor y, si es posible, sin repetir. Se te planta delante una tía y estás que te arde la polla por despelotarla y meterle lo que crees que es lo mejor que va a probar en la vida. Veinte empujones y, hala, a por otra. Conforme acumulamos años eso ya no nos vale porque nos volvemos gilipollas y empieza a importarnos eso de sentirnos deseados, de coquetear. Ir a un bar y sentirte observado con sincero deseo por una muchacha que bebe vino con su pareja nos la pone más dura que si esa misma muchacha estando sola nos dijeses oye, vamos a follar que te la chupo en el WC; de hecho, si eso ocurriese, probablemente la mandásemos al carajo pensando la de ETS's que debe acumular esa garganta. Porque nos feminizamos como gilipollas. La mejor prueba de esto es el marido de @Tools of the trade que, teniendo una mujer que le ha propuesto seriamente compartir cama con otra mujer, la que él quiera, prefiere pajearse con la foto de una tía feucha que lo ha mirado dos veces en un concierto. Porque somos subnormales, repetidlo: nos feminizamos y, por ello, nos volvemos gilipollas.

A mí me encanta coquetear. Es algo que me puede. Y mi pareja lo sabe y no le importa, sabe que va con mi forma de ser. El tonteo, el gilipolleo, el mira tú que te diga. Lo demás no, lo demás me da pereza. Pero el tonteo, ay el tonteo, me la pone como un candado. Sobre todo porque me da la opción de poder decir en el último momento: bueno, que yo me voy a mi casa un rato. No sé, eso me vuelve loco. Dudo que a vosotros no os pase algo similar.

Fijaos lo gilipollas que nos volvemos que yo me he llegado a ver a mí mismo, mientras una tiparraca tremenda me daba coba, pensado en que desnuda seguro que pierde. Porque ésa es otra, prefiero mil veces a una mujer medio vestida que desnuda del todo. Si eso no es un pensamiento femenino, si eso no es de gilipollas [pensar en que desnuda estará menos apetecible, en lugar de mirar la monerías que hace con los labios para provocarte] yo ya no sé qué otra cosa puede ser.

No os equivoquéis, pasad 3 meses sin abrir pozo y veréis como volvéis a ser los más hooligans de la afición.
 
Última edición:
Casi dos años me he pasado yo sin follar más que un par de veces con un par de tías diferentes. A parte de eso, auténtica desgana y cero motivación en el ámbito sexual, nada había que me empujara a salir de mi domicilio en búsqueda de algo.
Llamadlo saciedad, llamadlo aburrimiento, pero de un día para otro empecé a mostrar total desinterés por meterla. Ahora parece que me vuelve a entrar el gusanillo y tal, pero he de reconocer que esos meses de abstinencia han sido, cuanto menos, raros.
 
¿Saciedad? Será de aguantar gilipolleces, supongo.

Cuando eres más joven y tienes ganas de follar, hasta que no satisfaces esa necesidad todo ese proceso lo ves como una linea recta que une dos puntos. Pero luego, con los años, esa linea se va torciendo y te parece cada vez más un camino de lo más tortuoso y empinado. Porque ahora en tu mente no solo están las ganas de follar, sino también todo ese camino que sabes que tienes que atravesar.

A @Spawner me gustaría verlo tonteando, pero en versión soltero y con necesidades insatisfechas. Porque tontear puede ser muy fácil y diver si tienes pareja, que sabes que no vas a avanzar y se trata de un simple juego. Pero del otro modo no creo que sea tan chupi como dices.
 
Pues estoy un poco de acuerdo con cada uno de ustedes. Menos con Cachondo.

Lo de ausencia de ego que dice el amigo @Empty Words no lo veo tan claro. Más bien hablaría de aniquilación del mismo. A ver si me releo un artículo que leí hace unas semanas que hablaba de lo que la vida moderna hacía con los singles. No lo recuerdo muy bien pero tenía miga.
Eso si, no lo veo tan meritorio como usted lo expone, estar soltero y pasar de aguantar mierda por tal de meterla en hot. De lo poco que le conozco me atrevo a aventurar que si estuviera usted en mi situación recorrería caminos muy muy parecidos.

Al final la redención la encuentran usted y @ilovegintonic en una pareja sin taras. Yo me tengo por tarado absoluto en la capacidad de emparejarme. Mil veces lo he hecho y mil veces he salido corriendo. No va eso conmigo y casi que lo tengo bien admitido.

A @Spawner le digo que si. Que es cierto, que me ha pasado mogollón de veces eso de estar de copas, saber que puedes y con esto darme por satisfecho. Tener el polvo en la palma de la mano y sin embargo despedirme-buenas noches ahí os quedais- y largarme a casa a hacerme un buen pajote antes de dormir. Sin follar, pero sin tener que aguantar gilipolleces. A mi modo de ver un win-win. (¿Cómo se lleva ésta actitud con lo del ego de empty?)

¿Eso es feminización? No lo se. Desde luego que no he follado más que nadie, no trata el hilo de ver cúanto es mucho o poco, sino que mi puta realidad es que pudiendo follar, prefiero fumarme un porro, darle al yourporn.sexy y eliminar de un plumazo todo lo que implica el contacto femenino. Identifico este sentimiento de la misma manera que hace @naxo. Puro desinterés. O que se me está escapando la testosterona por el culo cada vez que cago.

Por esta razón discrepo un poco con lo que dice @Britpop. A mi, que no tengo perrito que me ladre, me encanta tambien tontear.Al igual que al compi peludo, era algo que tenía que poner en conocimiento de mis parejas porque no estaba dispuesto a renunciar a ello. Que sepas que si salgo es muy posible que tontee con otras tías. Pero ojo, no voy a pasar de ahí.
Hoy, que estoy soltero, me sigue pasando igual. Antes del morreo o con posterioridad inmediata al mismo me quito de enmedio.


¿Cómo? ¿Eso quiere decir que nos quedamos sin sus crónicas?

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo

11469932.jpg


:137:137:137

De momento no hay ná que relatar dear friend. Cuando termine el prusés a ver si abro un hilo de mi época swinger. Me pasaron cosas guarras de cojones. :trump:
 
Pues estoy un poco de acuerdo con cada uno de ustedes. Menos con Cachondo.

Lo de ausencia de ego que dice el amigo @Empty Words no lo veo tan claro. Más bien hablaría de aniquilación del mismo. A ver si me releo un artículo que leí hace unas semanas que hablaba de lo que la vida moderna hacía con los singles. No lo recuerdo muy bien pero tenía miga.
Eso si, no lo veo tan meritorio como usted lo expone, estar soltero y pasar de aguantar mierda por tal de meterla en hot. De lo poco que le conozco me atrevo a aventurar que si estuviera usted en mi situación recorrería caminos muy muy parecidos.

Al final la redención la encuentran usted y @ilovegintonic en una pareja sin taras. Yo me tengo por tarado absoluto en la capacidad de emparejarme. Mil veces lo he hecho y mil veces he salido corriendo. No va eso conmigo y casi que lo tengo bien admitido.

La gente no se da cuenta, pero la clave de todas las desgracias y de todas las mierdas mentales, está en el puto ego, más aún en esta sociedad tan competitiva. Me gustaría saber como ha conseguido aniquilar el ego, por que solo veo dos formas plausibles:

1.- Con años de meditación
2.- Con años de aguantar auténticas hijas de putas

De lo poco que le conozco, me atrevo a aventurar que es la option number two.

Yo en épocas de sequía, hice de calzonazos y pagafantas hasta extremos inimaginables solo para meterla, para después sentir el vacío más absoluto, pero era inevitable caer una y otra vez. Claro que esto que le digo fue en mis años mozos. Ahora mismo, en mi situación, si me quedara sin meterla y/o soltero, creo que sería capaz de soliviantar el calentón polleril hasta que fuera o fuese un recuerdo de una época pretérita... con visitas contenidas a clubs puteriles. Pero buscar pareja?? jamás. Ya se acabó eso de demostrar que soy el más simpático, el más listo, el más gracioso, el que mejor conversación tiene solo para que te den unas migajas de coño.
 
Vaya, me releo despues de leer su mensaje, @Empty Words y no lo escribiría así. No me veo en situación de decir que he aniquilado el ego. Con lo que yo soy. Me venía a referir a que un artículo que leí hace poco teorizaba sobre cómo llevamos la vida muchos singles que pasamos del parejeo y que ciertas formas de encarar el asunto llevaban a algo parecido a una aniquilación del ego. A desaparecer socialmente y no hacer nada por evitarlo por encontrarse uno cómodo en esa situación.

Precisamente la segunda parte de su mensaje da la clave, por pereza de tener que afrontar el marketing necesario para emparejarse / tener relaciones sociales etc.

En lo particular medito, pero poco, no tengo capacidad de hacerlo todos los días. Y en cuanto a hijasdeputa no más que cualquiera. No he tenido especial mala suerte exceptuando algún caso.

Yo en épocas de sequía, hice de calzonazos y pagafantas hasta extremos inimaginables solo para meterla, para después sentir el vacío más absoluto, pero era inevitable caer una y otra vez. Claro que esto que le digo fue en mis años mozos.

Y yo tambien. Y yo. Yo me he recorrido de punta a punta España para metérsela a una gorda. Para que vea usted que siempre hay alguien más mongolo. Los años mozos, que eran muy porculeros con las hormonas.

Y el Love de Lycos. Ahí si que se pillaba.
 
Última edición:
Tengo prisa, y solo me ha dado tiempo a leer la intro. Como no tengo tiempo de escribir voy "copypasteando" un resumen:

Una de las reglas de oro de Men Going Their Own Way es que no se permite a ninguna mujer acceder a la comunidad, otro aspecto que los diferencia del MDH. Por otro lado, uno no puede declararse miembro de MGTOW así, sin más. Hay que superar distintas etapas. Es más, muchos miembros del colectivo han propuesto un sistema con el que puedan llevar un seguimiento de su evolución y que lleva por nombre «Los cuatro niveles de MGTOW».

  • Nivel 0 – Conciencia situacional: el miembro se ha tomado la «pastilla roja» y asume la idea de que la igualdad de género es una falacia y pura propaganda.
  • Nivel 1 – Rechazo a las relaciones duraderas: el hombre renuncia a ellas, pero sigue pudiendo mantener relaciones breves y encuentros sexuales casuales.
  • Nivel 2 – Rechazo a las relaciones cortas: el miembro deja de tener citas casuales o cualquier tipo de relación o encuentro sexual.
  • Nivel 3 – Desapego económico: en esta fase, el miembro se niega a ganar más dinero del necesario para mantenerse vivo. Ve al Gobierno como un tirano y trata de agotar el dinero de os burócratas.
  • Nivel 4 – Alejamiento de la sociedad: este es el nivel más alto al que un miembro de a pie de MGTOW puede aspirar y consiste en evitar cualquier tipo de interacción con la sociedad.

    Son pocos los miembros que llegan al cuarto nivel y la mayoría se queda entre el segundo y el tercero. Pero incluso en esos casos, casi todos afirmarán haber logrado desvincularse del «innecesario» contacto con las mujeres y, en algunos casos extremos, incluso declaran haberse apartado de amigos y familiares.
 
(...) Siento un cansancio anticipado, una pereza preventiva, cero ganas de mover un dedo o de hacer el más mínimo esfuerzo; a la primera contrariedad o a la primera chorrada ya no me salen (o salían) las cuentas y me apeo. Se me antoja insoportable la idea de aguantar medio milisegundo a una pedorra sólo porque tenga dos tetas como la cabeza de un mongolo; la que sólo tiene eso ya podía venir ella y hacerlo todo ella que yo no me muevo un metro por pura falta de afición. Llegué a conjugar hace algo más de dos años hasta tres follamigas a la vez, y las dejé escapar por no tener que desbloquear el móvil para ponerles un whatsapp para que vinieran a chuparme el rabo. No es falta de afición al sexo, al ligue o a las emociones. Es hartazgo de las mujeres.

Al fin y cabo puede resumirse rápida y fácilmente lo que son y por ende "aportan": Disfraces, poses, caprichos, quejas, gastos, ruido, tedio.
 
Sin estar en desacuerdo con ustedes, permítanme añadir el elemento racional: bajada de testosterona.
Y es que, mal que nos pese, con la edad se van ganando muchas cosas, y se van perdiendo otras. ¿O es que no recuerdan el veinteañerismo, cuando podríamos bailar una lambada en el pueblo con tal de sobar lomo? ¿Cuando nos corríamos prácticamente al primer empujón en los escarceos iniciales, allá en la trasera de un 205?

A ver quién es el guapo que está, pasada la cuarentena, como un mástil de galeón, día tras día, sin meterse mierdas. El día que sí, vale. El día que así, así, bueno, morcillona y también vale. El día que no (escasos, por supuesto), que aquello no quiere marcha pese a tener un chocho deshidratándose a medio palmo...y es realmente cuando uno está ya por fin entrado en la edad adulta, cuando se da cuenta de que tiene el 100% del cerebro ocupado con niños, hijos de puta del curro, putas del curro, las ruedas del coche, el IBI...y todas esas mierdas que no existían cuando andábamos a tres piernas todo el día en nuestra juventud.

Y claro, baja la testosterona, bajan las ganas, y llenamos ese vacío con nuestras aficiones y entretenimientos, aquellos que nos llenan otra vez. Y joder, nos damos cuenta de que la petarda esa no nos llena, que no es una afición, que solo vale para metérsela y poco más porque se pierde hablando de cualquier cosa más profunda que la madurez del kiwi o viendo algo que no sea Mujeres Desesperadas.
 
Atrás
Arriba Pie