La angustia del fracachatero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me está viniendo otra vez la depre y ya llevo unas cuantas pajas hoy. No creo que otra me calme la ansiedad. Ya empiezan otra vez los grises a comerse el día y el sabor ese ferroso en la boca. Me va a dar algo, eh, os lo aviso.
Vete de putas y se te pasa un rato.

@Morzhilla si sacando el horno y placa de la ecuación ha saltado el diferencial podéis tocarlo tranquilamente. El problema está en el dif o en otro sitio. Puedes cocinar.

Tienes razón, serdo, me curto poco el lomo y ese es el problema. Que tengo demasiado tiempo pa pensar, lo mejor es reventarse con el azadón y después se duerme como un bebé y las tonterías de la cabeza se esfuman.
Mente sana en cuerpo sano.

Ya está, arreglao.

Voy a dejar el foro y las putas y me voy a reinventar. Cojones para ambas cosas me sobran, y lo sabéis.

Es fácil, de aquí--->

Tronco, me has puesto una web .se y el texto en sueco. No espero que sepas leer sueco como yo, pero el .se creo que la gente en general lo tiene claro.

På norsk När er Nå og betyr ahora.

Última edición:
Morxilla, dile a tu chaval que me mande un audio con las buenas noche que me voy a la cama, porfa.

Tronco, me has puesto una web .se y el texto en sueco. No espero que sepas leer sueco como yo, pero el .se creo que la gente en general lo tiene claro.

Suecia, Noruega, que tiquismiquis.
152955.jpg
152955.jpg

Recuerdos del pelo largo
En otro post he puesto un grupo donde una postpunk se juntó con los reyes del pijopunk hispano.
Hemos ido para atrás panas, muy hacia atrás. La dictadura de la piruleta nos asfixia.
Este grupo hoy en día sería inviable del todo

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma nigra

Tremendo documento.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mira Verruga, en Tailandia y países limítrofes te tienes que quitar las mujeres de encima.

Una pregunta @Bruce Harper e @ignaciofdez

He pasado por alto un detalle sobre el diferenciador y que igual puede descartar un corto o que mo funcione correctamente un electrodoméstico.

Tanto en verano como en navidad, tras estar unas semanas en España y al volver, me encontré el dif bajado porque habia saltado. Sin ningún tipo de uso porque evidentemente no hubo nadie en casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie