[RETARDS] La Bedel vuelve a mentir

Miente bedel sobre su profesión tal cual mintió durante casi una decada haciendose pasar por homo?

  • Si

    Votos: 13 21,3%
  • No

    Votos: 4 6,6%
  • Tiene cuerpo de nevera

    Votos: 14 23,0%
  • Hija de puta

    Votos: 31 50,8%

  • Votantes totales
    61
Bueno, ahora ya en serio: ¿Hasta cuándo vais a mantener a este tonto ahí por no querer reconocer que ponerlo fue una cagada?

Soy yo admin y si me viene por MP el mayor lameculos que ha conocido padre a pedirme botones, lo último que hago es darle lo que pide. Estaba claro que iba a ser un desastre.
 
Última edición:
Si me fui de la administración fue EXACTAMENTE por cosas como esta: que se me colgara a mí, exclusivamente a mí, la culpa de absolutamente todo, en particular de lo malo, lo hubiera hecho yo o no lo hubiera hecho yo. Que esa era otra, gente haciendo cosas y la gente diciendo "ha sido ILG" cuando era MENTIRA y yo diciendo "no he sido yo" y aún así "la culpa es tuya". Si fulano baneaba, la culpa era mía. Si mengano cambiaba un título de un hilo, el autor se cabreaba conmigo pese a decirle que yo no era quien lo había hecho y porfiaba en que era yo y yo y yo y a inflarme las pelotas con acusaciones falsas. Por no hablar de cuando se me acusaba de algo que ni siquiera había pasado, que eso ya era el descojono.

Eso sí, de lo bueno jamás era yo el responsable. Si yo hacía algo bueno como por ejemplo tirarme al teléfono tres días y quedando con Torbe en persona para convencerle de que no pegara el tirón del cable y se cargara el foro para siempre, nadie decía nada, ni una puta palabra de agradecimiento. ¿Y ahora que ni estoy en el staff TAMBIÉN soy responsable de cosas? ¿Encima no me puedo desresponsabilizar de lo que no soy en absoluto responsable?

Venga, coño.


Aún así, ya te digo que hay muchas actuaciones que me están pareciendo MAL. Y otras, BIEN.
:ñeñeñe:
 
Bueno, ahora ya en serio: ¿Hasta cuándo vais a mantener a este tonto ahí por no querer reconocer que ponerlo fue una cagada?

Soy yo admin y me viene por MP el mayor lameculos que ha conocido padre a pedirme botones, lo último que hago es darle lo que pide. Estaba claro que iba a ser un desastre.

Cuando ha venido aquí alguien a pedirle botones a un Admin por MP? Hamijo está usted patinando me parece a mí.
 
Pues me da la impresión que pocos piensan igual. Y ahora mismo tú, y el resto estamos forochateando. ¿En qué momento hemos cruzado varias líneas rojas? Por eso lo que te decía de la mano izquierda, que quizás por el interés de lo que se esté hablando merece la pena hacer la vista gorda y no ser tan ortodoxo, cojones.
Cuando el interés existe hay manga ancha de sobra, y a veces incluso hay la suficiente manga ancha como para ir página por página leyendo y separando posts para crear un hilo nuevo a partir de un forochateo, porque esos hilos no se crean solos, @miliu, pese a que parezca que salen por generación espontánea. Y seguramente, tras haber separado todos esos hilos en uno nuevo, no verás baneado a ninguno de los foreros participantes.
Si verás baneado al que, después de decir que ya acabó el offopic de mierda llega y dice "perdón por el offtopic pero cas cenao?".
La manga ancha se tiene cuando se ha de tener, lo que sucede es que solo veis lo que queréis ver.

Y si viene una impresentable a mentir diciendo que en tal o cual sitio se banea por eso o por lo otro, siendo mentira, pues es con lo que os vais a quedar, aun siendo rotundamente falso. Tan sencillo como decir "me he colao y me he pasao de frenada jejeje, en verdad era mentira, seguid cubriéndome de babas" y no le habría caído ningún ban. Me habría cagado en sus muertos y punto. Pero no, sigue con su mentira hacia delante y me suelta una parida.
 
Cuando el interés existe hay manga ancha de sobra, y a veces incluso hay la suficiente manga ancha como para ir página por página leyendo y separando posts para crear un hilo nuevo a partir de un forochateo, porque esos hilos no se crean solos, @miliu, pese a que parezca que salen por generación espontánea. Y seguramente, tras haber separado todos esos hilos en uno nuevo, no verás baneado a ninguno de los foreros participantes.
Si verás baneado al que, después de decir que ya acabó el offopic de mierda llega y dice "perdón por el offtopic pero cas cenao?".
La manga ancha se tiene cuando se ha de tener, lo que sucede es que solo veis lo que queréis ver.
Pero quién decide el interés que tiene algo ¿Tú? Si eres un cateto que no se entera de nada.
 
Pero enorme retrasado mental, ¿no ves que la mención a @curro jimenez funciona y que eso significa que NO está baneado? ¿Es que eres incapaz de escribir UN SOLO POST sin parecer imbécil?
Pancetas: aparte de maricón eres un jodido subnormal. Pero bueno, no estoy descubriendo nada. Lo mismo lo que cuenta curro de su partida me lo estoy inventando.
 
Última edición:
supporters-betis--644x362.jpg




¡NAXO, TROFOLLO, VETE DEL PUTO FORO!
 
@naxo , ya no te quiere ni la hinchada del Betish. Debiste pensar que cuando tuvieras la plaquita de sheriff al pasearla por ahí la gente iba a empezar a respetarte y tener en consideración tus opiniones. Pero no sabes cómo funciona el poder ni el respeto. Joder, mírate, tienes a la mitad del foro en contra; hasta tu propio amo dijo unos posts atrás que juzgaba mal muchas de tus recientes actuaciones. Estás sólo, Naxo, entrégate ya.
 
