[RETARDS] La Bedel vuelve a mentir

Miente bedel sobre su profesión tal cual mintió durante casi una decada haciendose pasar por homo?

  • Si

    Votos: 13 21,3%
  • No

    Votos: 4 6,6%
  • Tiene cuerpo de nevera

    Votos: 14 23,0%
  • Hija de puta

    Votos: 31 50,8%

  • Votantes totales
    61
716BOD7woxL._AC_SX679_.webp
 
Yo hoy he desayunado dos churros que me traje esta navidad de casa de mi hermana y que congelé. Los he metido en el microondas para calentarlos porque anoche los saqué del congelador a la nevera. Junto al café, y han salido como la polla de @pai-mei, blandurrios, flácidos. Pero me los he apretado igual. No estaban buenos, pero yo como igual que un perro, agacho la cabeza y engullo sin pensar. Café negro, amargo como la vida de un forero, y los churros descongelados de esta navidad, plastiquetes. Dios mío, ¿hasta cuándo me vas a seguir mantenido aquí sufriendo? Llévame pronto.
Dirías que tu cuerpo pide tierra y cristiana sepultura?
 
¿No dijo el estacas que en el Burbuja la bedela iba de diva con ático en la Castellana y follaba sin parar?

@ensaladadeestacas , majetón, mira si le pillas y user a la bedela y podemos ver que dice en otros foros, eso estaría genial.
Como ahora me diga que todo esto es porque anda restregando pichitas por otros urinarios foriles ......................
 
¿No dijo el estacas que en el Burbuja la bedela iba de diva con ático en la Castellana y follaba sin parar?

@ensaladadeestacas , majetón, mira si le pillas y user a la bedela y podemos ver que dice en otros foros, eso estaría genial.
A ver. En el burbuja hay una gorda con tetas gordas (valga la redundancia) que presume de tener un piso pagado gracias a que es funcionaria. Y que folla con cuasi-modelos como el Dosto. Y de edad parecida a lo que dice aquí el bedel.

En la Castellana no es, coño. Yo no he dicho nada de la Castellana.

Tampoco es que la tenga muy ubicada, pero le dan bastante caña. Con menos ingenio que aquí.
 
A ver. En el burbuja hay una gorda con tetas gordas (valga la redundancia) que presume de tener un piso pagado gracias a que es funcionaria. Y que folla con cuasi-modelos como el Dosto. Y de edad parecida a lo que dice aquí el bedel.

En la Castellana no es, coño. Yo no he dicho nada de la Castellana.

Tampoco es que la tenga muy ubicada, pero le dan bastante caña. Con menos ingenio que aquí.
¿Ibis?
 
Pero Bedelia no folla con quasimodelos, los rechaza. Si llega a comerle la polla a uno y este se corre, le mete una hostia.

No Bedelia no folla porque no tenga millones de oportunidades, no lo hace porque está hastiada ya.

Lo cual es irónico, porque algunos nos beberíamos los zumos de la victoria de Milla Jovovich, por no pensar más.
 
Arriba Pie