[RETARDS] La Bedel vuelve a mentir

Miente bedel sobre su profesión tal cual mintió durante casi una decada haciendose pasar por homo?

  • Si

    Votos: 13 21,3%
  • No

    Votos: 4 6,6%
  • Tiene cuerpo de nevera

    Votos: 14 23,0%
  • Hija de puta

    Votos: 31 50,8%

  • Votantes totales
    61
PD: Y prepararle el desayuno a mi mujer, ¿a ti quien te lo prepara?
C2044149-945C-457A-BCBB-44666BFC5F11.webp
 
Recristo bendito, si es que cada vez que me veo ese brazo tengo una pequeña ereccion. Que biceps madre mia
 
Café y frutos secos, como de costumbre. y tu?
Plátano, zumo de naranja, una tostada con tomate y un café solo, e inmediatamente al baño a soltarlo todo.

A veces cambo el café por un colacao, el desayuno de los campeones.

Pensaba que un chef se pondría de buena mañana a hacer esferificaciones de lima sobre un carpaccio de lacón o algo así.
 
Plátano, zumo de naranja, una tostada con tomate y un café solo, e inmediatamente al baño a soltarlo todo.

A veces cambo el café por un colacao, el desayuno de los campeones.

Pensaba que un chef se pondría de buena mañana a hacer esferificaciones de lima sobre un carpaccio de lacón o algo así.

Tengo la parafernalia para esferificar y demas cosas en el curro. Llevo años sin desayunar y hasta muy poco no me he acostumbrado a tomar frutos secos, es el secreto de mifigurin que @El bedel anhela. Tu desayunas saludable y con mucha fruta, muy bien.
 
Tengo la parafernalia para esferificar y demas cosas en el curro. Llevo años sin desayunar y hasta muy poco no me he acostumbrado a tomar frutos secos, es el secreto de mifigurin que @El bedel anhela. Tu desayunas saludable y con mucha fruta, muy bien.
Plátano, manzana, frutos secos y dos dátiles. Estoy a punto de poder chupármela y eso es bien.
 
Las proteinas no deben faltar en ninguna toma. Café y frutos secos huele a dieta milagrosa para señoras con retención de liquidos. Yo no soy de metabolismo lento como ciertas bombonas con patas, así que desayuno lo que me pida el cuerpo, dentro de lo más o menos sano. Por ejemplo, hoy:
Media naranja y claras de huevo a la plancha con pan tostado dextrinado. Pero a media mañana, mini bocadillo de chorizo y café con leche.
 
Última edición:
Tengo la parafernalia para esferificar y demas cosas en el curro. Llevo años sin desayunar y hasta muy poco no me he acostumbrado a tomar frutos secos, es el secreto de mifigurin que @El bedel anhela. Tu desayunas saludable y con mucha fruta, muy bien.
Intento evitar lácteos, y los frutos secos es una buena idea para sustituir todo lo beneficioso de la leche. Así mantengo mi cuerpín serrano y fibroso.
Creo que Bedelia tampoco es de tragar lácteos.
 
Intento evitar lácteos, y los frutos secos es una buena idea para sustituir todo lo beneficioso de la leche. Así mantengo mi cuerpín serrano y fibroso.
Creo que Bedelia tampoco es de tragar lácteos.
No, porque a mitad de tragarselos te pega.
 
Las proteinas no deben faltar en ninguna toma. Café y frutos secos huele a dieta milagrosa para señoras con retención de liquidos. Yo no soy de metabolismo lento como ciertas bombonas con patas, así que desayuno lo que me pida el cuerpo, dentro de lo más o menos sano. Por ejemplo, hoy:
Media naranja y claras de huevo a la plancha con pan tostado dextrinado. Pero a media mañana, mini bocadillo de chorizo y café con leche.
¿Media naranja, Bedelia?
Espero que sea una navel al menos, no me vengas con mandarinas y encima media.

Tengo una serie de tierras en la provincia de Castellón, si te apetece ir a recoger naranjas te mando ubicación.

Navel, navelate y valencia late
 
Las proteinas no deben faltar en ninguna toma. Café y frutos secos huele a dieta milagrosa para señoras con retención de liquidos. Yo no soy de metabolismo lento como ciertas bombonas con patas, así que desayuno lo que me pida el cuerpo, dentro de lo más o menos sano. Por ejemplo, hoy:
Media naranja y claras de huevo a la plancha con pan tostado dextrinado. Pero a media mañana, mini bocadillo de chorizo y café con leche.

Dieta y milagros es lo que te hacen falta a ti. No se ni porque insistes, bueno si; tu enfermedad mental y necesidad de darle la vuelta a esta historia. Querida, por mucho que insistas todos han visto tus fotos en las que pareces una nevera y todos han visto las mias cincelado cual escultura griega. Deja ya ese camino porque solo te lleva a la ridiculez.

GORDA.
 
Que tiempos, cuando se podía desayunar como es debido

94F489C3-760F-462C-8E91-FE09BD6C2380.webp


En serio, yo desayuno la tríada del Mediterráneo, el trigo, la vid y el olivo, como buen helenista. Todo lo demás me parece hacer la fotosíntesis, no desayunar.

Retomando un poco el tema, yo creo que El bedel miente en casi todo, salvo en ser mujer. Se le nota que le hace falta la clave de la existencia para ser feliz, sin fisuras: ser un hombre.
 
Última edición:
Me parece que estás confundiendo el SUJ con el OD. Soy yo la que no está interesada.
Sé que a muchos palurdos de aquí puedes llegar a engañarlos, ¿pero a mí, bedel? A mí no me la das. Tú estás a dos velas. Y no emprendas otra huida hacia delante conmigo.
Lo primero no lo entiendo.
 
Yo hoy he desayunado dos churros que me traje esta navidad de casa de mi hermana y que congelé. Los he metido en el microondas para calentarlos porque anoche los saqué del congelador a la nevera. Junto al café, y han salido como la polla de @pai-mei, blandurrios, flácidos. Pero me los he apretado igual. No estaban buenos, pero yo como igual que un perro, agacho la cabeza y engullo sin pensar. Café negro, amargo como la vida de un forero, y los churros descongelados de esta navidad, plastiquetes. Dios mío, ¿hasta cuándo me vas a seguir mantenido aquí sufriendo? Llévame pronto.
 
Desayunar una cerveza es de idiotas, aquí y en la china popular.
Más triste aún, la tríada del Mediterráneo -eso de trigo, vid y olivo- se traduce en que como un bocadillo de aceitunas y me lo trago con una taza de vino. Así le fue a los griegos: todo en ruinas.

Nah, era todo por tirarme el pisto, en realidad mi señora me trae o caldo de la aldea y todas las mañanas me tomo una taza con pan reseso. Es la energía de un hombre moderno hasta el almuerzo.


A todo esto, vuestra obsesión con El bedel seguro que es un deseo sexual reprimido. A mí imposible que me pase, sigo los pasos de Brahma, la anulación del deseo me ha vuelto uno con el universo.
 
Última edición:
¿No dijo el estacas que en el Burbuja la bedela iba de diva con ático en la Castellana y follaba sin parar?

@ensaladadeestacas , majetón, mira si le pillas y user a la bedela y podemos ver que dice en otros foros, eso estaría genial.
 
Arriba Pie