La angustia del fracachatero.

• Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y tú cuando llegues a casa deberías abrir un hilo y poner las fotos que no has puesto en este. Que las pajas no se hacen solas. Ten dignidad y abre el hilo aunque te cueste un ban.
Hasta los putos cojones que me tenéis ya
El problema es que el disco de las petardas playeras ha petado

Benito, corre, di algo de tu ex que se acaba el tiempo.
se podo el seto con laser, que cara dura... se podo el jopo con laser... y ahora no le suda...

que se lo como igual, pero no con tanto gusto, sabe menos a carabinero.

se podo el seto con laser, que cara dura... se podo el jopo con laser... y ahora no le suda...

que se lo como igual, pero no con tanto gusto, sabe menos a carabinero.
Claro, y eso te angustia, y por eso estás aquí para contarlo.

Te das cuenta con que perfección encajan todas las piezas del universo.

Claro, y eso te angustia, y por eso estás aquí para contarlo
como no me va a angustiar que un coño como una graminea sin podar se lo quite, como si fuera solo suyo.... pues claro que me angustia joder. tu sabes lo que era meter la cara ahi, sin duchar, que del bofeton de vapor y de dias sin pasar por nisiqiuera el bide, se te quitara el hambre de mariscada? hacerle un spiderman mientras estabas al pilon y que te se mease de gusto en la cara. PUES CLARO QUE ME ANGUSTIA, MEDIAMIERDA.

como no me va a angustiar que un coño como una graminea sin podar se lo quite, como si fuera solo suyo.... pues claro que me angustia joder. tu sabes lo que era meter la cara ahi, sin duchar, que del bofeton de vapor y de dias sin pasar por nisiqiuera el bide, se te quitara el hambre de mariscada? hacerle un spiderman mientras estabas al pilon y que te se mease de gusto en la cara. PUES CLARO QUE ME ANGUSTIA, MEDIAMIERDA.

Debe ser una sensación parecida a leer un post tuyo, ahahahahaha el puto benito que sopor hahahaha. Benito Harlem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie