[RETARDS] La Bedel vuelve a mentir

Miente bedel sobre su profesión tal cual mintió durante casi una decada haciendose pasar por homo?

  • Si

    Votos: 13 21,3%
  • No

    Votos: 4 6,6%
  • Tiene cuerpo de nevera

    Votos: 14 23,0%
  • Hija de puta

    Votos: 31 50,8%

  • Votantes totales
    61
La formas de @naxo suelen ser bastantes secas y poco ortodoxas, pero a mi modo de ver esta cumpliendo bastante bien, es rigoroso y tiene ese puntito hijoputesco de PL, que tantas alegrías nos ha dado.
 
Y para los analistas foriles de mierda: @naxo fue una decisión que tomamos los miembros de la Administración tras barajar diversas opciones. No fue el pupilo de ILG, no de Rhodium ni el mío. Personalmente considero que es uno de los más grandes aciertos que hemos tenido desde el inicio de los tiempos. @naxo molesta porque no deja campar a sus anchas al chupismo, al lamebotismo, a los pielfinistas y los llorones.


Estaba un “harbano” árabe en el desierto vendiendo camellos, cuando alguien le dijo: “¿cuánto cuestas su camellus?” Y que contesta: “baratus, 5 mil dolarucos”

Que se sorprende el comprador y le dice “¿pero, por qué tan carus?”

“Es que este camellus es un genios, sabe hacer sumas y multiplicaciones, además cocina muy bien ¿A ver harbanus, cuál es tu desayuno favorito?”

“El french toast”

“Eso es lo que mejor le sale a este camellus”, le dijo el vendedor.

“Bueno, se lo compro”.

Pues ya saben, al poquito tiempo el tipo se vuelve a encontrar al vendedor y le reclama muy enojado:

“Oyes este camellus es muy tonto, no hace nada de lo que me dijiste, ni siquiera sabe hacer el desayuno”, por lo que le contestan “No hables mal del camellus, harbano, que no lo vas a poder vender”.



 
Estaba un “harbano” árabe en el desierto vendiendo camellos, cuando alguien le dijo: “¿cuánto cuestas su camellus?” Y que contesta: “baratus, 5 mil dolarucos”

Que se sorprende el comprador y le dice “¿pero, por qué tan carus?”

“Es que este camellus es un genios, sabe hacer sumas y multiplicaciones, además cocina muy bien ¿A ver harbanus, cuál es tu desayuno favorito?”

“El french toast”

“Eso es lo que mejor le sale a este camellus”, le dijo el vendedor.

“Bueno, se lo compro”.

Pues ya saben, al poquito tiempo el tipo se vuelve a encontrar al vendedor y le reclama muy enojado:

“Oyes este camellus es muy tonto, no hace nada de lo que me dijiste, ni siquiera sabe hacer el desayuno”, por lo que le contestan “No hables mal del camellus, harbano, que no lo vas a poder vender”.

Qué cansinos que pueden llegar a ser, pero qué cansinos :face:
 
Esto tié que seguir abierto? Si total, ya...
 
Pronto me tocará a mi, estoy listo, no lloréis por mi.
A ti ya se te baneó varias veces ad aeternum. Hasta que te hiciste un forero medio decente al que no ha habido que volver a banear.

Estaba un “harbano” árabe en el desierto vendiendo camellos, cuando alguien le dijo: “¿cuánto cuestas su camellus?” Y que contesta: “baratus, 5 mil dolarucos”

Que se sorprende el comprador y le dice “¿pero, por qué tan carus?”

“Es que este camellus es un genios, sabe hacer sumas y multiplicaciones, además cocina muy bien ¿A ver harbanus, cuál es tu desayuno favorito?”

“El french toast”

“Eso es lo que mejor le sale a este camellus”, le dijo el vendedor.

“Bueno, se lo compro”.

Pues ya saben, al poquito tiempo el tipo se vuelve a encontrar al vendedor y le reclama muy enojado:

“Oyes este camellus es muy tonto, no hace nada de lo que me dijiste, ni siquiera sabe hacer el desayuno”, por lo que le contestan “No hables mal del camellus, harbano, que no lo vas a poder vender”.
¿Y exactamente a quién quiere mundele vender a naxo dices?
 
A ti ya se te baneó varias veces ad aeternum. Hasta que te hiciste un forero medio decente al que no ha habido que volver a banear.


¿Y exactamente a quién quiere mundele vender a naxo dices?
Al pueblo.

Hasta Franco y Castro hacían referendums o consultas populares. De Hitler no hablo porque ese era un genuino demócrata.

Se ha venido una corriente de antinachismo completamente injustificada que claramente no se podía prever, y ha tenido que salir el líder a confirmarlo.
 
Al pueblo.

