La angustia del fracachatero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
canadian-maritimes-canada-southern-newfoundland-coinnoire-bay-guide-with-animal-scat-2BE39RJ.jpg

Hoy después de varios fines de semana he pasado la tarde del viernes jugando con mi gato. Que lo tenía abandonado por varios viajes y mira q el le bufaba a mi último ligue, sabía q no era de fiar y no le hice caso.

Aquí estamos viendo la sustancia en la mesa camilla con el brasero , ah quien quiere golfas esto es vida.
La que dejaste preñada?

Equipo de Investigación hace un pograma sobre Chiquito.

IMG_20250207_223748.webp

Gracias por preguntar.

De pura casualidad, me voy a convertir en el cocinero privado de una familia con dinero y el tio me ha dicho que él es el que va a probar para su grupo de amigos.
Enhorabuena. ¿Cuál va a ser el menú del casting?

Yo ya abrí hilo la semana pasada con las novedades. Y aquí estoy, partièndome la polla.

Me acabo de despertar con un condón puesto, voy a tirarlo, mear y a dormir otro ratejo.

Última edición:
Hoy después de varios fines de semana he pasado la tarde del viernes jugando con mi gato. Que lo tenía abandonado por varios viajes y mira q el le bufaba a mi último ligue, sabía q no era de fiar y no le hice caso.

Aquí estamos viendo la sustancia en la mesa camilla con el brasero , ah quien quiere golfas esto es vida.
Jejjjee, lexatin y gatos, ah? Vayamos haciendo el recuento de mujeres:

-Darkiano.
-@dakilla
-@GoogleTM
-@Furro07

Venga, id añadiéndoos.

International Cat Day Cats GIF by MOODMAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie