[RETARDS] La Bedel vuelve a mentir

Miente bedel sobre su profesión tal cual mintió durante casi una decada haciendose pasar por homo?

  • Si

    Votos: 13 21,3%
  • No

    Votos: 4 6,6%
  • Tiene cuerpo de nevera

    Votos: 14 23,0%
  • Hija de puta

    Votos: 31 50,8%

  • Votantes totales
    61
Pues yo tampoco la he visto, sería de agradecer que algún forero con alma caritativa de esos que guardan cualquier archivo que por estos lares purula lo sacase a la luz para poder tomar una decisión de que si nos queremos tirar a @El bedel
Que no, que no, que soy una vieja con cuerpo neveresco. No querrás tener pesadillas...
 
Ya es la noche y no veo que hayas aportado ninguna prueba.
 
Deja los rebuznos para luego y aporta pruebas.

Por cierto, el mierda seca de @naxo de moderador... que bajo está el nivel, marivel.
Puedes offtopikear a placer, es un parguela, haz de cuenta que estas en clase de ética o de religión..ñ


Pues yo tengo una nevera bien sabrosa:




images
 
Última edición:
Sé quien es el aquí conocido como @eider y por su lengua no habla EL SEÑOR. Cuando testifique ante Él se le tendrá muy en cuenta el uso impío de La Palabra de Dios.

Porque escrito está que:

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
También está escrito que:

" El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados."

Miqueas 7:19

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
También está escrito que:

" El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados."

Miqueas 7:19

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que usted hace desde los ya años que contactamos, jamás se lo perdonará Dios:

SANTIAGO 4:17

Así que comete pecado todo el que sabe hacer el bien y no lo hace.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Proverbios 6:16-19


16
Seis cosas aborrece Yahve, Y aun siete abomina su alma: 17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente, 18 El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, 19 El testigo falso que habla mentiras, Y el que enciende rencillas entre los hermanos.


Proverbios 6:12-14


12 El hombre malo, el hombre depravado, Anda en perversidad de boca; 13 Guiña de sus ojos, habla con sus pies, Indica con sus dedos; 14 Perversidades hay en su corazón, anda pensando mal en todo tiempo; Enciende rencillas.
 
Última edición por un moderador:
Creo que le cerraste un hilo a Cáncer, y se quejó porque estaba en el Retards.

Entonces NUNCA has visto a foreros siendo baneados en el retards por desviar hilos, como afirmabas haber visto, ¿verdad? Y quizás sea porque no ha sucedido jamás.
Entonces nunca ha habido unos a los que si y otros a los que no, tal y como decias, zorra manipuladora. Y eso es porque no los hay y lo que sí hay es quien hace caso a los avisos y quien no.
Y tampoco ha sido la tónica general, en definitiva, porque sencillamente era otra más de tus putas mentiras para poder ir liando y enredando a la gente.

Y como no has sido capaz de aportar ni una sola prueba más allá de un "creo que a cáncer de colon una vez..." te vas a tomar por culo una temporada para ver si, mientras tanto, eres capaz de aprender a no ser una zorra manipuladora ni a cosechar una corte de babosos a los que manejar a tu antojo.
 
Se respira un aire más fresco y hay menos humedad en el ambiente, serán las babas no vertidas y la ponzoña no derramada.
 
En términos escolares, la habéis baneado un trimestre.
 
ni a cosechar una corte de babosos a los que manejar a tu antojo.
Cohorte, subnormal, lo que se cortó fue tu formación de la LOGSE como corta es también tu capacidad intelectual, entre otras cosas.


Esto nos pasa por dar botones a ninis y a millenials sin oficio ni beneficio. Estamos carentes de talento y en las horas más bajas de este lodazal para que este pedazo de mongólico en un alarde de venganza por la indiferencia que le profesan las mujeres, se ponga a banear a una tipa que además de saber escribir con más decoro y corrección que él, y tener unas aldabas como la cabeza de Benito, ha sido capaz de pegaros la vacilada máster mientras aludíais a su afición sodomita. Me cago en tus muertos más frescos.
 
Corte de babosos está bien dicho, estimado amigo sin nada a su nombre.
Me gustaría saber tu opinión personal sobre este tipo de actuaciones, si crees que lo que necesita el foro es a un subnormal extralimitado que utiliza sus botones para desafiar a los foreros que le caen mal o no le tienen respeto. ¿Cuántos foreros de peso estáis dispuestos a perder antes de reconocer que poner a este pelele ahí ha sido una cagada? ¿uno? ¿cinco? ¿veinte? Y no te desresponsabilices diciendo que ya no estás en el staff que sigues siendo dueño del foro, cabrón.

Yo apenas posteo ya y te digo que estoy a un paso de pirarme, y no por berrinche ni despecho, sino porque me parece que es infinitamente más aburrido que hace un año y que a este paso lo único que van a quedar son los cuatro palmeros sin gracia a quienes se permite pacer por aquí.
 
Por si alguien lo dudaba, la culpa, una vez más, del Ginebras.
 
Me gustaría saber tu opinión personal sobre este tipo de actuaciones, si crees que lo que necesita el foro es a un subnormal extralimitado que utiliza sus botones para desafiar a los foreros que le caen mal o no le tienen respeto. ¿Cuántos foreros de peso estáis dispuestos a perder antes de reconocer que poner a este pelele ahí ha sido una cagada? ¿uno? ¿cinco? ¿veinte? Y no te desresponsabilices diciendo que ya no estás en el staff que sigues siendo dueño del foro, cabrón.

Yo apenas posteo ya y te digo que estoy a un paso de pirarme, y no por berrinche ni despecho, sino porque me parece que es infinitamente más aburrido que hace un año y que a este paso lo único que van a quedar son los cuatro palmeros sin gracia a quienes se permite pacer por aquí.
No puedo estar más de acuerdo. @naxo como forero tenía su punto, a veces incluso con bastante LOL. Pero como admin es una versión desquiciada de @ilovegintonic. Entiendo que manejar a trescientos subnormales por doscientos mil hilos es fuente de frustración y estrés, pero el baneo inmediato por verdaderas nimiedades es marca propia de nuestro gorrilla sevillita, unas veces incluso medianamente justificados, otras, la mayoría, no.

Y no hay una cantera grande de foreros, esta se agota y si no aplicáis un poco se mano izquierda (ji,ji,ji) se os va a la mierda el foro.
 
Dicho esto, tres meses para Bedelia me parece una barbaridad. Dos semanas era, si acaso, suficiente.
 
Me gustaría saber tu opinión personal sobre este tipo de actuaciones, si crees que lo que necesita el foro es a un subnormal extralimitado que utiliza sus botones para desafiar a los foreros que le caen mal o no le tienen respeto. ¿Cuántos foreros de peso estáis dispuestos a perder antes de reconocer que poner a este pelele ahí ha sido una cagada? ¿uno? ¿cinco? ¿veinte? Y no te desresponsabilices diciendo que ya no estás en el staff que sigues siendo dueño del foro, cabrón.

Yo apenas posteo ya y te digo que estoy a un paso de pirarme, y no por berrinche ni despecho, sino porque me parece que es infinitamente más aburrido que hace un año y que a este paso lo único que van a quedar son los cuatro palmeros sin gracia a quienes se permite pacer por aquí.

Si me fui de la administración fue EXACTAMENTE por cosas como esta: que se me colgara a mí, exclusivamente a mí, la culpa de absolutamente todo, en particular de lo malo, lo hubiera hecho yo o no lo hubiera hecho yo. Que esa era otra, gente haciendo cosas y la gente diciendo "ha sido ILG" cuando era MENTIRA y yo diciendo "no he sido yo" y aún así "la culpa es tuya". Si fulano baneaba, la culpa era mía. Si mengano cambiaba un título de un hilo, el autor se cabreaba conmigo pese a decirle que yo no era quien lo había hecho y porfiaba en que era yo y yo y yo y a inflarme las pelotas con acusaciones falsas. Por no hablar de cuando se me acusaba de algo que ni siquiera había pasado, que eso ya era el descojono.

Eso sí, de lo bueno jamás era yo el responsable. Si yo hacía algo bueno como por ejemplo tirarme al teléfono tres días y quedando con Torbe en persona para convencerle de que no pegara el tirón del cable y se cargara el foro para siempre, nadie decía nada, ni una puta palabra de agradecimiento. ¿Y ahora que ni estoy en el staff TAMBIÉN soy responsable de cosas? ¿Encima no me puedo desresponsabilizar de lo que no soy en absoluto responsable?

Venga, coño.


Aún así, ya te digo que hay muchas actuaciones que me están pareciendo MAL. Y otras, BIEN.
 
Tres meses es incluso poco para quien aseguraba haber sido testigo de que se producían baneos selectivos en hilos o subforos en los que apenas se banea y menos aún por las causas esgrimidas. No por el hecho de afirmarlo, si no por la intención perniciosa, por malmeter, por manipular.
Y si algún baboso quiere coger el mismo camino es libre de hacerlo, faltaría más, pero no sé si sois conscientes de que no os diferenciais demasiado del putero subnormal que tiene el seso sorbido por la puta en cuestión tras semanas y semanas de palique y que, ante cualquier critica o ataque, sale en su defensa como un ridículo caballero blanco foril. Espabilad.

Mención especial a @Herodes y su enésimo ridículo al intentar dar una lección que se le vuelve en contra.
 
Última edición:
Arriba Pie