[RETARDS] La Blume rechaza loh bishete de Herodes

¿Está no se casó con un negro de una tribu o algo así?

A mí me parece una tía muy guapa, y tiene pinta de cerdear rollo premium. Pero me da pereza.

¿Sabéis estas guarras que son guarras, pero que van de sofisticadas? rollo "yo hago esto por haceros un favor, no porque sea una zorra que hago esto porque no se hacer la "o" con un canuto".
 
Herodes esnifando cocaína en un reservado de Oh my club con el hijo de Matamoros.
 
¿A cuántas famosas más has tentado con tus horocs, @Herodes?

Hasta donde yo sé, la Blume no es puta, pero puedes intentar entrarle contratándola para un striptease. A partir de ahí, es cuestión de encontrar el precio.
 
Creo que @Herodes se había hecho a Yvonne Reyes, no?
Ya sabía yo que ese crío no se parecía a Pepe Navarro. Tiene la sonrisa y mirada de un forero.

58FBFDE0-1078-48DA-BD4B-AA96988A35D3.webp
 
Madre mia Ivón reyes pa lo que ha quedao, como un día cague fuerte le van a saltar los puntos como si fuera una trampa de ratones
 
Cual es el contexto de la foto con la polla en la cara.

Es una feroz crítica al heteropatriarcado, que impone a la mujer situaciones insostenibles (violencia machista, desigualdad salarial, precariedad laboral, desempleo, ruina económica, desahucios...) que empobrecen paulatinamente al conjunto de la sociedad española.

Ante esta situación y como respuesta a estos constantes ataques y agresiones promovidas por la Troika Machista Covidiana Bocsística, Blume ha ido generando distintas formas de protesta social como reacción a aquellas políticas viogenizadoras. Estas protestas van desde las concentraciones y manifestaciones en su váter con el lema "Hoy no hago caca" a negarse a comer más de 8 pollas al día.

Todos los fondos que la Blume recaude con sus iniciativas irán destinadas a la Fundación de Víctimas 30 de febrero.
 
Última edición:
Daniela Blúmer solo tiene 35 años, pensé que tendría más, hace 20 años ya salía en crónicas marcianas pensando una de sus tetas en una báscula.
 



PORCONA
Tiene que estar levantando dinero a paladas con el onlyfans.

Buuufff, voy a chutar otro privado a ver si cuela.

Herodes esnifando cocaína en un reservado de Oh my club con el hijo de Matamoros.

Diego solo ha ido una vez al Oh my club, no sale del Kapital, el mamón.

¿A cuántas famosas más has tentado con tus horocs, @Herodes?

Hasta donde yo sé, la Blume no es puta, pero puedes intentar entrarle contratándola para un striptease. A partir de ahí, es cuestión de encontrar el precio.

A demasiadas, entre el Book de María de Mora años ha, y los privados de Instagram, no menos de 30.

De esas, como un 70% no contestó o lo hizo insultando y/o bloqueando, con el 10% no llegó a buen término la negociación, y con el otro 20% sí hubo transacción comercial.

Obviamente no puedo dar nombres, pero vamos, tampoco esperéis actrices internacionales, el caladero más seguro y barato es el de cualquier concursante de reality de Telecirco, ya sea Viceversa, Isla de zorras, GH...
 
Última edición:
Daniela Blúmer solo tiene 35 años, pensé que tendría más, hace 20 años ya salía en crónicas marcianas pensando una de sus tetas en una báscula.
Eso estaba pensado yo antes; en que año salía en crónicas porque si es verdad que tiene 35 me salen las cuentas muy justas.
 
Buuufff, voy a chutar otro privado a ver si cuela.



Diego solo ha ido una vez al Oh my club, no sale del Kapital, el mamón.



A demasiadas, entre el Book de María de Mora años ha, y los privados de Instagram, no menos de 30.

De esas, como un 70% no contestó o lo hizo insultando y/o bloqueando, con el 10% no llegó a buen término la negociación, y con el otro 20% sí hubo transacción comercial.

Obviamente no puedo dar nombres, pero vamos, tampoco esperéis actrices internacionales, el caladero más seguro y barato es el de cualquier concursante de reality de Telecirco, ya sea Viceversa, Isla de zorras, GH...
Y cuanto sale el servicio ?
 
Buuufff, voy a chutar otro privado a ver si cuela.



Diego solo ha ido una vez al Oh my club, no sale del Kapital, el mamón.



A demasiadas, entre el Book de María de Mora años ha, y los privados de Instagram, no menos de 30.

De esas, como un 70% no contestó o lo hizo insultando y/o bloqueando, con el 10% no llegó a buen término la negociación, y con el otro 20% sí hubo transacción comercial.

Obviamente no puedo dar nombres, pero vamos, tampoco esperéis actrices internacionales, el caladero más seguro y barato es el de cualquier concursante de reality de Telecirco, ya sea Viceversa, Isla de zorras, GH...
Pero ¿esta usted forrado y lo ha contado en algún hilo? Me he perdido algo del foro creo.

¿Cual es aprox el precio de una zorriputa viceversa o de gh?
 
Pero ¿esta usted forrado y lo ha contado en algún hilo? Me he perdido algo del foro creo.

¿Cual es aprox el precio de una zorriputa viceversa o de gh?

No, tengo más trampas que Tarzán, técnicamente tengo menos perras que el mugriento marginal de la cita de abajo. Pero recién heredé unos billeteh de un tío de América.

El caché de una putarraca de esas oscila entre 500 y 3000

¿Qué book y quién es esa?

Una madame de alto standing que ofrecía un book con varias famosas, ya se retiró del mundo profesional.

Todo lo que cuenta Herodes tiene la misma credibilidad que los relojes que usa.

En cambio tú aportas una fé notarial de cada mamarrachada de pobre desgraciado que aquí deyectas, Azarías.
 
Pero esta no tiene hilo en en general ? No es la hija de la forque?
Parece ser que son íntimas, buenas bacanales han tenido que gozar juntas.

Que no se diga que no son hartistas, en los libros de historia de la música patria se estudiarán obras como esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que mala pinta tienen las 2, la blume esta no curraba en la Europa FM en un programa de guarrerías?
 
Pues está bien ese vídeo de la hija de Verónica. Creo que a eso lo llaman performance, @Sir Ano de Bergerac me puede corregir. Curioso que solo unos pocos viejos se paran a contemplar la estampa con aire torero. La gente joven o no lo ve o se hacen los tontos, por un momento he pensado que era un montaje y todo porque nadie se giraba a mirar ni se inmutaba.
 
0xi0zwa.webp


@Herodes, fantasmón, mírala comiéndose un rabazo negro mientras tu inventas historias que nunca han sucedido.
 
Arriba Pie