[RETARDS] La Bedel vuelve a mentir

Miente bedel sobre su profesión tal cual mintió durante casi una decada haciendose pasar por homo?

  • Si

    Votos: 13 21,3%
  • No

    Votos: 4 6,6%
  • Tiene cuerpo de nevera

    Votos: 14 23,0%
  • Hija de puta

    Votos: 31 50,8%

  • Votantes totales
    61
Hay algo que no cuadra, ella se empeña en que está muy bien para su edad. Sin embargo lleva dos años sin follar. Pone fotos de unos pantalones que se compró en las rebajas y que nunca se ha puesto porque no entra, pone fotos de camisones llenos de bolitas, pone fotos por partes de su cuerpo. Pero hay algo, algo, no sé. Algo que rompe la armonía del conjunto que es lo que le ha llevado a ser un descarte y tener que vivir sola hasta que se muera.
 
Hay algo que no cuadra, ella se empeña en que está muy bien para su edad. Sin embargo lleva dos años sin follar. Algo que rompe la armonía del conjunto que es lo que le ha llevado a ser un descarte y tener que vivir sola hasta que se muera.
¿Podría ser que estés proyectando? :lol:
 
Yo he admitido desde mi primer post en este foro que soy un ser marginado. Lo soy, sí. No lo oculto. Pero es que tú también lo eres y no quieres reconocerlo, pero lo eres. Claro que lo eres.
Yo soy un ser especial; de marginal, nada, porque tengo mis amigos y relaciones de todo tipo, aparte de un mínimo de habilidades sociales. Y que no necesito pagar por sexo.
 
Por cierto... Quiero mi tarta, Bedelia.
 
Yo soy un ser especial; de marginal, nada, porque tengo mis amigos y relaciones de todo tipo, aparte de un mínimo de habilidades sociales. Y que no necesito pagar por sexo.
yo si necesito sexo desde que sali de la trena poco pillo
guapa podemos quedar en algun lao y lo que surja
soy de Archidona tu de donde
GUAPA
 
Cuando os referís a la bedela realmente queréis decir Femifascistela, verdad?
 
Precioso,te he mandado un mp

Para que luego diga que no tiene suerte....
APOFISMERO.webp
 
¿Tú qué has hecho hoy en el trabajo a primera hora?

Pues la parte más tediosa, editar fotografias de una sesión que hice el viernes pasado. Me pidieron 20-30 por 400 euros (que ya me han pagado) pero por lo menos voy a entregar 150

PD: Y prepararle el desayuno a mi mujer, ¿a ti quien te lo prepara?
 
Última edición:
Arriba Pie