[RETARDS] La Bedel vuelve a mentir

Miente bedel sobre su profesión tal cual mintió durante casi una decada haciendose pasar por homo?

  • Si

    Votos: 13 21,3%
  • No

    Votos: 4 6,6%
  • Tiene cuerpo de nevera

    Votos: 14 23,0%
  • Hija de puta

    Votos: 31 50,8%

  • Votantes totales
    61
He visto foreros baneados por "desviar hilos" en el Retards. Ya sabéis a quiénes no...
 
Yo no me he posicionado del lado de nadie. Por qué crees que me he posicionado del lado de bedela?


Percibo sororidad, putas

No te dejes manipular, Calvo :lol:

@El Cabezas, es muy feo todo lo que ha dicho. Ahora mismo voy a hacerle un ritual con tarot y velas negras, para protegerme de tanta maldad. Tenga cuidado cuando salga ahi fuera.

No me jodas que Sonya es el Cabezas, no lo puedo creer, amigo @El Cabezas manifiéstese.


 
@El Cabezas, es muy feo todo lo que ha dicho. Ahora mismo voy a hacerle un ritual con tarot y velas negras, para protegerme de tanta maldad. Tenga cuidado cuando salga ahi fuera.

hA, HA, HA, hA, hECHi-ZEROLO dE LOMO111

mE CAGO GORDO eN TV BOLA dE CRiSTAL AhVMADO, nECiA dEPVTA111 tV TAROT-tAICHi NADA PVEDE CONTRA LA FVRiA ATLANTE dEL REiKi-VUdUU dE SORTILEGiO dE OMBLiGO dE HRANdE SEÑORA Y aPOSTOL de MOLOCH, @Oread Dark, QVE PROTEGE Mi PVTA CHiRLA111


dESATE RAVDO sOBRE eSTA PERRA SVS ARCONTES DEL MALiGNARiO, mAS dEDIQUESE LA PVERCA MiOPE A BOTAR pOR EVRO eN EL RETiRO SVS CROMOS A ViEJAS dEPVTA y FABRiCAR POCiMA dE ADELGAZAMiENTO dE TORTiTAS dE ARROZ Y TORTiLLA dE PVTATA pARA CREDVLAS MORVIDAS111

tE CLAVO a PELO LAS PVTAS VELAS EN EL FEMVR111hA, HA, HA, hA111
 
hA, HA, HA, hA, hECHi-ZEROLO dE LOMO111

mE CAGO GORDO eN TV BOLA dE CRiSTAL AhVMADO, nECiA dEPVTA111 tV TAROT-tAICHi NADA PVEDE CONTRA LA FVRiA ATLANTE dEL REiKi-VUdUU dE SORTILEGiO dE OMBLiGO dE HRANdE SEÑORA Y aPOSTOL de MOLOCH, @Oread Dark, QVE PROTEGE Mi PVTA CHiRLA111


dESATE RAVDO sOBRE eSTA PERRA SVS ARCONTES DEL MALiGNARiO, mAS dEDIQUESE LA PVERCA MiOPE A BOTAR pOR EVRO eN EL RETiRO SVS CROMOS A ViEJAS dEPVTA y FABRiCAR POCiMA dE ADELGAZAMiENTO dE TORTiTAS dE ARROZ Y TORTiLLA dE PVTATA pARA CREDVLAS MORVIDAS111

tE CLAVO a PELO LAS PVTAS VELAS EN EL FEMVR111hA, HA, HA, hA111
Te las he echado pensando muy fuerte en ti y ha salido esto:
20210129_081717.webp


El diablo + la Rueda + la Muerte boca abajo

No busques el significado de la combinación...
 
Última edición:
¿A quiénes, jodida embustera? Di nombres y aporta pruebas, zorra mentirosa manipuladora, que hasta los cojones me tienes.
Hasta la noche no puedo ponerme a rebuscar en todos los hilos ni me acuerdo de a quién o a quiénes fue. No digo que haya sido la tónica general, pero que lo he visto.
 
Hasta la noche no puedo ponerme a rebuscar en todos los hilos ni me acuerdo de a quién o a quiénes fue. No digo que haya sido la tónica general, pero que lo he visto.
Pues la noche tienes para buscar, encontrar y presentar pruebas irrefutables de lo que dices. De lo contrario te vas a ir a tomar por culo una buena temporada.
 
Me quedo con @eider, ande va'parar.
Sé quien es el aquí conocido como @eider y por su lengua no habla EL SEÑOR. Cuando testifique ante Él se le tendrá muy en cuenta el uso impío de La Palabra de Dios.

Porque escrito está que:

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
De entrada ya la has visto y escudriñado, Y eso que llevas rones sin entrar, y eso ya es más de lo que puedo decir yo, que debo ser el único inútil que no la ha visto.
Pues yo tampoco la he visto, sería de agradecer que algún forero con alma caritativa de esos que guardan cualquier archivo que por estos lares purula lo sacase a la luz para poder tomar una decisión de que si nos queremos tirar a @El bedel
 
Arriba Pie