[RETARDS] La Bedel vuelve a mentir

Miente bedel sobre su profesión tal cual mintió durante casi una decada haciendose pasar por homo?

  • Si

    Votos: 13 21,3%
  • No

    Votos: 4 6,6%
  • Tiene cuerpo de nevera

    Votos: 14 23,0%
  • Hija de puta

    Votos: 31 50,8%

  • Votantes totales
    61
Me vale con que los admin y cualquiera que tenga dos dedos de frente saben de sobra que me dedico a eso.
 
Me vale con que los admin y cualquiera que tenga dos dedos de frente saben de sobra que me dedico a eso.
Los admin y cualquiera que tenga dos dedos de frente saben que eres una embustera y que te has pegado años mintiendo diciendo ser lo que no eras, negando la mayor incluso con pruebas, así que no te hagas la digna porque de dignidad poca.
 
Última edición:
Pon lo que te dé la gana, pero que no se te quemen las croquetas.
 
Los admin y cualquiera que tenga dos dedos de frente saben que eres una embustera y que te has pegado años mintiendo diciendo ser lo que no eras, negando la mayor incluso con pruebas, así que no te hagas la digna porque de dignidad poca.
Pero eso era con la connivencia de ellos, y por dar vidilla al foro.
 
Mi versión de los hechos basados en absolutamente nada, tan solo en mi inventiva: bedel ha demostrado no aguantar que la (le?) echen en cara su condición de mujer para desacreditarla. Fue por ello que decidió hacerse pasar por invertido, quizá sabedora de que sus maneras femeninas podían delatarla como mujer y si sembraba la semilla de que ello se debía a su condición sexual, pero que era un hombre, pasaría desapercibida.
Bien, este patrón de conducta puede ser aplicable a su ámbito profesional. Es probable que no aguantase que sus opiniones fueran denostadas por dedicarse a algo con poco fuste y es por ello que se decidió a inventar que es profesora, porque todo el mundo entiende que los profesores son, como poco, gente a tener en cuenta.
Es muy probable que se dedique al ámbito académico porque de no ser así la mentira podría tener lagunas inasumibles, y esté al tanto de las cosas que suceden en los centros educativos pero es probable que su rango sea menor.
Se expresa bien como para pensar que es un bedel o la que limpia los cagaos así que, y dando por verdad que es mujer, mi veredicto es que es:

ORIENTADORA ESCOLAR

Hagan sus apuestas
 
Última edición:
Screenshot_20210127-150833_Chrome.webp

:lol:
 
Pero eso era con la connivencia de ellos, y por dar vidilla al foro.

Ala pedazo trola, estoy seguro que fuiste pillada en algúna metida de pata. Ni connivencia ni pollas, mentirosa que eres una mentirosa.

Si todo esto es tan sencillo como una foto de tus apuntes o material didactico, tan sencillo como eso. Si lo pones yo mismo me voy del foro
 
Es muy probable que se dedique al ámbito académico porque de no ser así la mentira podría tener lagunas inasumibles, y esté al tanto de las cosas que suceden en los centros educativos pero es probable que su rango sea menor.
Se expresa bien como para pensar que es un bedel o la que limpia los cagaos así que, y dando por verdad que es mujer, mi veredicto es que es:

ORIENTADORA ESCOLAR
Pero ¿qué dices de "rango menor", si los orientadores están dentro del cuerpo de profesores de secundaria?

Apofis rebuznó:
Mi versión de los hechos basados en absolutamente nada,
No, si ya. :lol: :lol:
 
Lo de la übercharo progre-femifascista MK Ultra de Bedela (Femifascistela) foreando compulsivamente desde el trabajo es tremendo; así os entretiene. Así de corrompido de gentuza feminista y semejantes está el sistema académico desde hace décadas en España. Lógico sea país totalmente decadente y nocivo hasta para la propia progre Unión Europea (Unión Soviética).

Son las lamentables consecuencias en mujeres de la Ideología Progre (Feminismo, LGTBI, Plan Kalergi, Falso Ecologismo, etc). El "éxito" de la mujer moderna (decadente) occidental liberada.

Las nefastas consecuencias de la desgraciada situación existencial (soltera, sola sin hijos/as, soledad hasta la tumba, vida social triste, sin vida sentimental-amorosa, etc) de Bedela por mucho intente llenarse el ego con oligofrénicos empoderamientos banales, orgullos necios, actitud femirula y status de mujer con agenda sexual completa con calzonazos pagafantas aliados progres, y gilipolleces esquizofrénicas de retorcida victimización manipulada por ser mujer mientras apura sus últimos años de carnes prietas antes de la menopausia y ponerse faja para sujetarse el ombligo entre copas y tortillas de patata acuosas viendo el tarot.


Guion para próxima película de Almodóvar: Las Croquetas De Morzhilla Y Las Tortillas De Bedela

Con un mena adoptado:
RubénVLC_TuneoNegro.jpg




Post Data: Bedela es nocividad maligna total por el cargo el cual ocupa en el Sistema Sionista el cual nos tiraniza mundialmente y en España con el Gobierno-Mafia Progre-Fascista Socialcomunista-Globalista de PSOE-Podemos-Etc.
La típica progre tarada convertida al Feminismo/Femifascismo y esa vil mierda sectario-mafiosa delictivo-criminal financiada por el Nuevo Orden Mundial Sionista. Las progre-feministas en lugares académicos son bastante más nocivas a las "normales"; la mayoría son delincuentes de "guante blanco".
 
Última edición:
Ala pedazo trola, estoy seguro que fuiste pillada en algúna metida de pata. Ni connivencia ni pollas, mentirosa que eres una mentirosa.

Si todo esto es tan sencillo como una foto de tus apuntes o material didactico, tan sencillo como eso. Si lo pones yo mismo me voy del foro
Yo que tenía le pedía fotos de la talla de sus pantalones :trump:
 
Hay algo extraño detrás del usuario bedel.

No es una cuestión que mintiera sobre que era, es que ha cambiado la manera de escribir de manera sospechosa de la misma manera que su número de post al día.
Me hace gracia las cosas que escribe, pero apesta a clon y clon que ha pasado por varias manos.
 
Arriba Pie