[RETARDS] La Blume rechaza loh bishete de Herodes

Me da que esta es una jipiloncia de esas que se folla lo más guarro que encuentra. Fijaos lo que digo, creo que tendría más posibilidades de ziscársela mojando lo que no está escrito @Fucker de la vida si la invita a un Colacao a esa morada que ha enseñado más de una vez por aquí -digo morada por darle algo de calidez a la descripción, porque vamos, parece la entrada al averno- que si el @Herodes se la lleva al Hilton a pasar una noche loca. Loca y cara, claro.
 
Última edición:
Me da que esta es una jipiloncia de esas que se folla lo más guarro que encuentra. Fijaos lo que digo, creo que tendría más posibilidades de ziscársela mojando lo que no está escrito @Fucker de la vida si la invita a un Colacao a esa morada que ha enseñado más de una vez por aquí -digo morada por darle algo de calidez a la descripción, porque vamos, parece la entrada al averno- que si el @Herodes se la lleva al Hilton a pasar una noche loca. Loca y cara, claro.
Los tiros van por donde usted dice si bien es cierto que su target no creo que sean los señores de Talavera, sin ningún atractivo exótico, siendo los más afortunados en este sentido los negros, gente de mal vivir y no descartemos a los panchitos bailongos.
A esta la camelas con una apariencia exótica, por más grotesca que sea
 
Ver el archivos adjunto 73905

@Herodes, fantasmón, mírala comiéndose un rabazo negro mientras tu inventas historias que nunca han sucedido.
Untitled-19copy-picsay.webp
 
Arriba Pie