[RETARDS] La Bedel vuelve a mentir

Miente bedel sobre su profesión tal cual mintió durante casi una decada haciendose pasar por homo?

  • Si

    Votos: 13 21,3%
  • No

    Votos: 4 6,6%
  • Tiene cuerpo de nevera

    Votos: 14 23,0%
  • Hija de puta

    Votos: 31 50,8%

  • Votantes totales
    61

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.779
Reacciones
12.262
@El bedel:

Te pasaste años haciendote pasar por un hombre y además homosexual.

Yo acuso:

- Vuelves a mentir e interpretas un papel de mala manera cuando te haces pasar por una profesora. No lo eres ni tienes forma de probarlo, por eso desvias cualquier pregunta que lo insinue.


¿En que más creéis que ha mentido esta persona con cuerpo de nevera Fagor?
 
¿En serio hay ya tres hilos sobre mi? He pasado de bedelizar hilos a BEDELIZAR EL FORO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.platanito. :boniato:.platanito.

.platanito.:boniato:.platanito.
 
Última edición:
Pon foto de material lectivo, libros de texto o la clase, tan sencillo como eso. Cosas que ahora mismo deberías tener a mano además, estando en horario laboral como estas.
 
Última edición:
20210127_123217.webp

De nada. Y ahora, pueden cerrar el hilo y banearte 24 h.
 
El temario, postea el temario. Esa imagen no es ni por asomo concluyente y hasta yo mismo tengo un cuaderno de esos en casa de mis padres. Algo que demuestre que es tuyo, una notita escrita de puño y letra y cosas así
 
Última edición:
Astróloga si eres, no? Porque vamos, estaba llevando a rajatabla todo lo que me dijiste...

Hostia que me he despedido del curro y todo, eh, no me jodas con esto que me arruino...
 
Yo ya dije, que se aniquile mi user, y coño, que me la corto y estoy dispuesto a enviarle un video de mi mutilación a @mundule para ser exhibido, si esta cosa es una mujer.
 
No se está hablando de creencias, se está hablando de hechos; hechos que demuestran día sí día no, que esta cosa nació con rabo delantero.
Quillo, deja de sacar el tema de si @El bedel es tío o tía en todos los putos hilos, tío coñazo. Aquí @Morzhilla busca la verdad sobre su profesión.
Me cago en tus muertos :pesho:
 
Podemos matar varios pájaros de un tiro. Que saque un libro de profesor (los que llevan las soluciones), junto a uno de sus tulgentes pechos. Demostrará que es profesora y mujer. Y así de paso cae alguna pajilla para que su ego se mantenga a flote. Cágame en el pecho, por favor..
 
@El bedel estás buscando fotos en foros de docentes como la posesa desquiziada que eres para colarla una vez más aquí, ¿verdad?
 
Quillo, deja de sacar el tema de si @El bedel es tío o tía en todos los putos hilos, tío coñazo. Aquí @Morzhilla busca la verdad sobre su profesión.
Me cago en tus muertos :pesho:
Morzhilla plantea también esto otro: ¿En que más creéis que ha mentido esta persona con cuerpo de nevera Fagor?

Ese tema entra en el hilo, aunque a él parece preocuparle lo de su profesión, cosa que es evidente también que no es, dada la ordinariez e ínfima cultura que exhibe.

La entrada de esta cosa, en 2011, coincide con la decadencia del foro,que era más del 50% de la audiencia de Putalocura según datos de Alexa.
 
qué matraca, quedad con ella el que quiera rascar más y ya está
Parece que no sale mucho a la calle, bueno, yo tampoco. Aunque la zona de Chueca-Malasaña es una asignatura que me prometí conocer más a fondo cuando iba a Madrid, siempre me quedaba en la zona de Huertas.
 
¿En serio hay ya tres hilos sobre mi? He pasado de bedelizar hilos a BEDELIZAR EL FORO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.platanito. :boniato:.platanito.

.platanito.:boniato:.platanito.


La cenobitización en ti, fuerte es.
Yoda_SWSB.webp
 
Me cago en tus muertos :pesho:
¿Por qué sales a atenuar el tema? Eso me lo han dicho muchas veces aquí, falso insulto, como si yo me cagara en la puta sifilítica de tu abuela. El tema, es que a alguien se le comentó una cosa en pública intimidad y sin venir a cuento se me tiró al cuello. Incluso en PL puede haber insultos de verdad. Tampoco voy por todos los hilos, el de @general bastardo es el mejor con diferencia, llevo dos días tronchándome de la risa leyendo y viendo el video de la presentación. Este hombre sí que vale.
 
Arriba Pie