La Bella y la Bestia nolaniz... o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo se llama la actriz?

Sabes perfectamente como se llama. Y aun así tu chiste básico nivel Forocoches seguirá sin tener gracia.

Tendrás otros talentos, pero los masunos monolínea con ingenio no son uno de ellos.

Dedícate a lo que sabes.

Sabes perfectamente como se llama. Y aun así tu chiste básico nivel Forocoches seguirá sin tener gracia.

Tendrás otros talentos, pero los masunos monolínea con ingenio no son uno de ellos.

Dedícate a lo que sabes.

Primera vez que veo que no sabes el nombre de una actriz. Cuidado, que esto es lo único que te define en el foro.

Primera vez que veo que no sabes el nombre de una actriz. Cuidado, que esto es lo único que te define en el foro.

Cierto. En los cinco minutos que he tardado en contestarte no me daba tiempo de mirar en la página anterior de este hilo como se llama una actriz, ampliamente conocida por la saga del antes mencionado mago, saga que poseo tanto tanto en libros como en películas.

Pero no, no he dicho su nombre porque no lo sabía. :face:

El nombre de Emma Watson y mi papel en el foro no tienen que ver una puta mierda con la cuestión que estamos dilucidando. A saber: los chistecitos para la gente que tenga gracia.

No es tu caso.

¿Qué nombre tiene la actriz en los libros? ¿Sale desnuda?

:121:121:121 Se las conoce todas.

¿Lo ves? Desviar la atención del tema del que se está hablando sí es lo tuyo, eso sí se te da bien. Pero chispa no tienes ninguna.

Cada uno a lo suyo amigo Nueces.

Y ya me disculparás, pero no voy a estirar una conversación que quedó finiquitada en la conclusión que te expuse en mi primera respuesta.

¿Lo ves? Desviar la atención del tema del que se está hablando sí es lo tuyo, eso sí se te da bien. Pero chispa no tienes ninguna.

Cada uno a lo suyo amigo Nueces.

Y ya me disculparás, pero no voy a estirar una conversación que quedó finiquitada en la conclusión que te expuse en mi primera respuesta.

Cállate ya, anda. Deja de hacer el ridículo.

Cállate ya, anda. Deja de hacer el ridículo.

Ya vuelves a ser tú mismo. Conocer tus limitaciones es algo bueno, querido Nueces.

Hoy has aprendido una valiosa lección y has crecido un poco más como ser humano.

De nada.

Ya vuelves a ser tú mismo. Conocer tus limitaciones es algo bueno, querido Nueces.

Hoy has aprendido una valiosa lección y has crecido un poco más como ser humano.

De nada.

Es evidente que no has entendido la pregunta original por Harry Potter, que no hace referencia solo a la actriz sino a toda la estética y fotografía de la película, que es la misma que infinidad de películas rollo fantasía, como la de Alicia en el País de las Maravillas. Era una sutil crítica que iba mucho más allá de lo que tú puedes ver, un simple chascarrillo, cuando yo jamás doy puntada sin hilo. La próxima vez hablemos de algo que tú domines medianamente.

Es evidente que no has entendido la pregunta original por Harry Potter, que no hace referencia solo a la actriz sino a toda la estética y fotografía de la película, que es la misma que infinidad de películas rollo fantasía, como la de Alicia en el País de las Maravillas. Era una sutil crítica que iba mucho más allá de lo que tú puedes ver, un simple chascarrillo, cuando yo jamás doy puntada sin hilo. La próxima vez hablemos de algo que tú domines medianamente.

:lol::lol::lol:

Sigue siendo un chascarrillo, tío, por más alcance que quieras darle. La cuestión no es entender o no tu sutil (:lol:) crítica, si no tu falta de chispa, gracia o, como aquí le llamamos, LOL. Para soltar una obviedad y conseguir que tenga gracia hay que tener un talento que tú no tienes.

Que te aprecio y que te admiro lo sabes de sobra, pero no te salgas de tu personaje cual Ícaro foril.

:lol::lol::lol:

Sigue siendo un chascarrillo, tío, por más alcance que quieras darle. La cuestión no es entender o no tu sutil (:lol:) crítica, si no tu falta de chispa, gracia o, como aquí le llamamos, LOL. Para soltar una obviedad y conseguir que tenga gracia hay que tener un talento que tú no tienes.

Que te aprecio y que te admiro lo sabes de sobra, pero no te salgas de tu personaje cual Ícaro foril.

No comparto en absoluto tu impresión. A la hora de medir el lol podemos hacernos dos preguntas: ¿Qué ingenioso es el comentario? ¿Qué importancia tiene lo comentado? La primera pregunta respondería sobre la perfección del comentario y la segunda sobre su trascendencia. Si colocamos ambos valores en un cuadrante de coordenadas podemos calcular el área de lol de un comentario siendo esta más grande cuanto mayor sea su puntuación. Bien, pues considero que mi área de lol es de las más grandes del foro.

Poster

FgMz05g.jpg

El escudero de Gastón será un bujarrilla, el mundo se va a la mierda amigos. Otra película que no veré.

Declaraciones del director

Es un personaje que un día quiere ser Gaston y otro día quiere besar a Gaston. Está confundido por lo que quiere. Es alguien que se está dando cuenta de que tiene estos sentimientos. Y Josh saca algo realmente sutil y delicioso de ello. Y eso tiene recompensa al final, que no desvelaré. Pero es un bonito momento exclusivamente gay en una película de Disney.

Es lo que toca, ahora lo cool es pasar los cuentos a imagen real con culo a tope de cgis. La Sirenita podemos esperarla en breve.

A Emma Watson le metia un tiro en la cabeza por divina, feminazi y mala actriz aunque ella se piensa que es la repanocha.

La sirenita si no estoy equivocado la protagonizará Chloe Moretz.

Me voy a matar a pajas.

Última edición por un moderador:
He visto el trailer y no me gusta nada la feminista esta como protagonista. Prefiero a Chloe Moretz también para esta peli, que además es rubia y entona mucho más con el personaje de la versión animada.

Por otra parte, esta película expone una de las cuestiones más interesantes a que el varón se encuentra: Soy feo como un demonio pero conquisto a una guapa. ¿Cómo la conquisto? Encerrándola en mi castillo, porque soy rico y puedo permitirme ir seduciéndola poco a poco. Como no tiene a nadie con quien hablar, más que un puto reloj y un puto candelabro, al final va a tener que cogerme cariño sí o sí.

Y el final de la película no podía ser otro que "Ey! era broma, en realidad no sólo soy rico, sino que soy un príncipe guapísimo. Antes era un cabrón, pero tú me has cambiado, puta"

Moraleja para ellos: si eres feo y pobre, eres mierda.

Moraleja para ellas: primero el dinero, luego el atractivo físico.

¿Pero sale algún negro?

Sí, varios, y a uno de ellos lo enfocan 40 veces para que veas que es "el bueno y la voz de la razón".

Sí, la he visto, y quitando algún guiño, una referencia aislada a "Sonrisas y Lágrimas" y Gaston, la peli es argumental e incluso plano a plano igual que la original, pero en cutre. Los facepalms han sido habituales por mi parte.

La estoy viendo, menuda risera me ha entrado, el intelectual del pueblo es un negro, ¡UN NEGRO!

Bellain Bolt, menudo sprint se ha marcado en un momento, a 15 kms del pueblo se ha puesto :121

Ahí está la referencia a sonrisas y lágrimas, que bien luce la Watson, a ver si la bajo también en vo para ver que tal canta.

Me estoy despollando cosa mala, si les ha salido una comedia, la escena de la caza de brujas de los paletos es tremenda, en un momento se han venido arriba venga a destruir, y se ha multiplicado el número de habitantes que ni los gremlins en una piscina :lol: menuda hilera de gente de camino al castillo.

Nuevo estilo de posteo: comentar la película en riguroso directo. :lol:

Reconozco que la protagonista me empezó a dar grima hace unos años con sus mierdas feministas y ahora paso de ver nada suyo. Desde su corte de pelo radical lesbianas style al que luego renunció porque el dinero manda y nadie quiere una actriz sin melena ya quedó claro que esta tía no vale para hacer cierto tipo de cine.

Además, como actriz siempre ha sido pésima. No creo que vea esta mierda.

Atrás
Arriba Pie