Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿A ti te ha invitado alguien aquí?
Te vas a quedar huérfano, a que sí.
El que faltaba pal duro.
Este año no llego al millón de euros por tercer año consecutivo.Contad vuestras miserias, joder
Te vas a quedar huérfano, a que sí.
Entonces eres virgen o maricón porque SIEMPRE se paga por follar con una mujer.Nunca he pagado por sexo,![]()
Y los que no es que van a morir pronto.Todos os vais a quedar huérfanos.
hE IMPOSTADO LA VOZ gracias a la ingesta masiva de cacahuetes.Pero qué hostia tiene el amigo![]()
La que dejaste preñada?Hoy después de varios fines de semana he pasado la tarde del viernes jugando con mi gato. Que lo tenía abandonado por varios viajes y mira q el le bufaba a mi último ligue, sabía q no era de fiar y no le hice caso.
Aquí estamos viendo la sustancia en la mesa camilla con el brasero , ah quien quiere golfas esto es vida.
Y porque además eres vampair.hE IMPOSTADO LA VOZ gracias a la ingesta masiva de cacahuetes.
Enhorabuena. ¿Cuál va a ser el menú del casting?Gracias por preguntar.
De pura casualidad, me voy a convertir en el cocinero privado de una familia con dinero y el tio me ha dicho que él es el que va a probar para su grupo de amigos.
Nunca he pagado por sexo, de hecho no tengo muy claro cómo funciona eso.![]()
Jejjjee, lexatin y gatos, ah? Vayamos haciendo el recuento de mujeres:Hoy después de varios fines de semana he pasado la tarde del viernes jugando con mi gato. Que lo tenía abandonado por varios viajes y mira q el le bufaba a mi último ligue, sabía q no era de fiar y no le hice caso.
Aquí estamos viendo la sustancia en la mesa camilla con el brasero , ah quien quiere golfas esto es vida.
La que dejaste preñada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.