Hasta Franco y Castro hacían referendums o consultas populares. De Hitler no hablo porque ese era un genuino demócrata.

Se ha venido una corriente de antinachismo completamente injustificada que claramente no se podía prever, y ha tenido que salir el líder a confirmarlo.
Hostia, lo que ha cambiado PL desde que no estoy de admin. Ahora a los admins les gusta que la gente ame a los mods y procuran vendérselos al personal.

@mundele dimisión. ¿Qué cojones es esto, es irme yo y volverse esto una democracia donde tienen que gustar los mods a la gente o qué?
 
Y se ve que funciona porque le gusto a demasiada gente.
 
Hostia, lo que ha cambiado PL desde que no estoy de admin. Ahora a los admins les gusta que la gente ame a los mods y procuran vendérselos al personal.

@mundele dimisión. ¿Qué cojones es esto, es irme yo y volverse esto una democracia donde tienen que gustar los mods a la gente o qué?

Esto con ILG no pasaba...
 
Hostia, lo que ha cambiado PL desde que no estoy de admin. Ahora a los admins les gusta que la gente ame a los mods y procuran vendérselos al personal.

@mundele dimisión. ¿Qué cojones es esto, es irme yo y volverse esto una democracia donde tienen que gustar los mods a la gente o qué?
¿A ti te parece que el castrismo y el franquismo son democracias?

Ya sabemos que esto es una dictadura. Pero las dictaduras también sacrifican incompetentes para calmar al pueblo.


Tiene su punto positivo que os enroqueis en nacho, los loles involuntarios, los de hoy por ejemplo, y presiento que muchos que quedan por venir, este podría ser el comienzo de una gran hilaridad.

El problema es que si comes gallina todos los días al final te quedas sin huevos.
 
Si me fui de la administración fue EXACTAMENTE por cosas como esta: que se me colgara a mí, exclusivamente a mí, la culpa de absolutamente todo, en particular de lo malo, lo hubiera hecho yo o no lo hubiera hecho yo. Que esa era otra, gente haciendo cosas y la gente diciendo "ha sido ILG" cuando era MENTIRA y yo diciendo "no he sido yo" y aún así "la culpa es tuya". Si fulano baneaba, la culpa era mía. Si mengano cambiaba un título de un hilo, el autor se cabreaba conmigo pese a decirle que yo no era quien lo había hecho y porfiaba en que era yo y yo y yo y a inflarme las pelotas con acusaciones falsas. Por no hablar de cuando se me acusaba de algo que ni siquiera había pasado, que eso ya era el descojono.

Eso sí, de lo bueno jamás era yo el responsable. Si yo hacía algo bueno como por ejemplo tirarme al teléfono tres días y quedando con Torbe en persona para convencerle de que no pegara el tirón del cable y se cargara el foro para siempre, nadie decía nada, ni una puta palabra de agradecimiento. ¿Y ahora que ni estoy en el staff TAMBIÉN soy responsable de cosas? ¿Encima no me puedo desresponsabilizar de lo que no soy en absoluto responsable?

Venga, coño.


Aún así, ya te digo que hay muchas actuaciones que me están pareciendo MAL. Y otras, BIEN.

Bueno, no seas tan maricona y no llores tanto, la culpa de todo fue tuya y aún lo sigue siendo por mucho que digas que no tienes botones, ni voz ni voto, eso ha sido así y así será para siempre... se un hombre por una vez en tu vida y di que todo ha sido porque te ha salido de los putos cojones, joder, que pareceis mierdecillas dando putas explicaciones... "yo no he sido, yo ser bueno"... parecéis moros cuando los pilla la guardia civil "amego yo ser morito güeno, yo iba a devolver dinero".

El Foro se había convertido en un calvario para él, debido a la ejecución de su musa y los continuos vapuleos ortográficos y culturales que recibía últimamente. Liberarlo de semejante sufrimiento es un gesto enormemente magnánimo.


Este ONVRE no se postula demasiado, pero sin florituras lo clava.

Y para los analistas foriles de mierda: @naxo fue una decisión que tomamos los miembros de la Administración tras barajar diversas opciones. No fue el pupilo de ILG, no de Rhodium ni el mío. Personalmente considero que es uno de los más grandes aciertos que hemos tenido desde el inicio de los tiempos. @naxo molesta porque no deja campar a sus anchas al chupismo, al lamebotismo, a los pielfinistas y los llorones. Y, ¿saben qué? que todo aquel que se queja, que llora por las duras acciones que lleva a cabo, es porque alberga en su interior esos cánceres foriles citados más arriba. Gente que ha perdido la categoría de forero de PL, el famoso PLStyle, el espíritu joven y gamberro, la deportividad foril... la valía foril. Gente que se ha hecho vieja, que no aguantan ni media, que se lo toman todo a la tremenda con un orgullo torero de tamaño cósmico, por el que a la más mínima sueltan la bravuconada de me voy del Foro, ñiñiñi :ñeñeñe:

Quizá sería momento de que dejen de quejarse, se metan sus lenguas en el culo y hagan un ejercicio introspectivo para ver si les pasa algo de lo que les estoy diciendo.

Oiga usted... ¿quiere hacerme moderador de una puta vez para que pueda banear para siempre a todo el foro?.

No obstante esto de los lloriqueos de los baneos es un poco de tontainas, me han baneado de un foro mamá, cómprame un polo de limón, pues si te banean pues te vas... ya volverás cuando te acuerdes del foro... o no... o que se yo, que el mierda seca de @naxo es subnormal, pues hay que ser muy subnormal para ser moderador por aquí, que @El bedel era subnormal, pues si (ponedme una foto de ella o el, hijos de puta), pero vamos, todo el mundo sabe que el forero no se crea ni se destruye, solo se transforma.

Por otro lado no os penseis que me caéis mal por un motivo o porque me hayais hecho nada especial, no sois vosotros, soy yo, a mi me cae mal todo el mundo.

Postdata: Al Bedelia me daba un sopor terrorífico leerlo, pasaba de sus post como pasan las supermodelos de los foreros, bien baneado o baneada está.
 
Última edición:
¿A ti te parece que el castrismo y el franquismo son democracias?

Ya sabemos que esto es una dictadura. Pero las dictaduras también sacrifican incompetentes para calmar al pueblo.
No, claro que no lo son. Pero tampoco van vestidos de militar por ahí, qué quieres que te diga. Vamos, igual ahora que no estoy yo sí, no lo sé, porque como parece que ahora hay que vender al moderador a la forisma pues lo mismo sí.

A lo mejor lo que está queriendo decir @mundele es "pues os lo vais a comer con patatas aunque no os guste, porque me gusta a mí y con esto basta", no vendiendo nada. No sé. Llámame loco, pero igual va por ahí la cosa.
 
No, claro que no lo son. Pero tampoco van vestidos de militar por ahí, qué quieres que te diga. Vamos, igual ahora que no estoy yo sí, no lo sé, porque como parece que ahora hay que vender al moderador a la forisma pues lo mismo sí.

A lo mejor lo que está queriendo decir @mundele es "pues os lo vais a comer con patatas aunque no os guste, porque me gusta a mí y con esto basta", no vendiendo nada. No sé. Llámame loco, pero igual va por ahí la cosa.
Eso ya lo sé. Supongo que lo saben todos. Me hubiera gustado poner un chiste explicativo más exacto, pero solo me sabía el del Camello. Que si no al 100% creo que sí explica bastante bien la situación.

Enrocarse puede percibirse como una fortaleza...o como una debilidad. Da igual, está claro que ahora, hasta quien estuviese arrepentido de ponerlo lo va a ratificar. ¡Alea jajaj est!
 
Parece ser que @ilovegintonic y @naxo se escudan en alguna de las siguientes acepciones:
2.f.Conjunto de todas las personasque componen la familia y elacompañamiento habitual del rey.

3. f. Entorno de personas que rodean aalguien famoso o importante.

Lo cual nos lleva a pensar que algo de ego desmedido hay, pues no se estaba usted dirigiendo al Rey y habría que ver si el destinatario entra en lo que podríamos considerar famoso o importante. Por lo que veo, lo primero quizá, que se le nombra mucho últimamente.

Yo abogo por el uso de "cohorte", por seguir colocando la tilde en "sólo" y porque me comáis todos los cojones a dos carrillos.
 
Parece ser que @ilovegintonic y @naxo se escudan en alguna de las siguientes acepciones:


Lo cual nos lleva a pensar que algo de ego desmedido hay, pues no se estaba usted dirigiendo al Rey y habría que ver si el destinatario entra en lo que podríamos considerar famoso o importante. Por lo que veo, lo primero quizá, que se le nombra mucho últimamente.

Yo abogo por el uso de "cohorte", por seguir colocando la tilde en "sólo" y porque me comáis todos los cojones a dos carrillos.
Ya sabe que el lenguaje figurado admite esas florituras y otras incluso mayores. Es parte de la fantasía y el adorno de aquellos que proyectan sus pensamientos en esa mierda llamada lenguaje, que siempre será un recurso insuficiente para plasmar las demencias que pasan por la mente humana.
 
Salgo un solo día de la semana a la calle y al volver me encuentro a la bedel fulminada tres meses y el resto a la gresca


28C3885E-97FC-40B4-8889-A3B95F239A14.gif
 
Arriba Pie