La angustia del fracachatero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta censura woke/progre.
Si un transmacho se mete con las costumbres machas islámicas hay que lapidarlo, llevarlo a la hoguera por impresentable.
858FF861-1204-416D-97F2-1FBD16DD2031.webp

Puta censura woke/progre.
Si un transmacho se mete con las costumbres machas islámicas hay que lapidarlo, llevarlo a la hoguera por impresentable.Ver el archivos adjunto 182770

Esta persona de aqui a no mucho va a ser considerada un referente en el mundo gay, mas o menos cuando las encuestas indiquen que los gays en Eapaña votan a VOX, a raiz de todos los problemas que tienen y mas que van a tener con los moros.

Como ya ha pasado en otros paises que el voto del colectivo homosexual es para la puta extrema derecha 😆

Las cuitas que los trans tengan con los moros es harina de otro costal. Que yo sepa aquí no hay ningún moro ni tampoco trans hasta donde sabemos. Por lo tanto que allá se las apañen, nosotros a lo nuestro, a forochatear de nuestras angustias y de los putos fusibles que saltan, y poco más. No nos metamos en camisas de once varas.

Me cago en Dios, Morxilla, enseña bien a ese niño a hablar el español cristiano que veo que le perdemos.

Voy a ver la tele un rato...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es terrible, terrible.
jejeejje

¿@2022 es eso lo que quieres oír?

Tengo un concierto ahora y estoy en la prueba de sonido. Me estoy cagando, a ver si termina esto y puedo ir a reventar váteres.
Si esto no es pasarlo mal yo ya me vajo del mundo.

Eso da igual, no sabes lo bien que seduzco.
uf, embarazada, creciendole las tetas

Eso da igual, no sabes lo bien que seduzco.
uf, embarazada, creciendole las tetas

Su marido está por aquí, un tipo guapo y delgado. No sabría que pensar.

Del que lo tengo claro es del padre, eso sí sería un problema. Llevo años sin verle (cuando empezó el Covid se compró un apartamento en Moscú de millón y medio y Europa para el que la quiera), pero no querría que se viniera porque se ha enterado de que me he follado a su hija. Y estoy seguro de que tú tampoco querrías eso, te lo aseguro.

Última edición:
Que te ha pasado, tio?

Te has vuelto un pan sin sal. Tu antes hacias cosas. Antes ibas a sitios, antes tenias ganas y ahora te has vuelto un pan sin sal esperando unos cacahuetes.

Que te ha pasado, tio?

Te has vuelto un pan sin sal. Tu antes hacias cosas. Antes ibas a sitios, antes tenias ganas y ahora te has vuelto un pan sin sal esperando unos cacahuetes.

Me estoy reservando los dientes y virginidad para la cárcel.
jejejeje

Última edición:
No te lo decia a ti.

OS LO DECIA A TODOS

Pero si yo soy el único que hacia, hago y haré cosas. Tu estás en crisis por un puto fusible, cambiando pañales porque tu mujer se ha ido de vacaciones, y los demás están deseando morir.

Si no era para mi la pregunta...

Última edición:
Los más pobres, los que van a comedores sociales o bancos de alimentos también votan mayoritariamente a Vox.

Pero si yo soy el único que hacia, hago y haré cosas. Tu estás en crisis por un puto fusible, cambiando pañales porque tu mujer se ha ido de vacaciones, y los demás están deseando morir.

Si no era para mi la pregunta...

Pero que dices chalado. Nos vamos de ruta

20250209_113218.webp

Su marido está por aquí, un tipo guapo y delgado. No sabría que pensar.

Del que lo tengo claro es del padre, eso sí sería un problema. Llevo años sin verle (cuando empezó el Covid se compró un apartamento en Moscú de millón y medio y Europa para el que la quiera), pero no querría que se viniera porque se ha enterado de que me he follado a su hija. Y estoy seguro de que tú tampoco querrías eso, te lo aseguro.
Desde luego que no, me parece horrible.

Alguien se ha levantado de buen pie 🕺
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie