Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.443
Vaya, el que hace unos días decía que trabajar era de pobres.
Y yo soy pobre, chaval
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya, el que hace unos días decía que trabajar era de pobres.
Y yo soy pobre, chaval
Vaya nochecita... una amiguita de mi hija cumple 18 años y los putos padres, subnormales ellos, le montan un fiestón con cena, baile y barra libre, manda cojones. Pues aquí estoy, a la 1:20 horas, esperando que me llame para irla a buscar en el puto coche al centro de Barcelona. Ya verás como me toca traer a alguna puta borracha.
¿Ya estás liado con todos los fuegos al máximo, horno, microondas, batidora... para el casting? Puede que, aparte de lo que te han dicho ya, tengas contratada menos potencia eléctrica de la que necesitas hoy.
Abre hilo con fotos y videos, y te aninamos.
Y todas las semanas mandándome un payapal para que me embriague y vaya a putas. Al final es cierto que los mejores son los que menos tienen.
Mecaguentodo, pero si me dijiste que era para estudiar en la escuela nocturna de oficios y lo poco que sobraba lo usabas para ayudar a loa sin techo en colaboración con caritas.
Por potencia como dices, salta el magnetotérmico. A él le está saltando el diferencial, que es el que tiene un botón T de test. El diferencial salta por fuga a tierra, no por exceso de consumo como dices.
De nada.
Oye, tu controlas.
No he encontrado el b20, dice el chispas polaco que me apañe con el c20 hasta que me traiga él uno del curro. Pero he quitado la chapa embellecedora y son modulos totalmente distintos, me sirve la mierda que he comprado?
Vas a substituir ese por uno del botón amarillo?No he encontrado el b20, dice el chispas polaco que me apañe con el c20 hasta que me traiga él uno del curro. Pero he quitado la chapa embellecedora y son modulos totalmente distintos, me sirve la mierda que he comprado?
Ver el archivos adjunto 182715
Me protege mi guardaespaldas @MorzhillaPero tú has visto al veluga? Está muy fuerte, es un armario ropero con micropene, una vez le dió por poner una foto desnudo
Además creo que es colega de @Pilaf el malote
Vas a substituir ese por uno del botón amarillo?
@Morzhilla vas a quitar un diferencial y poner un magnetotérmico. No es lo suyo. Porque si por ejemplo te falla el horno y tiene fuga a tierra, si quitas el diferencial, el magnetotérmico no te va a saltar, pero cuidado al tocar el horno porque te podría picar. Lo suyo es buscar la avería de raíz y repararlo bien.
Probaría a poner otro diferencial por si ese baja sin motivo. (Yo lo que haría es cambiar los cables por uno de al lado). Si el que acabas de poner no baja, sabemos que el fallo es del diferencial, se compra uno y listo. Si sigue cayendo, pasaríamos al siguiente paso, buscar la avería dentro de casa.
Pero primero tener claro si el diferencial está bien o no.
Me han dicho que eres el de la camiseta roja en esta foto, qué hay de cierto en eso.Me protege mi guardaespaldas @Morzhilla
No es problema. Aunque ahí lo tienes mejor. Veo que tienes un peine debajo del diferencial. Sí al que falla, le quitas los cables de arriba, aislas el diferencial del resto de la instalación de casa. Pues ahí lo subes y si te sigue cayendo, el fallo es del diferencial. Si se aguanta arriba, el fallo es de dentro de casa.Antes de cambiar de un diferencial a otro como dices. El que falla es B20 y el resto son todos B16.
No es problema. Aunque ahí lo tienes mejor. Veo que tienes un peine debajo del diferencial. Sí al que falla, le quitas los cables de arriba, aislas el diferencial del resto de la instalación de casa. Pues ahí lo subes y si te sigue cayendo, el fallo es del diferencial. Si se aguanta arriba, el fallo es de dentro de casa.
, porque esto ha sido un fallo recurrente estas ultimas semanas solo que ahora ya no vuelve a subir
Estas hablando ahora mismo en un idioma que no entiendo, pero vamos allá. me he equivocado, la vitro no esta siliconada. He tirado y la he levantado. A ver si limpio la mierda que se mete ahí. Una duda antes de ponerme a esto, me dijo mi suegro que siempre es por humedad. La vitro a simple vista estaba seca. Anoche saque el horno y si que estaba humedo. Lo que hice genero muchisima humedad y estuve abriendo la puerta cada poco para evacuar. Lo que si hice fue apagarlo e irme de casa a la guardería, y al volver ya me lo encontré así, es razonable pensar que el fallo está en el horno. Al sacarlo del mueble toda la base estaba húmeda/mojada. Se puede deducir que hay un corto en el horno o que el diferencial ya ha tirado la toalla, porque esto ha sido un fallo recurrente estas ultimas semanas solo que ahora ya no vuelve a subir
Al levantar la vitro, tienes acceso a las conexiones de la vitro y el horno?
Se ven los cables conectados a alguna regleta o algo? Pon foto del bujero
Borra.Me han dicho que eres el de la camiseta roja en esta foto, qué hay de cierto en eso.
Ver el archivos adjunto 182717
Los hornos suelen tirar el diferencial abajo por alguna de las resistencias jodidas. Es común.Los desenchufe anoche para ver como estaban, el cable del horno esta al margen apartado. Ambos secos y a salvo. Espero que no el horno no se haya jodido porque es un Miele de 2000 pavos, acabo de mirarlo
Vamos, que estas jodido debido a tu propia dejadez y luego te metes con Cenobita o Ferris...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.