La basura que vuelve al foro

Y el gordo cuando vino a que diéramos play a sus puta mierda de videos y luego se va a forocoches a contar su experiencia entre rejas. Esa tambien fue buena.
 
Última edición por un moderador:
Por qué has vuelto al foro despues de irte y estar no sé cuanto tiempo diciendo en twitter que esto era una mierda, que no ibas a volver, etc.

CC @Kokillo
Porque estaba hasta la polla del foro y de unos cuantos foreros.

Un año (o el tiempo que sea) sin pasarme por aquí y hasta que me vuelva a cansar de vosotros.

Pd: quién hostias eres que no te tengo situado?
 
Última edición:
Tampoco tiene mucha historia.

Sinceramente tenía el propósito de intentar hacer algo como moderador, pero ni las condiciones personales, ni tampoco la forma cómo se había fraguado mi nombramiento como moderador, que prácticamente fue hazlo tú listo que te estoy esperando a que descarriles, tocahuevos, fueron las idóneas y dieron lugar a un momento de voy pasar del tema.

Bien es cierto que podía haber rehusado el cargo y santa pascuas, pero otros acontecimientos más notables me tenían abducido por completo. Esto es lo único que me echo en cara.

Y mi propósito era no volver, pero no pude resistir la verdad. Vuestras gilipolleces y Loles de echan de menos más de lo que uno cree y puede esperar, y son balsámicas en ciertos momentos
"Otros acontecimientos me tenían abducido" es el nuevo "me voy de festivales" cuando pierde tu equipo la liga.
 
¿Qué tal, amigos?

giphy.gif
 
Y eso que los de los festivales eran los madridistas.

Lo que hacen tres Champions de cuatro, amigo. Hasta Mópor desertó.
A Mópor se le veía venir. Pasó de alabar los éxitos del hockey a desaparecer para sólo escribir en el series.
 
A Mópor se le veía venir. Pasó de alabar los éxitos del hockey a desaparecer para sólo escribir en el series.
Es que la proclama de los valors y del dar la cara es fácil mientras las cosas te van bien.

Cuando empiezas a tragar mierda ya es distinto.
 
Última edición:
Arriba Pie