La apatia de follar con mujeres que "medio te gustan"

Asam

RangoAsiduo
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
635
Llevo muchos años tirando de apps de ligue, el resultado en cantidad ha sido notable.Mi vida sexual ha tenido un antes y después de estar apps.
Ha habido de todo, desde novias, enamoramiento, polvos miticos y por otro lado, mucho polvo apático, pirulas emocionales grandes, mucho tiempo invertido y un cortejo infinito que me tiene aburrido.
El caso es que uno tiene un target en base a su aspecto físico, y pese a que soy un minion, tengo labia, no estoy mal y conecto bastante con ellas.

Aún asi, soy pobre y me gusta el caviar.

Tengo una apatía follando importante, ya que lo que veo, no me excita.Cualquier detalle propio de la edad me da bajonazo...cesáreas, celulitis, pecho caído...
Todo esto se lleva mejor si la tía es una cañera en la cama, pero son pocas.

Ya mi se el tiempo que llevo follando apático (no, no quiero un rabo venoso) y el tema putas, pues si bien tienes oportunidad de encamarte con cuerpazos, no me va.
Yo disfruto del sexo con mucho tiempo por delante, sin mirar el reloj y menos a precios de restaurante Michelín.

¿Soluciones?

Se me ocurren varias, pero acepto consejos.

Conformarse es triste. Creo que casi todos nos vemos en la misma tesitura. Si no quieres tirar de putas (que también es jugar a la ruleta rusa hasta que la ves en persona) pues hazte rico y con donde elegir entre caviar.

Sino toca las "me gustan a medias" como dices tu.

Ojalá fuera la apatía mi problema. El problema del ligue+follar (que ya es una odisea) es que la tía luego no se te quita de encima. Lo de "una noche y cada uno con su vida" no lo pillan.

Última edición:
Ojalá fuera la apatía mi problema. El problema del ligue+follar (que ya es una odisea) es que la tía luego no se te quita de encima. Lo de "una noche y cada uno con su vida" no lo pillan.
Con hacer poco caso a los wasaps o mensajes ya lo pillan de sobra.