La angustia del fracachatero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teniendo en cuenta que ya vives como un semi-indigendete. A ver curtido ala miseria y supervivencia estas, no por oficio ni nada, si no por practica real. QUE HEMOS VISTO EL TRASTERO DONDE VIVES

A ver me comí una buena mili haciendo iglús en el pirineo, se puede decir que sí es por oficio.

Por otra parte yo no vivo en el sitio de la foto. Vivo en una especie de almacén lleno de instrumentos musicales y libros.

En comida gasto bastante, porque últimamente no cocino y me gusta comer como un señor.

Me refería a un pulsador como por ejemplo el de un timbre. De esos click-click. Los mismos que los de la luz de una escalera cuando van temporizados.
Lo que te debe fallar es el receptor del mando, se le va la olla y activa las luces por su cuenta o pilla una interferencia que pasa por ahí y lo mismo.
¿El mando y led y tal no serán de AliExpress o similar?

Es de los chinos, creo que alguna vez si se ha encendido sola. Que recuerde igual 3 veces y una me saco de la cama. Me quede WTF, aquí hay fantasmas o que puta mierda esta pasando? De interferencias ni idea la verdad. Sigo sin entender lo del pulsador, es algo de los diferenciales? el boton ese redondo?

¿Qué ha pasado aquí? ¿Qué cojones ha hecho ahora el Sapo?

Joder deja de llorar, ya dije que era una foto que había cogido de Google. Solo tenías que pasarla con el lens y la encontrabas, en el título decía qué instrumento es. Se titula: "tocando el fagot una fría mañana de invierno".
Tocando la albóndiga una fría mañana de invierno

img_603x554x24_20130929_174704.webp

Hace poco se me borró toda la información de una memoria USB, así que lo pasé por un programa para recuperar archivos y me recuperó todos los archivos pero además me apareció esta foto que ni de coña la tenía yo ahí. ¿Alguien sabe qué coño es eso?

Cómo mejoran unas papas con filetes empanaos con mayonesa de wasabi casera, lo recomiendo, es la saluc.

¿Puede ser que tengas una vivienda grande o de más de una planta?
Vamos, que no sea un pisillo de 65 metros cuadrados y ya?
Cuando hay tiradas largas de cables en la instalación, los diferenciales tienden a caer sin motivo aparente (sus motivos tienen). Lo suyo es poner varios y en todo caso dividir la instalación por plantas y tener un cuadro abajo y otro arriba con varios diferenciales independientes.
Si aún así el problema persiste, tienes los diferenciales superinmunizados (que suelen resolver el problema que tienes) o los autorearmables. Estos últimos, si caen, tienen un motorcito y lo sube solo, hasta un máximo de 3 veces en 5 minutos, que entonces si que el motorcito lo deja abajo porque entiende que verdaderamente hay un problema
¿Porque cuando algún hideputa puentea un diferencial resulta que pasan a haber tensiones de 230 vac o incluso mayores en la tierra de un vecino cercano dando lugar a un gran jolgorio en el cuadro de la vivienda?En su día me llamaron por el aire que le echaba el automático abajo y al ver eso y llegar el electricista ni el supo resolver el marrón .

¿Puede ser que tengas una vivienda grande o de más de una planta?
Vamos, que no sea un pisillo de 65 metros cuadrados y ya?
Cuando hay tiradas largas de cables en la instalación, los diferenciales tienden a caer sin motivo aparente (sus motivos tienen). Lo suyo es poner varios y en todo caso dividir la instalación por plantas y tener un cuadro abajo y otro arriba con varios diferenciales independientes.
Si aún así el problema persiste, tienes los diferenciales superinmunizados (que suelen resolver el problema que tienes) o los autorearmables. Estos últimos, si caen, tienen un motorcito y lo sube solo, hasta un máximo de 3 veces en 5 minutos, que entonces si que el motorcito lo deja abajo porque entiende que verdaderamente hay un problema
¿Porque cuando algún hideputa puentea un diferencial resulta que pasan a haber tensiones de 230 vac o incluso mayores en la tierra de un vecino cercano dando lugar a un gran jolgorio en el cuadro de la vivienda?En su día me llamaron por el aire que le echaba el automático abajo y al ver eso y llegar el electricista ni el supo resolver el marrón .
Todo aquel que crea en Cristo aunque no esté bautizado tiene opciones de salvarse. Un ejemplo es el buen ladrón, que ni estaba bautizado ni había llevado una vida ejemplar pero supo reconocer la santidad de Cristo y está en el cielo.

