[RETARDS] La Bedel vuelve a mentir

Miente bedel sobre su profesión tal cual mintió durante casi una decada haciendose pasar por homo?

  • Si

    Votos: 13 21,3%
  • No

    Votos: 4 6,6%
  • Tiene cuerpo de nevera

    Votos: 14 23,0%
  • Hija de puta

    Votos: 31 50,8%

  • Votantes totales
    61
Perdona, son 4. El mes extra fue petición expresa de Sir Ano.
 
Lo que morzilla quiere es que la maten en la vida real. Qué tío, es insaciable
 
Cuando termines con el juguete del ban te vas a dar cuenta de que acabaras sin juego porque no tendras a nadie a quien banear.
A la vista está que en el foro solo quedamos tú y yo.
A ver si te cansas pronto de hacer el tonto justiciero, porque estás estomagante.
 
Y para los analistas foriles de mierda: @naxo fue una decisión que tomamos los miembros de la Administración tras barajar diversas opciones. No fue el pupilo de ILG, no de Rhodium ni el mío. Personalmente considero que es uno de los más grandes aciertos que hemos tenido desde el inicio de los tiempos. @naxo molesta porque no deja campar a sus anchas al chupismo, al lamebotismo, a los pielfinistas y los llorones. Y, ¿saben qué? que todo aquel que se queja, que llora por las duras acciones que lleva a cabo, es porque alberga en su interior esos cánceres foriles citados más arriba. Gente que ha perdido la categoría de forero de PL, el famoso PLStyle, el espíritu joven y gamberro, la deportividad foril... la valía foril. Gente que se ha hecho vieja, que no aguantan ni media, que se lo toman todo a la tremenda con un orgullo torero de tamaño cósmico, por el que a la más mínima sueltan la bravuconada de me voy del Foro, ñiñiñi :ñeñeñe:

Quizá sería momento de que dejen de quejarse, se metan sus lenguas en el culo y hagan un ejercicio introspectivo para ver si les pasa algo de lo que les estoy diciendo.
1518607998_924815_1518608760_noticia_normal.jpg
 
A mí @naxo no me parece mal moderata, pero con bedela femifascistela se ha excedido. Sostodo.
 
Todo aquel que no esté de acuerdo con lo que he dicho es porque:
  1. No es trigo limpio
  2. Tiene el alma sucia
  3. No tiene ni puta idea de lo que necesitamos para ser el Foro de foros.
 
Tetona dices, si tiene más barriga que tetas.
Es que tócate la polla, tenía el buche que se le descolgaba y le tapaba el coño...y ahí teníamos a la puta desubicada yendo de pibón. Que no dudo que pesara los 56 kilos que decía, pero si mides metro y medio sigues siendo una puta abuela gorda.

Y la gente baboseándola.

Yo es que a la subnormal esta la baneaba cada clon una y otra vez hasta que se dejará de gilipolleces...y a los palmeros igual por venir aquí a intentar follar.
 
Última edición:
Lameculos. Y a dos bandas; al inútil de naxo y a la tetona (se creerá que con esto ha dado un paso más para follársela).
Para qué voy a querer follármela, para hacer gala de mi debris-body y no ser capaz de correrme... No. Respecto a nacho, creo que ha recibido mucho odio.

Sostodo.
 
Es que tócate la polla, tenía el buche que se le descolgaba y le tapaba el coño...y ahí teníamos a la puta desubicada yendo de pibón. Que no dudo que pesara los 56 kilos que decía, pero si mides metro y medio sigues siendo una puta abuela gorda.

Y la gente baboseándola.

Yo es que a la subnormal esta la baneaba cada clon una y otra vez hasta que se dejará de gilipolleces...y a los palmeros igual por venir aquí a intentar follar.
Y encima la definen porque aportaba...llenaba el foro de mierda y gilipolleces es lo que hacía.
 
Última edición:
Es que tócate la polla, tenía el buche que se le descolgaba y le tapaba el coño...y ahí teníamos a la puta desubicada yendo de pibón.
Y los brazos con dosel que trataba de ocultar en las fotos apretándolos contra los costados.

Lo triste no es estar físicamente mal con cuarenta, eso es normal. Lo intolerable es pretender presumir de lo que se carece de forma patente.
 
Última edición:
Pues a mi me parece que @naxo como moderador es una idea cojonuda, porque me ayuda a aliviar el estrés, porque es un mierda seca y en cuanto lo veo, le marco una cita y le llamo: "mierda seca", para que no se le olvide de lo que es, y ahora que es moderador, lo puedo ver rebuznar mucho más que antes y así lo puedo citar mucho más que antes. Se, señor juez, que esto pueda parecer acoso cibernético-foril, pero le pido a los sicarios de la OCU que no tomen medidas contra mi ya que si investiga bien investigado al sujeto al cual nombro, se darán cuenta de que es un mierda seca sin igual, ya que por supuesto, solo un mierda seca aceptaría botones en esta santa casa.

Por cierto @mundele, dame ya mis putos botones, joder, que quiero banear a todo dios.
 
Para qué voy a querer follármela, para hacer gala de mi debris-body y no ser capaz de correrme... No. Respecto a nacho, creo que ha recibido mucho odio.

Sostodo.
A Max le gustan gordas y apretás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que nadie se ha dado cuenta del intríngulis de la cuestión. Poner a naxo como muñeco de pimpampum ha sido una jugada maestra para que el maléfico ser que maneja los hilos oculto entre las sombras siga restringiendo impunemente los permisos para postear en distintos hilos y causando la marcha de foreros emblemáticos como curro.

Las preguntas que surgen son:

1. Actúa así por inquina personal y al no tener motivo racional para banear cree que se sale así con la suya pensando que no se nota? O lo hace con la aquiescencia conjunta del staff? Si es así, sea.

Pero en caso contrario...

2. Qué opina la administración de que se actúe a sus espaldas? No era una de las labores de la moderación animar la participación en lugar de restringirla?

3. Por qué se permite? Están de acuerdo con esa forma de censura sibilina, contraria totalmente al espíritu de libre expresión de PL?

4. Cállate un rato.

5. Por el culo te la ahínco.
 
Última edición:
Bueno, pues sin entrar apenas por aquí, es poner 10 ó 12 mensajes cagándome en la estampa de @naxo y ya me situo en el top de likes.

Queda claro qué es lo que clama el pueblo.
 
¿Te llamo tonto por lamer las botas de la bedela? Ojalá haya lamido sus pies un 1% de lo que tú te has comido entera la polla de ILG hasta dejarle lisas las venas.
 
Última edición:
Arriba Pie