[RETARDS] La Bedel vuelve a mentir

Miente bedel sobre su profesión tal cual mintió durante casi una decada haciendose pasar por homo?

  • Si

    Votos: 13 21,3%
  • No

    Votos: 4 6,6%
  • Tiene cuerpo de nevera

    Votos: 14 23,0%
  • Hija de puta

    Votos: 31 50,8%

  • Votantes totales
    61
La hinchada del Sevilla también se pronuncia.



iu




¡NAXO-SUBNORMAL
HAZTE-UN-AUTOBAN!
 
El post de @Peinadoaloafro es para enmarcar, entre lo de decir que la idiota esa es medio foro y no entender absolutamente nada de lo que se ha comentado antes es para darle un premio.
Tú no has pisado el hilo de las mujeres de los cuarenta años, ¿verdad? Porque ahí se ha soltado la melena (a lo afro) el puto subnormal.
 
Lo de banear tres meses a la bedela me parece excesivo, pero tanto a @Peinadoaloafro cómo a @Herodes, el no leer o discernir que en el puto diccionario se ve CLARAMENTE que tanto "corte" de babosos como "cohorte" de babosos ambas acepciones son correctas, y encima jactarse de ello, debería de ser otros tres meses por gilipollas y subnormales.
Otro subnormal que no sabe leer, mira a ver si consigues botones, anda.
 
Hay que admitir que las soltaba sin despeinarse (a lo afro).
Y lo que tergiversaba y mentía, el hijo de puta.

Mi favorita fue la de citar un libro que decía que el 10% de los griegos antiguos tenían unos 60 años y que se llegaba hasta un 0'1% de centenarios y cómo eso lo cambió por un "había un 0'1% en el espectro de >75 años" y cuando se le señaló tan burda tergiversación dijo que "bueno, SE ENTIENDE". Sin darle ni un poco de calor en la cara, al hijo de la gran puta.

Espectro a lo afro.
 
Si es que eres tontísimo. Tú mismo acabas de describir la razón por la que no te enteras de nada. Actúas en base a una imagen de lo que es la historia y las premisas de putalocura sin darte cuenta de que esa imagen que tú tienes y muchos tienen es la misma causa de su decadencia. Debes creer que aún vivimos en la etapa de Leto y Josekito, cuando la mayoría estábamos en la veintena y éramos 10 veces más. Eres extraordinariamente limitado, demuestras ser incapaz de ver en profundidad las consecuencias de tus actos más allá de lo inmediato, no tienes capacidad de visión ni estrategia algunas. Y aún te crees que me meto contigo porque estoy frustrado o me caes mal; deben ser antológicas mis persecuciones a foreros que me caen mal. Tú sigue a lo tuyo, campeón.


¿Me estas llamando viejo? Porque a mi esas cosas nunca me hicieron puta gracia. Lo de josekito ni me acuerdo; o no estaba, o estaba recién llegado y no me enteré. Lo de Leto recuerdo ver como iba engordando el hilo mientras yo posteaba en los hilos de al lado, pasarme alguna vez y pensar que aquello era una piara de gentucilla de tres al cuarto hozando en la mierda.

Muy congruente todo, lo de Emilio el Gordo está legitimado porque esto es Vietnam y somos muy malosos. Pero no es de recibo que la tetuda mienta y manipule, eso aquí no. Ojo, una tía que miente y manipula, dónde se ha visto eso.

Tampoco que se caguen en tu puta madre o te falten al respeto, eso aquí no. Vete a tomar por culo, subnormal.

Teniendo en cuenta que aquí mienten y manipulan todos, empezando por ti, y tu reloj de platino incrustado de brillantes.


¿Conocéis el himno del Sevilla?

Mira que me dan cierto asco los sevillanos, pero es que pedazo de himno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y qué equipazo. Ganando ahí copas de la UEFA como si fueran viles copas del rey.

Que si el madrid no juega finales, las gana...

Pues anda que el SEVILLA...¡6 de 6!


Da gusto que haya equipos así en España, no todo van a ser equipos paco de mierda como el betis.
 