Última edición:
Qué creéis que va a hacer el bedel con toooooooodo el tiempo libre que va a tener ahora?
Igual hasta se busca marido
Ya tiene varios candidatos lamiéndole la compresa a cada frase que caga.
Ridículo el tuyo, nini iletrado:


Gran patinazo el de @Herodes:
2.f.Conjunto de todas las personasque componen la familia y elacompañamiento habitual del rey.

3. f. Entorno de personas que rodean aalguien famoso o importante.

El problema con cualquier moderador, lo digo desde mi humilde experiencia, es siempre el mismo: la incapacidad para acatar la autoridad y asumir las consecuencias.
Aquí todos se creen maravillosos y piensan que su criterio es cojonudo e insuperable. Cuando el moderador no comparte su opinión, en lugar de ceder ante la autoridad y asumir la cadena de mando, prefieren desafiar la autoridad, es más divertido y no conlleva los riesgos que comportaría el la vida real. Es lucha de salón.
Sería más sencillo respetar las normas que tienen su porqué y su sentido, pero no, por mis cojones morenos no voy a obedecer.
Y por supuesto hay que echarles la culpa de cualquier cosa que vaya mal, sin hacer nunca la más mínima autocrítica ni agradecer su labor insuficientemente remunerada.
Niñatos malcriados, eso es lo que son.
 
Última edición:
O sea que el paso de lo bedela por este foro ha sido algo asi como:

  • Me registro como hombre
  • Digo que soy maricon
  • Confieso que soy mujer

Curioso cuando menos
 
Ahora bien, el caso de @naxo es diferente. Ya avisé el día que le instituisteis de que este subnormal se cargaba el foro y se está cumpliendo a rajatabla. Se le nota a leguas de que sólo quiere fardar de placa e ir de sobrao para ganarse un respeto que no tiene de facto. Tú que reconoces tus excesos ¿no eres capaz de verlos en él exacerbados? No tiene inteligencia ninguna, no es capaz de ver lo que aporta un forero más allá de lo bien o mal que le caiga. Tensa a la gente, les desafía, les pone en una disyuntiva de mandarle a la mierda o mostrar sumisión. Lo de sacar el nombre de @ensaladadeestacas debía de ser graciosísimo en su cabeza, pero a punto ha estado de cargarse a otro forero que le da mucha vidilla a esto por querer sacar la polla.

En fin, todo muy mal.
Ya estamos. Ahora fui yo el que le puso, o estaba entre los que lo hicieron. Si es que cómo no voy a tener la culpa de algo.




Cuando dices "corte de babosos" ¿no te refieres a conjuntos de babosos? ¿Haces alusión al tribunal del justicia o a la asamblea fiscal de los antiguos reinos españoles?

A ver si es que vas a ser bastante más subnormal de lo que aparentas incluso.

Ver el archivos adjunto 78386
Corte de babosos está PERFECTAMENTE BIEN DICHO, me cago en tu puta madre ya, joder, que pones una entrada del diccionario donde lo pone y te crees que lo has refutado. Puedes decir también cohorte de babosos si le quieres dar la connotación de que es un pequeño ejército de gente, pero corte de está bien dicho y su uso mucho más extendido.


Que al mantecas este no se le ocurre otra cosa que banear a la Bedel y a @curro jimenez
¿Quién ha baneado a curro? ¿El baneo del que se queja es de naxo o te lo estás inventando?

Soy yo admin y si me viene por MP el mayor lameculos que ha conocido padre a pedirme botones, lo último que hago es darle lo que pide. Estaba claro que iba a ser un desastre.
Pero si tú pediste los botones también :lol: :121:


El problema con cualquier moderador, lo digo desde mi humilde experiencia, es siempre el mismo: la incapacidad para acatar la autoridad y asumir las consecuencias.
Aquí todos se creen maravillosos y piensan que su criterio es cojonudo e insuperable. Cuando el moderador no comparte su opinión, en lugar de ceder ante la autoridad y asumir la cadena de mando, prefieren desafiar la autoridad, es más divertido y no conlleva los riesgos que comportaría el la vida real. Es lucha de salón.
Sería más sencillo respetar las normas que tienen su porqué y su sentido, pero no, por mis cojones morenos no voy a obedecer.
Y por supuesto hay que echarles la culpa de cualquier cosa que vaya mal, sin hacer nunca la más mínima autocrítica ni agradecer su labor insuficientemente remunerada.
Niñatos malcriados, eso es lo que son.
Mira que llevo una temporada en la que no puedo estár más en desacuerdo contigo con todo lo que dices, pero cuando dices la verdad no puedo sino darte la razón.

Ya hace falta estar ciego para no ver cuáles son las líneas rojas y el criterio de naxo moderando. Es muy fácil no ponerse a tiro. Pero nada, el forero quiere seguir haciéndolo, y luego que si me disparan.
 
Pero si tú pediste los botones también :lol: :121:

Lo he dicho en el siguiente post. No he criticado que se den por mp, si no el hecho de pensar que darle los botones a un tío que lleva lamiéndote los cojones durante meses va a ser buena idea.

Del post de misógino me quedo con lo de respetar la cadena de mando en un foro 😂
 
Pues yo a la bedela la mandaba a tomar por culo para siempre. Lianta , embusteara , diva , altanera e histriónica y con un ego desmedido .Hasta la polla me tenía ya con la estupidez del empoderamiento en las aulas y las brasas con lo guay que se educan los niños con el nuevo modelo progre. Bien muerta esta.
 
Última edición:
Arriba Pie