Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 5.869
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puta censura woke/progre.
Si un transmacho se mete con las costumbres machas islámicas hay que lapidarlo, llevarlo a la hoguera por impresentable.Ver el archivos adjunto 182770
Me cago en Dios, Morxilla, enseña bien a ese niño a hablar el español cristiano que veo que le perdemos.
Saluda a Hana.
Eso da igual, no sabes lo bien que seduzco.
uf, embarazada, creciendole las tetas
Que te ha pasado, tio?
Te has vuelto un pan sin sal. Tu antes hacias cosas. Antes ibas a sitios, antes tenias ganas y ahora te has vuelto un pan sin sal esperando unos cacahuetes.
Me estoy reservando los dientes y virginidad para la cárcel.
jejejeje
No te lo decia a ti.
OS LO DECIA A TODOS
¿Lleváis mascarilla?
Desde luego que no, me parece horrible.Su marido está por aquí, un tipo guapo y delgado. No sabría que pensar.
Del que lo tengo claro es del padre, eso sí sería un problema. Llevo años sin verle (cuando empezó el Covid se compró un apartamento en Moscú de millón y medio y Europa para el que la quiera), pero no querría que se viniera porque se ha enterado de que me he follado a su hija. Y estoy seguro de que tú tampoco querrías eso, te lo aseguro.
Si llevas regulín lo de ser padre soltero puedes dejar al niño al raso en esa estepa rusa y que se convierta en una suerte de Mogli escandinavo.A lo mejor llega a rey de los Lapones.No viviría mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.