Cuellopavo sería un moderador cojonudo. Tengo vista para esto y ese subnormal vale. Naxo no, Naxo era tonto antes y con los botones se le ha potenciado esa tontería innata de los andaluces que se les hincha el pecho en cuanto se ven que despuntan un poco por encima del resto.
 
El Bedel era subnormal e iba con aires de divo por la vida. Me da igual si es hombre, mujer o del tercer sexo. Y lo de su hilo sobre Astrología es de lo peor que he visto en este foro con todos los tontos pasandole su horóscopo y no se cuantas mierdas para que le leyera la carta astral. Es que habría que banear a todos los que le seguían el rollo, no por la broma sino porque se lo creían.

"Uy, me ha dicho que en mi carta astral Tauro está con suputamadreenverso y que me va a ir bien en la vida". Es que es para mataros.

Y @naxo que no es que me caiga particularmente bien le dijo "si dices algo, demuestralo o baneo". Coño que es muy fácil o demostrarlo o simplemente dar marcha atrás, pero no, aquí todo el mundo muy valiente hasta que lo banean y luego vienen los lloros. Que cojones tenéis más de uno.
 
@baneadoaloafro

Pues si que lo han fulminado, se lo han cargado como a la del capitolio, a 2 metros y apuntando al cuello o la cabeza.

Pronto me tocará a mi, estoy listo, no lloréis por mi.

Cuellopavo sería un moderador cojonudo. Tengo vista para esto y ese subnormal vale. Naxo no, Naxo era tonto antes y con los botones se le ha potenciado esa tontería innata de los andaluces que se les hincha el pecho en cuanto se ven que despuntan un poco por encima del resto.

Mas quisiera tener tu el arte y la grasia que tenemos aquí, que no se puede aguantá
 
IMG_20210130_182720.webp


Otra dura jornada de trabajo, a ver qué hay del ERTE. Zuh muertoh, no entro en el ZEPE, bueno, voy a ver los stories de Joaquín a ver si tiene algún chiste nuevo o habla de la Isla.

IMG_20210130_193850.webp

Illo, no veah zi eh cashondo er Juaki jejeje

Bueno, a mi jornal. A ver, este es granaíno, pues BAN.
Este otro le tengo en el Excel como rojo, pues BAN.
Este es malaguita, eh?, Pues BAN.
Hostia, el marica es una tía, como esas que pasan de mí y me llaman gordo de mierda, pues BAN.
A ver este otro ioputa, tiene billeteh y yo que soy un tieso comiendo manteca colorá, pues BAN.
Este es botonero, pues unos likens y lamida escrotal.
Este se caga en mi puta madre, pues BAN.

Ufff, qué duro día, menoh mar que he zarvado er foro.
 
Última edición:
Esa pedorra o maricón o lo que coño fuese merece estar baneada hasta el fin de los tiempos. Que asco de jodida subnormal. Como alguien decía por ahí, ese aire de superioridad con el que escribía, eso de encantarle que los 4 babosos de turno la hicieran protagonista en el 90% de los hilos, ese dárselas de vayan ustedes a saber que cosa cuando me juego el huevo izquierdo a que no la soporta ni Dios y está apuntada a Badoo y similares. Da el típico perfil de tía inaguantable que corre por esas páginas. Demasiado han tardado en largarla a tomar por culo.

Bien baneada está. Anda y que le jodan.
 
Última edición:
Esa pedorra o maricón o lo que coño fuese merece estar baneada hasta el fin de los tiempos. Que asco de jodida subnormal. Como alguien decía por ahí, ese aire de superioridad con el que escribía, eso de encantarle que los 4 babosos de turno la hicieran protagonista en el 90% de los hilos, ese dárselas de vayan ustedes a saber que cosa cuando me juego el huevo izquierdo a que no la soporta ni Dios y está apuntada a Badoo y similares. Da el típico perfil de tía inaguantable que corre por esas páginas. Demasiado han tardado en largarla a tomar por culo.

Bien baneada está. Anda y que le jodan.

mariquita
 
Pues parece que mundele no ha sido tan magnánimo con peinadoaloafro.
El Foro se había convertido en un calvario para él, debido a la ejecución de su musa y los continuos vapuleos ortográficos y culturales que recibía últimamente. Liberarlo de semejante sufrimiento es un gesto enormemente magnánimo.

El Bedel era subnormal e iba con aires de divo por la vida. Me da igual si es hombre, mujer o del tercer sexo. Y lo de su hilo sobre Astrología es de lo peor que he visto en este foro con todos los tontos pasandole su horóscopo y no se cuantas mierdas para que le leyera la carta astral. Es que habría que banear a todos los que le seguían el rollo, no por la broma sino porque se lo creían.

"Uy, me ha dicho que en mi carta astral Tauro está con suputamadreenverso y que me va a ir bien en la vida". Es que es para mataros.

Y @naxo que no es que me caiga particularmente bien le dijo "si dices algo, demuestralo o baneo". Coño que es muy fácil o demostrarlo o simplemente dar marcha atrás, pero no, aquí todo el mundo muy valiente hasta que lo banean y luego vienen los lloros. Que cojones tenéis más de uno.
Este ONVRE no se postula demasiado, pero sin florituras lo clava.

Y para los analistas foriles de mierda: @naxo fue una decisión que tomamos los miembros de la Administración tras barajar diversas opciones. No fue el pupilo de ILG, no de Rhodium ni el mío. Personalmente considero que es uno de los más grandes aciertos que hemos tenido desde el inicio de los tiempos. @naxo molesta porque no deja campar a sus anchas al chupismo, al lamebotismo, a los pielfinistas y los llorones. Y, ¿saben qué? que todo aquel que se queja, que llora por las duras acciones que lleva a cabo, es porque alberga en su interior esos cánceres foriles citados más arriba. Gente que ha perdido la categoría de forero de PL, el famoso PLStyle, el espíritu joven y gamberro, la deportividad foril... la valía foril. Gente que se ha hecho vieja, que no aguantan ni media, que se lo toman todo a la tremenda con un orgullo torero de tamaño cósmico, por el que a la más mínima sueltan la bravuconada de me voy del Foro, ñiñiñi :ñeñeñe:

Quizá sería momento de que dejen de quejarse, se metan sus lenguas en el culo y hagan un ejercicio introspectivo para ver si les pasa algo de lo que les estoy diciendo.
 
El Foro se había convertido en un calvario para él, debido a la ejecución de su musa y los continuos vapuleos ortográficos y culturales que recibía últimamente. Liberarlo de semejante sufrimiento es un gesto enormemente magnánimo.


Este ONVRE no se postula demasiado, pero sin florituras lo clava.

Y para los analistas foriles de mierda: @naxo fue una decisión que tomamos los miembros de la Administración tras barajar diversas opciones. No fue el pupilo de ILG, no de Rhodium ni el mío. Personalmente considero que es uno de los más grandes aciertos que hemos tenido desde el inicio de los tiempos. @naxo molesta porque no deja campar a sus anchas al chupismo, al lamebotismo, a los pielfinistas y los llorones. Y, ¿saben qué? que todo aquel que se queja, que llora por las duras acciones que lleva a cabo, es porque alberga en su interior esos cánceres foriles citados más arriba. Gente que ha perdido la categoría de forero de PL, el famoso PLStyle, el espíritu joven y gamberro, la deportividad foril... la valía foril. Gente que se ha hecho vieja, que no aguantan ni media, que se lo toman todo a la tremenda con un orgullo torero de tamaño cósmico, por el que a la más mínima sueltan la bravuconada de me voy del Foro, ñiñiñi :ñeñeñe:

Quizá sería momento de que dejen de quejarse, se metan sus lenguas en el culo y hagan un ejercicio introspectivo para ver si les pasa algo de lo que les estoy diciendo.

La engolada prosa no esconde que @naxo es el subnormal mas grande al que le has/habeis dado botones. Y no trates de disimular lo contrario usando prosa del siglo XV porque ese efectismo ya no se lo cree nadie.
 
Nadie menos engolado que yo al escribir. Las cosas son como digo yo, y quien no quiera verlo es que esconde obscuras intenciones.
 
Arriba Pie