Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema es que el disco de las petardas playeras ha petadoY tú cuando llegues a casa deberías abrir un hilo y poner las fotos que no has puesto en este. Que las pajas no se hacen solas. Ten dignidad y abre el hilo aunque te cueste un ban.
Hasta los putos cojones que me tenéis ya
Es tu tonito.O sea, que mis mensajes son "uufff", " qué morbo", " nocilla blanca", pero soy un pedante.
Ufff, qué rencorositoooo.Es tu tonito.
El problema es que el disco de las petardas playeras ha petado
se podo el seto con laser, que cara dura... se podo el jopo con laser... y ahora no le suda...Benito, corre, di algo de tu ex que se acaba el tiempo.
Claro, y eso te angustia, y por eso estás aquí para contarlo.se podo el seto con laser, que cara dura... se podo el jopo con laser... y ahora no le suda...
que se lo como igual, pero no con tanto gusto, sabe menos a carabinero.
ODIO A LOS PUTOS HEROES DEL SILENCIO Y A TODA LA GENTE A LOS QUE LES GUSTA ESA BAZOFIA.
Respira un poco cabrón, que estás en todas.Claro, y eso te angustia, y por eso estás aquí para contarlo.
como no me va a angustiar que un coño como una graminea sin podar se lo quite, como si fuera solo suyo.... pues claro que me angustia joder. tu sabes lo que era meter la cara ahi, sin duchar, que del bofeton de vapor y de dias sin pasar por nisiqiuera el bide, se te quitara el hambre de mariscada? hacerle un spiderman mientras estabas al pilon y que te se mease de gusto en la cara. PUES CLARO QUE ME ANGUSTIA, MEDIAMIERDA.Claro, y eso te angustia, y por eso estás aquí para contarlo
como no me va a angustiar que un coño como una graminea sin podar se lo quite, como si fuera solo suyo.... pues claro que me angustia joder. tu sabes lo que era meter la cara ahi, sin duchar, que del bofeton de vapor y de dias sin pasar por nisiqiuera el bide, se te quitara el hambre de mariscada? hacerle un spiderman mientras estabas al pilon y que te se mease de gusto en la cara. PUES CLARO QUE ME ANGUSTIA, MEDIAMIERDA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.