Eso sí, si renuevas sacramentos en iglesia con sucesión apostólica válida tienes más opciones de salvarte.

No te hagas evangélico. Están llenos de errores , muchísimos. Y no los fundó Cristo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que errores tienen los evangélicos ? Que religión fundo Cristo ? Que religión profesas ?

A mí no me insultes que yo tengo mis cosas en orden y cuando algo empieza a fallar lo reviso y solución, no espero a que pete todo.
Sí, sí, fijo que sí, jejejejeej.
Lo tienes todo como el cartón: al aire y descuidado con los cables por ahí.
Dime cómo cartoneas y te diré cómo eres.

No es normal eso.
Puede ser que tengas un aparato mal, o bien, con mayor probabilidad, alguna humedad en alguna parte de tu casa que sea lo que provoca cortocircuitos.

No se amego. Asi en La distancia no podemos descartar nada
Lo suyo sería que enganchases algún día al polaco ese y que te revisara in situ la instalación, ir elemento a elemento, prueba eliminación, hasta identificar de donde vienen esos cortocircuitos

Caída de tensión?
Bufffff. Para que se produzca ese fenómeno tendrá que haber muchas decenas de metros de instalación con secciónes de cableado insuficientes

En una vivienda no hace falta.
Divir por circuitos y usos si. Lo que aquí se hace de forma obligatoria:
- ICP (interruptor de control de potencia) que generalmente lo pone la compañía eléctrica.
- Interruptor magnetotermico general: por la potencia total , la misma que el ICP
- Un diferencial de la misma potencia.

Luego hay que poner Interruptores magnetotermico protegiendo cada circuito:
- Uno solo para el.horno y vitrocerámica (sección de cableado de 6mm2)
- Otro para lavadora y lavavajillas (sección de cableadode a 4mm2)
- Otro, u otros, para enchufes de la casa (sección de cableado de a 2,5 mm2)
- Otro, u otros para alumbrado (sección de cableado de a 1,5 mm2)
-

Esto no lo he visto en ninguna vivienda, ni en ningún edificio de los que trabajo o he trabajado.
Debe ser algo muy especial, no lo he visto nunca amego.

K#rma chispeante
Los diferenciales superinmunizados distinguen si la derivación es de verdad en la vivienda o si viene del exterior. Antes eran carísimos de unos 200 trucutrucus. Gracias a internéc han bajado. Encontré una empresa catalana, Cadenza. Los tiene por 65 TT. Igual han subido un poco. Es que al final no lo compré.

Última edición:
Tú te crees que puedes contar la historia de que has mirado unos diferenciales por internet pero que luego no los compraste, a quién cojones le puede interesar semejante anécdota. O yo es que ya no sé ni cómo llamarlo.

Tú te crees que puedes contar la historia de que has mirado unos diferenciales por internet pero que luego no los compraste, a quién cojones le puede interesar semejante anécdota. O yo es que ya no sé ni cómo llamarlo.

Agachas la cabeza en los escaparates

Los diferenciales superinmunizados distinguen si la derivación es de verdad en la vivienda o si viene del exterior. Antes eran carísimos de unos 200 trucutrucus. Gracias a internéc han bajado. Encontré una empresa catalana, Cadenza. Los tiene por 65 TT. Igual han subido un poco. Es que al final no lo compré.
Los Dif. superinmunizados los colocan los chispas en oficinas donde es importante que no salten por corrientes de fuga despreciables para que no se les quede a medias la partida del LOL.

Los variadores de frecuencia que usan muchos electrodomésticos provocan saltos en algunos diferenciales .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie