[RETARDS] ¿Cerrando hilos en el 'Retards'?

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.781
Capturar-1.webp


1607378296001.webp


DkU8nq4p0T-2A8gzq8X_Cg_r.jpg
 
Si hubiese bebido no habría dudas.



Pero yo consideraba el Retards mi rinconcito, donde a un hilo aún gilipollesco y cansino no se le podía meter mano. Un sitio donde sentirse seguro. MI SUBFORO.

Me siento despojado.

Pues no te leíste la letra pequeña Retards venid a mi :1:, pero vamos, es porque las últimas páginas no eran genuinamente retards.
 
Si hubiese bebido no habría dudas.



Pero yo consideraba el Retards mi rinconcito, donde a un hilo aún gilipollesco y cansino no se le podía meter mano. Un sitio donde sentirse seguro. MI SUBFORO.

Me siento despojado.
Es el miedo a que triunfe la verdadera naturaleza de la forisma y el retards fagocite al general.
 
¿Olían a qué? ¿A libertad?

Los que, para justificar la inmigración masiva que estamos sufriendo, te dicen eso de "España también fue un país de inmigrantes ¿eh?. Anda que no salieron españoles para Argentina y otros países de Europa"; como si ambos tipos de inmigración fuesen equiparables y se hubiesen desarrollado con las mismas condiciones.

Los que, con motivo del revuelo que se ha formado por el chat de los ex jefes militares, en el cual dicen que la unidad de España está en peligro y que incluso le han mandado una carta al preparao; se rasgan las vestiduras repitiendo eso de : "¿Y el rey dónde está? ¿Por qué no se pronuncia ni dice nada al respecto?"
¿Dónde va a estar? Pues en su casa.

A esto.
 

Pues aunque no sea el hilo adecuado, en lo último tiene su parte de razón. Lo mejor que podría hacer Felipe es mandar desde el palacio de Oriente, siempre su figura regia en la ventana atisbando el horizonte, nada de putos vídeos, actos, entrevistas... Nada, solo él mirando, como el caballero oscuro sobre Gotham. La sobreexposición de la nobleza me agota, tanto el elogio como la crítica, necesitamos a un rey posicional como los defensas alemanes de los 90. Un rey en la ventana.
 
Última edición:
Con esas líneas podías componer una redacción y ganar el premio "¿qué es un rey para ti?"
 
Arriba Pie