ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.098
No lo veré ni en TV.Hombre, pana ¿ vas a ir al Cuernabéu?
Estarán los precios por las nubes, el fútbol se ha convertido en un negocio para,caro en el campo, caro en la tele y encima te dicen delincuente si pirateas.
Sobre el partido, ganará la sociedad, eso sí.
Soy un pringado, uno de los pocos que rema en este paí y me levanto a las 5 a.m.
Preparándonos para el grobo como bien dice mi correligionario @THORNDIKE .
Entonces ganè yo el giliconcurso por incomparecencia de los rivalesEstoy muy disgustado con vosotros. Un juego de la hostia como dejarse un bigote de Franco y pasais de él. Ya lo han quitado.
El puto estado del foro es la desidia total ya
.! YUPIIII!
A mí pasa parecido.Encima me he puesto esta mañana a seguir con mi partida del Restoration of Erathia y tras construir 7 torres de magos todavía no me sale el hechizo que quiero.Voy a tener que invadir más castillos para seguir construyendo torres pero quiero ese hechizo para las batallas y no lo tengo, qué puto desastre. He leído por internet que puedes guardar la partida antes de construir la torre y si no sale el hechizo que quieres, cargas la partida y vuelves a construir, repitiendo el proceso hasta que te salga el que buscas, pero me parece muy SUCIO hacer eso. En fin, que mira @2022 mi vida está llena de desgracias.
Cuando juego al ajedrol en el Lichess si alguien me plantea el gambito de rey ( 1 e4-e5, 2 f4-....) lo considero un desprecio, casi lo tomo como un insulto.
Creo que te saltaste algún post.@Morzhilla vas a quitar un diferencial y poner un magnetotérmico. No es lo suyo. Porque si por ejemplo te falla el horno y tiene fuga a tierra, si quitas el diferencial, el magnetotérmico no te va a saltar, pero cuidado al tocar el horno porque te podría picar. Lo suyo es buscar la avería de raíz y repararlo bien.
Probaría a poner otro diferencial por si ese baja sin motivo. (Yo lo que haría es cambiar los cables por uno de al lado). Si el que acabas de poner no baja, sabemos que el fallo es del diferencial, se compra uno y listo. Si sigue cayendo, pasaríamos al siguiente paso, buscar la avería dentro de casa.
Pero primero tener claro si el diferencial está bien o no.
Nuestro caro emigrante ya dijo que lo que fallaba era el horno , que estaba muy usado y tal.
Y por lo que veo, y tú también lo estás viendo, nuestro amego se está metiendo a farolero y lo mismo salta un LOL en Noruega.
K#rma chispeante