La apatia de follar con mujeres que "medio te gustan"

Asam

RangoAsiduo
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
635
Llevo muchos años tirando de apps de ligue, el resultado en cantidad ha sido notable.Mi vida sexual ha tenido un antes y después de estar apps.
Ha habido de todo, desde novias, enamoramiento, polvos miticos y por otro lado, mucho polvo apático, pirulas emocionales grandes, mucho tiempo invertido y un cortejo infinito que me tiene aburrido.
El caso es que uno tiene un target en base a su aspecto físico, y pese a que soy un minion, tengo labia, no estoy mal y conecto bastante con ellas.

Aún asi, soy pobre y me gusta el caviar.

Tengo una apatía follando importante, ya que lo que veo, no me excita.Cualquier detalle propio de la edad me da bajonazo...cesáreas, celulitis, pecho caído...
Todo esto se lleva mejor si la tía es una cañera en la cama, pero son pocas.

Ya mi se el tiempo que llevo follando apático (no, no quiero un rabo venoso) y el tema putas, pues si bien tienes oportunidad de encamarte con cuerpazos, no me va.
Yo disfruto del sexo con mucho tiempo por delante, sin mirar el reloj y menos a precios de restaurante Michelín.

¿Soluciones?

Se me ocurren varias, pero acepto consejos.

Conformarse es triste. Creo que casi todos nos vemos en la misma tesitura. Si no quieres tirar de putas (que también es jugar a la ruleta rusa hasta que la ves en persona) pues hazte rico y con donde elegir entre caviar.

Sino toca las "me gustan a medias" como dices tu.

Ojalá fuera la apatía mi problema. El problema del ligue+follar (que ya es una odisea) es que la tía luego no se te quita de encima. Lo de "una noche y cada uno con su vida" no lo pillan.

Última edición:
Ojalá fuera la apatía mi problema. El problema del ligue+follar (que ya es una odisea) es que la tía luego no se te quita de encima. Lo de "una noche y cada uno con su vida" no lo pillan.
Con hacer poco caso a los wasaps o mensajes ya lo pillan de sobra.
El gran problema es la incapacidad de disfrutar del ahora o mero sexo sin un objetivo sentimental, de formalizar o ser algo.

No lo pillan y se niegan a aplicarlo, la mayoría de tías tanto de 20 como las de 40, no se conforman con eso, ya que les han metido en la cabeza eso de que follar una noche con unos y con otros es de putas y de ser utilizadas como trozo de carne, y, consecuentemente, se sienten degradadas, dando lugar a una insatisfacción de ambos sexos, también se ve potenciado por la creencia cultural de que es el hombre quien tiene que dar el primer paso y que eres tú quien tiene que ir en busca de ellas y ser tú el que propone y el que muestre interés. Esa insatisfacción se produce porque nosotros no podemos encontrar una tía con la que pasar la noche sin compromiso, y ellas no pueden encontrar al príncipe azul que se comprometa a tener una relación seria. Por lo tanto, todos los tíos somos iguales porque solo queremos follar y todas ellas son iguales porque esperan encontrar a su futuro marido y padre de sus desechos genéticos en Tinder o en discotecas.

Y a medio plazo vuelta a la apatía.
Si has llegado a ese punto de apatía supongo que será porque habrás aborrecido el follar por follar (yo hace tiempo que no llego a ese punto), follar por follar me refiero a tías que físicamente no sean un espectáculo y que tampoco sean polvos memorables, supongo que la percepción de la experiencia sexual varía según la regularidad con la que la has ido metiendo en el tiempo (relación polvo/mes por ejemplo), y quizá llegue el momento en que esa tía en concreto o ese tipo de tías del montón se te queden cortos y quieras aspirar a un target mayor de tías, pero claro, llegamos a la dicotomía de que esa tía que es un 6-7 sí se deja que se le metas (que es la que te genera la apatía), pero la que es un 8-9 ya no y, de alguna forma tengas que currártelo más o tener mucha suerte por que está fuera de tu alcance.

Pues yo no me canso de follar, siempre que tengo la oportunidad mi nabo palpitante está dispuesto, a no ser que esté muy reventado físicamente porque también voy al gimnasio, salgo a correr y muchas semanas me muevo mucho. Pero claro, yo no tiro de apps, porque me gusta conocer un poco a la tipa antes de lanzarme directamente al asunto, que me caiga bien, y que cumpla unos mínimos en cuanto a físico se refiere. Pero tampoco soy muy exigente, solo en relación a la higiene (cosa que nunca terminas de descubrir hasta que estás en plena faena) y que tenga claro el tipo de relación que ella quiere, para que no haya malentendidos ni mierdas a posteriori.

Obviamente, el hombre no folla cuando quiere, a menos que recurra a las fulanas del lupanar, y en mi caso, como en el de los demás, es así. No follo cada día, ni siquiera cada fin de semana, hay épocas más prólijas en lo que se refiere a las libaciones de lefa a hembras y otras en las que menos. Yo también tuve una época en la que recurría a las apps, pero la verdad es que salvo una tipa que conocí, y con la que todavía tengo contacto, lo que encontré fue bastante basuriento, quiero decir, tipas estándar sin demasiado interés por ser demasiado feas, desquiciadas, y con cosas raras.

El problema de tomarse las relaciones con las féminas de esa manera, un tanto impersonal, de darle mandanga y poco más, también es cierto que trivializa un poco el asunto del sexo y lo convierte en un servicio más de consumo, en una puta mierda. Yo sí creo en las follahamijas, y lo vengo poniendo en práctica desde hace años, porque veo que es una forma de divertirte con tipas a las que ya conoces, en las que has profundizado, más allá de las interioridades con tu pene enhiesto, y se genera una cierta empatía que puede llegar a más y terminar formalizándose como una relación, eso según convenga a cada cual.

A mi ir de golfas en un tour de lupanares, cosa que he hecho alguna vez empujado por otros jambos en el pasado, pues para una noche, con el cachondeo, la juerga y la tontería, pues vale. Pero como una práctica regular me parece una puta mierda: en primer lugar porque te desangra económicamente, porque te dejas un pastizal; en segundo lugar porque las tipas sobre las que se ha corrido medio orbe no me motivan una mierda, por muy buenas que estén; y el tercer lugar porque no me gusta follar con un tiempo estipulado, conforme a unas normas, de manera fría, como la relación con la camarera de un restaurante o algo así.

Lo de meterla sin más es una mierda, si no hay empatía con la tipa que te estás traginando, si no hay un mínimo conocimiento previo y demás. Vale que siempre nos quejamos y decimos que las tipas solo valen para follar y poco más, es algo muy recurrente, pero lo cierto es que más allá del tópico, si quieres pasártelo bien con ellas, tienes que establecer un vínculo, por pequeño que sea, para que la cosa funcione. Yo me he dado cuenta de esto a lo largo de los años, porque también he practicado lo del "aquí te pillo aquí te mato", pero con el tiempo no compensaba. Se trata incluso de una relación emocional y afectiva, que te anima a seguir quedando con la jamba a lo largo del tiempo, y no solo compartir la follaina, sino más cosas, como salir, hacer algún viaje y cosas por el estilo. Todo esto sin un compromiso firme de pareja, como es obvio.

Yo lo dejaría en La apatía de follar. Fui mucho de putas y a pesar de ir normalmente bien, a dia de hoy cada vez tengo menos ganas de follar. Supongo que serán temporadas y volverán las ganas de nuevo.
Espero que no.

Coincido totalmente en mi experiencia con tu primer párrafo, aunque por razones distintas. A mí me fallaba la confianza para entrarle a las tías pero con las aplicaciones me salto ese problema, ya sabemos los dos que nos atraemos y todo va suave. También con lo de la variedad de experiencias, desde lo más chorra a lo más serio.

La única solución que te veo es la más básica, que cuando una tía te ponga más burro que las demás te agarres a ella como una puta sanguijuela. Y estoy de acuerdo con @FlorianSotoPeña, podemos ponernos todo lo latin lover que queramos pero una cierta conexión con ellas y que te importe si disfrutan o no, complicidad y que sepáis lo que os gusta a ambos sin decirlo es un cambio enorme.

Sobre estimulación, falta de lazos fuertes y promiscuidad, ¿qué puede salir mal? Eso puede estar bien para los veintes, a partir de cierta edad el sentimiento de hartazgo y vacío no te lo va a quitar nadie, por mucho pibón que follases, que tampoco es el caso.

El que piense que la promiscuidad y relaciones superficiales tampoco daña al hombre no entendió nada.

Sobre estimulación, falta de lazos fuertes y promiscuidad, ¿qué puede salir mal? Eso puede estar bien para los veintes, a partir de cierta edad el sentimiento de hartazgo y vacío no te lo va a quitar nadie, por mucho pibón que follases, que tampoco es el caso.

El que piense que la promiscuidad y relaciones superficiales tampoco daña al hombre no entendió nada.
No.

La decadencia es pasar la vida con alguien que no te atrae, convirtiéndose en un asexual o putero.
Antes como estoy.

Llevo muchos años tirando de apps de ligue, el resultado en cantidad ha sido notable.Mi vida sexual ha tenido un antes y después de estar apps.
Ha habido de todo, desde novias, enamoramiento, polvos miticos y por otro lado, mucho polvo apático, pirulas emocionales grandes, mucho tiempo invertido y un cortejo infinito que me tiene aburrido.
El caso es que uno tiene un target en base a su aspecto físico, y pese a que soy un minion, tengo labia, no estoy mal y conecto bastante con ellas.

Aún asi, soy pobre y me gusta el caviar.

Tengo una apatía follando importante, ya que lo que veo, no me excita.Cualquier detalle propio de la edad me da bajonazo...cesáreas, celulitis, pecho caído...
Todo esto se lleva mejor si la tía es una cañera en la cama, pero son pocas.

Ya mi se el tiempo que llevo follando apático (no, no quiero un rabo venoso) y el tema putas, pues si bien tienes oportunidad de encamarte con cuerpazos, no me va.
Yo disfruto del sexo con mucho tiempo por delante, sin mirar el reloj y menos a precios de restaurante Michelín.

¿Soluciones?

Se me ocurren varias, pero acepto consejos.
Macho a joderse así es la vida… me pasa exactamente igual a ti. Cualquier cosa como estrías, barriga o culo sin forma me tumba la libido y termino follando cómo por compromiso

A no ser que seas guapo, artista, deportista cantante o tengas mucho dinero pues te jodes y sigues follando chicas de bajo medio nivel

Follar sin ganas? La verdad que los forers hacen cosas rarisimas.
Yo lo entiendo. No te ha pasado que quedas con alguien de Tinder en fotos se veía bien y luego su cuerpo deja mucho que desear, o tiene el coño feo o no sé cosas que no te cuadran e igual te la acabas follando pero como sin tangas ganas y luego de correrte te da un puto ascazo

Hola asan cuando pasa los veinte y cinco años sucede eso que relata porque la naturaleza piensa que ya te ha dado tiempo de pocrear y baja las hormona y tu piensa que con una modelo cumpliria agusto pero el problema no es la hembra sino las dopamina y las masturbacione busca algo en las mujere que sea mas amplio que el acostarse y busca dentro de ti mismo y a lo mejor te gusta

Hola asan cuando pasa los veinte y cinco años sucede eso que relata porque la naturaleza piensa que ya te ha dado tiempo de pocrear y baja las hormona y tu piensa que con una modelo cumpliria agusto pero el problema no es la hembra sino las dopamina y las masturbacione busca algo en las mujere que sea mas amplio que el acostarse y busca dentro de ti mismo y a lo mejor te gusta
Si y no señora Eufrasia.
Cuando he tenido relaciones con alguna y hubo quimica, es decir o amor o sexo premium, he follado como un jabato, sudando lo que no sudo en un gimnasio por iniciativa propia.
He sido feliz, recuerdo una vez que alcance un nivel de felicidad tan profundo tras un polvo, que me di media vuelta sobre la almohada dando la espalda a ella, no por querer dormir, sino para que no viese como una lágrima trazaba una recta perfecta desde mi ojo a la almohada.

Atrás
Arriba Pie