[RETARDS] La Bedel vuelve a mentir

Miente bedel sobre su profesión tal cual mintió durante casi una decada haciendose pasar por homo?

  • Si

    Votos: 13 21,3%
  • No

    Votos: 4 6,6%
  • Tiene cuerpo de nevera

    Votos: 14 23,0%
  • Hija de puta

    Votos: 31 50,8%

  • Votantes totales
    61
¿Por qué sales a atenuar el tema? Eso me lo han dicho muchas veces aquí, falso insulto, como si yo me cagara en la puta sifilítica de tu abuela. El tema, es que a alguien se le comentó una cosa en pública intimidad y sin venir a cuento se me tiró al cuello. Incluso en PL puede haber insultos de verdad. Tampoco voy por todos los hilos, el de @general bastardo es el mejor con diferencia, llevo dos días tronchándome de la risa leyendo y viendo el video de la presentación. Este hombre sí que vale.
¿De qué cojones hablas?
Deja tus desvaríos y céntrate en el hilo, mermao.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
O postea el material didactico que tienes en clase, donde deberías estar a estas horas y zanja el asunto

PERO NO PUEDES
 
Defiéndete sin llamar a nadie, empoderada
¿Qué dices, peseto semi calvo? Estar empoderado es tener conciencia de tus derechos y las herramientas disponibles para defenderlos en cada circunstancia.
 
O postea el material didactico que tienes en clase, donde deberías estar a estas horas y zanja el asunto

PERO NO PUEDES
Postea tú la freidora de croquetas, que no creo que tenga protección de datos e imagen como mis alumnos.
 
Última edición:
Postea tú la freidora de croquetas, que no creo que tenga protección de datos e imagen como mis alumnos.

En ningún momento te he pedido fotos de los alumnos y el material didactico ni implica nombres ni nada por el estilo. Una clase vacia vale perfectamente pero la última vez que pisaste una escuela fue hace 40 años. Tus escusas y balones fuera te ponen en evidencia.


PRO FE SO RA
 
En ningún momento te he pedido fotos de los alumnos y el material didactico ni implica nombres ni nada por el estilo. Una clase vacia vale perfectamente pero la última vez que pisaste una escuela fue hace 40 años. Tus escusas y balones fuera te ponen en evidencia.


PRO FE SO RA
Que postees fotos de la cocina y de las croquetas.
CO CI NE RA
 
Bedel, llamalo como quieras, pero pedir a otros auxilio cuando te ves atacada es lamentable, y más en este pantano
No estoy siendo atacada, sino baboseada de manera mal disimulada, y eso afecta a la imagen del foro. Deja que juzguen ellos, que para eso tienen la autoridad, y tú dedicate a conducir y mirar hacia adelante
 
No estoy siendo atacada, sino baboseada de manera mal disimulada, y eso afecta a la imagen del foro. Deja que juzguen ellos, que para eso tienen la autoridad, y tú dedicate a conducir y mirar hacia adelante
Debo de estar desactualizado en los cortejos actuales.
Juraría que lo que morzilla te profesa es asco, pero igual estoy en un tremendo error.
Yo puedo conducir sin mirar, los tasis hace tiempo que están automatizados pero guardamos el secreto para que no nos quiten las licencias
 
No estoy siendo atacada, sino baboseada de manera mal disimulada, y eso afecta a la imagen del foro. Deja que juzguen ellos, que para eso tienen la autoridad, y tú dedicate a conducir y mirar hacia adelante
Babosear es otra cosa, como a estas alturas ya habra catado en otros lados,verdad?
 
Mira, mira, como llama a HOMBRES para que la defiendan cuando la cosa se pone turbia

Y amenaza con ir a verte a la parada y luego se pasa por una parada y cuando asoman por la ventana del coche 3 o 4 morcillos se pira corriendo, no sea que asomaras la calva.

Si eso no es de mujer, venga lol y lo vea.
 
Que postees fotos de la cocina y de las croquetas.
CO CI NE RA


Uff sí señor, respuestas así demuestran que te he pillado y te estoy dando en la línea de flotación, más cuando te comes las faltas que voy metiendo para que te aferres a ellas como única vía de escape o el tristísimo intento que solo tu te crees de venderlo como baboseo.
En fin, a estas alturas lo que queda es elucubrar que clase de enfermedad mental sufres para pasarte años en un foro de internet haciéndote pasar por hombre homosexual y luego profesora.


PD:

croquets.webp
 
Babosear es otra cosa, como a estas alturas ya habra catado en otros lados,verdad?
Aquí el baboseo simple -decirle a alguien "guapa, te he mandado MP"- está penado y mal visto, así que algunos foreros, como animales que son, han evolucionado sus comportamientos hasta darle forma de hodio, acoso y derribo sim justificación. ¿Por qué no se pide a todos los foreros que pongan fotos de sus lugares de trabajo? ¿Le tirabas de las coletas a alguna niña en el patio?
 
Y amenaza con ir a verte a la parada y luego se pasa por una parada y cuando asoman por la ventana del coche 3 o 4 morcillos se pira corriendo, no sea que asomaras la calva.

Si eso no es de mujer, venga lol y lo vea.
No metas esa cizaña que yo me juego mi virilidad por lo contrario, que es LA VERDAD
 
Aquí el baboseo simple -decirle a alguien "guapa, te he mandado MP"- está penado y mal visto, así que algunos foreros, como animales que son, han evolucionado sus comportamientos hasta darle forma de hodio, acoso y derribo sim justificación. ¿Por qué no se pide a todos los foreros que pongan fotos de sus lugares de trabajo? ¿Le tirabas de las coletas a alguna niña en el patio?


Buff, que estrategia más lamentable estas tomando. Que no cuela tarada, que no cuela. Demuestra que eres profesora si puedes, tantos años escribiendo sobre ello y no eres capaz de poner material didactico, unos apuntos, unas fotocopias que les has repartido. Que estás loca, haciendote pasar durante años por algo así, muy loca.
 
Arriba Pie