La angustia del fracachatero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que después de lo que ha dicho verruga sobre las derivadas y otra trigonométria no puedo tomar riesgos que pongan en peligro a la familia. @Bruce Harper que clase de tio guay eres para mi hijo???

Última edición:
Que es eso de una derivacion?
Lo de matemáticas en el instituto?
Eso puede acaecer porque del desgaste y calor se te haya pelado un cable y èste estè tocando la carcasa del aparato. Como la carcasa está conectada al cable amarillo verde de tierra, pues entonces se dice que hay una "derivación a tierra" y por eso salta el diferencial

K#rma y culo pelao.

Eso puede acaecer porque del desgaste y calor se te haya pelado un cable y èste estè tocando la carcasa del aparato. Como la carcasa está conectada al cable amarillo verde de tierra, pues entonces se dice que hay una "derivación a tierra" y por eso salta el diferencial

K#rma y culo pelao.

No vi anoche ningun cable pelado. Pero puedo sacar el horno y examinarlo mejor

Yo si tuviese un hijo y no tuviese ni puta idea de electricidad nunca jamás de los jamases, por sentido común, haría caso a lo que dice un desconocido por internet en un foro, ojo cuidao, en un foro de pajilleros.

patrón me va llamando cuando tiene algo. Puede ser algo eléctrico, mecánico, neumático, según el problema que tenga. Pero cómo él mismo me dice, soy como un médico de cabecera, que toco un poco de todo pero sin saber de nada 🤣
¿¿En serio??

No vi anoche ningun cable pelado. Pero puedo sacar el horno y examinarlo mejor
Lo mismo no es tan sencillo amego.
Puede ser un cable pelao interno, puede ser que se te haya quemado una resistencia, entre otras cosas.

Mira a ver si es que ya tiene muchos kilómetros ese horno, lo hayas usado mucho durante muchos años, y quizá ya esté en las últimas.
Si es seminuevo o de poco uso si te puede merecer la pena meterle mano.

Pero mucho ojo, haz caso a los panas: la electricidad no se ve , tiene más peligro que @2022 en un chinipiso.

K#rma y usted valore

Me está viniendo otra vez la depre y ya llevo unas cuantas pajas hoy. No creo que otra me calme la ansiedad. Ya empiezan otra vez los grises a comerse el día y el sabor ese ferroso en la boca. Me va a dar algo, eh, os lo aviso.

Envidio lo bien que os lo pasáis con cualquier chorrada.

Me está viniendo otra vez la depre y ya llevo unas cuantas pajas hoy. No creo que otra me calme la ansiedad. Ya empiezan otra vez los grises a comerse el día y el sabor ese ferroso en la boca. Me va a dar algo, eh, os lo aviso.

¿Lo veis? Es que con cualquier chorrada, oye.

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha terminado la frase como el amigo ese que viene a ver a su madre cuando papá está en el curro. El negro ese.

Morxilla, pregúntale al muchacho si quiere que me mate yo o el_Sapo_empinao.

Morxilla, asegújrate, que si el diferencial da problemas te puede dar un pulso electromagnético.

Y si ahora por haber quitado el diferencial hay una derivación y está tu hijo por la cocina y sin querer toca con su manita la puerta del horno y se queda aquí electrocutado. Entonces qué, nos íbamos a reír, a que sí.
Yo también he hecho esas cosas, siempre de forma provisional. Hay que tener cuidado hasta que lo arreglas definitivamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie