[RETARDS] La Bedel vuelve a mentir

Miente bedel sobre su profesión tal cual mintió durante casi una decada haciendose pasar por homo?

  • Si

    Votos: 13 21,3%
  • No

    Votos: 4 6,6%
  • Tiene cuerpo de nevera

    Votos: 14 23,0%
  • Hija de puta

    Votos: 31 50,8%

  • Votantes totales
    61
Yo que tenía le pedía fotos de la talla de sus pantalones :trump:
20210127_161659.webp

Y ¿ahora qué, doña Emilia? Pídame perdón.
 
Que te vayas a pedirles fotos a los de la OCU
 
49 miembros y una supuesta vulva mirando este hilo...
 
Última edición:
Me ofrezco como arbitro para que el bedel me mande una foto para verificar, o no, su feminidad. Como ella, el, ello, sabe, soy una persona de confianza y no se me ocurriria hacer escarnio de su identidad, sea la que fuere.
 
Mentir en un Foro, qué desfachatez... Si no fuera porque el bello cielo parisino me apacigua, estrenaba con varios mis recién otorgados botones :mad:.
 
Yo ya dije, que se aniquile mi user, y coño, que me la corto y estoy dispuesto a enviarle un video de mi mutilación a @mundule para ser exhibido, si esta cosa es una mujer.

Todo el mundo es una mujer, si así lo desea ¿no te has leido la constitución? Digo, yo tampoco, peros seguro que lo especifica.


Lo de la übercharo progre-femifascista MK Ultra de Bedela (Femifascistela) posteando compulsivamente desde el trabajo es tremendo; así os entretiene. Así de corrompido de gentuza feminista y semejantes está el sistema académico desde hace décadas en España. Lógico sea país totalmente decadente y nocivo hasta para la propia progre Unión Europea (Unión Soviética).

Son las lamentables consecuencias en mujeres de la Ideología Progre (Feminismo, LGTBI, Plan Kalergi, Falso Ecologismo, etc). El "éxito" de la mujer moderna (decadente) occidental liberada.

Las nefastas consecuencias de la desgraciada situación existencial (soltera, sola sin hijos/as, soledad hasta la tumba, vida social triste, sin vida sentimental-amorosa, etc) de Bedela por mucho intente llenarse el ego con oligofrénicos empoderamientos banales, orgullos necios, actitud femirula y status de mujer con agenda sexual completa con calzonazos pagafantas aliados progres, y gilipolleces esquizofrénicas de retorcida victimización manipulada por ser mujer mientras apura sus últimos años de carnes prietas antes de la menopausia y ponerse faja para sujetarse el ombligo entre copas y tortillas de patata acuosas viendo el tarot.


Guion para próxima película de Almodóvar: Las Croquetas De Morzhilla Y Las Tortillas De Bedela

Con un mena adoptado:
Ver el archivos adjunto 78183



Post Data: Bedela es nocividad maligna total por el cargo el cual ocupa en el Sistema Sionista el cual nos tiraniza mundialmente y en España con el Gobierno-Mafia Progre-Fascista Socialcomunista-Globalista de PSOE-Podemos-Etc.
La típica progre tarada convertida al Feminismo/Femifascismo y esa vil mierda sectario-mafiosa delictivo-criminal financiada por el Nuevo Orden Mundial Sionista. Las progre-feministas en lugares académicos son bastante más nocivas a las "normales"; la mayoría son delincuentes de "guante blanco".


Joder, qué risa tonta con el calvencia negro. @Apofis tú tambien eras de valencia? Y @Capitan Pescanova ...a ver si va a ser el agua, o algo.

Bueno, esto también es mentira, que me lo negabas a mí por privado siendo yo admin y teniendo pruebas más que contrastadas. Tú has mentido en este foro desde tu primer user.


Sin quererlo has acertado :lol:

Me apuesto el pelo de la nuca de apofis a que no ha sido sin querer.

Ahora que lo pienso, me estoy obsesionando con apofis, esta noche soñé que me encontraba con un amigo de toda la vida en una boda o ceremonia x, y me presumía que habia entrado en la lista de 24 millones o 104 millones de mejores golfistas del mundo. Pero no tenia pelazo, ESTABA CALVO o rapado.
 
Última edición:
.Si todo esto es tan sencillo como una foto de tus apuntes o material didactico, tan sencillo como eso. Si lo pones yo mismo me voy del foro
Pero que esos apuntes o el material didáctico se pueden sacar de cualquier sitio.
 
Última edición:
Arriba Pie