La Bella y la Bestia nolaniz... o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver esta peli sin tener garantizado un polvo después es absurdo

Da pereza saber que han recreado y copiado el vestuario y los decorados de la peli original. Hubiera sido más interesante darle un nuevo look a la versión como hizo Pablo Berger con Blancanieves. Y las cancioncitas, no, definitivamente no.
La Emma Watson es imposible no encasillarla con el papel de Hermione, es que la veo a ella y me viene automáticamente Harry Putter a la cara. Está sentenciada ya que hizo el papel durante 10 años de su vida.
Y además bonus con propaganda gaylord y los cuernos de la Bestia en modo Baphomet.

A esta muchacha se le irá el éxito a la vez que se vaya el aura infantiloide como se le fue a Macaulay.
Las "niña-a-mujer" están metidas a capón, como la Johansson o la Portman.
Hay excepciones pero pocas, como la diosa Jennifer Connelly, actriz solvente y guapa cada segundo de su vida.

Yo la veré (online porsupu), me trae buenos recuerdos infantiles. Fui a verla con una amiga y su madre, y su madre se sentó a mi lado y me invitó a palomitas y gominolas.
Hay suficiente negro en la película según anuncia el cartel. No me cuadra la actriz para ese papel, jop.

La Johanson es ahora mismo peor actriz que hace 15 años. La Connelly siguio el camino inverso. El ejemplo es perfecto.

Esta...pues a saber en cuanto cumpla los 30. Sin enseñar las tetas en algún film independiente o drama social no la auguro gran futuro.

Vista, ya está ripeada en hd.

Un horror, un potaje de cgi barato, decorados de cartón y planos calcados de la original. La bestia en primeros planos es de intro de playstation.

Basura prescindible.

Atrás
Arriba Pie