La brutalidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tabulador rebuznó:
Resumen:

Pichacorta frustrado que ataca sistemáticamente a las hembras inacanzables para él.

Solo espero que una de ellas se revuelva y le sorprenda con una citación judicial por mobbing.

A saber el troll que tiene metido en casa como para que le cause tanto odio contra el sexo femenino.

Y yo que ya creia difunto este hilo cuando el coche escoba recoge un tonto descolgado.

4 consideraciones:

1-La longitud de mi picha no debe preocuparle, pues no pienso metersela por mucho que me pague. Si tiene alguna urgencia de ese tipo, el forero jorge 78 puede darle el telefono de algun negro con peluca.

2-Si se molesta (lo dudo) en leer un poco , se enterara que el mobbing es algo muy complejo y completamente diferente de una puntual bronca sobreactuada.

3-Soy soltero y por ello no tengo ningun troll femenino en casa. Para los desperdicios prefiero utilizar los contenedores de la acera.

4- 10-5 (es imposible que usted sea una mujer utilizando un avatar de macho gamma)

He vivido en carne propia lo que comenta el autor. En clases de Muay Thai con uno de mis compañeros. Ni me saluda cuando entra por la puerta, me pega duro porque dice que le da igual que sea una chica, si me cubro en tecnica de patadas me pega con las manos, me llama matada constantemente, se rie de mi pelo... Y un sinfin de desprecios. Es un niño gitano de 8 años.

He vivido en carne propia lo que comenta el autor. En clases de Muay Thai con uno de mis compañeros. Ni me saluda cuando entra por la puerta, me pega duro porque dice que le da igual que sea una chica, si me cubro en tecnica de patadas me pega con las manos, me llama matada constantemente, se rie de mi pelo... Y un sinfin de desprecios. Es un niño gitano de 8 años.

Pues jodase y aguante marea. Haber nacido con una buena tranca entre los muslos.

Es que hay muchos que se creen que la brutalidad les pone a las tías.

Obviamente esos siempre se las arreglan para escogen el lugar y el momento inapropiados.

MIP rebuznó:
Es que hay muchos que se creen que la brutalidad les pone a las tías.

Obviamente esos siempre se las arreglan para escogen el lugar y el momento inapropiados.

El quid de la cuestión no es que la brutalidad le ponga o no a las tías, sino que es necesario utilizarla para poner a las lorealistas en su sitio.

El que nunca se haya sentido vejado por una mirada de desprecio o un ninguneo de una boba estirada, que levante la mano para que pueda llamarle mentiroso.

Yo prefiero ver miradas de rencor, de impotencia, de soberbia humillada. Lo único que me importa es que la carga del desprecio se la lleven ellas para casa, no yo.

A ninguna mujer a la que a priori no atraigas vas a hacerla cambiar ejerciendo de caballero sin mácula. Y si alguna ha decidido follarte, no va a comportarse como una lorealista. Ergo...

Tratándolas a patadas no tienes nada que perder.

No lo sabes tu bien...

Inconscientemente, estas enganchada a eso, a que te humillen y a que te abandonen.

Comienzas tus relaciones como castigadora y con tu escudito pero al final siempre la misma historia verdad Zaratustri?

Eso si, en la cama debes ser un autentico primor.. En la primera etapa, eres ama pero poco a poco te conviertes en esclava.

Te lo dije, deberias practicar el BDSM. Has nacido para ello.

Inconscientemente, estas enganchada a eso, a que te humillen y a que te abandonen.

Comienzas tus relaciones como castigadora y con tu escudito pero al final siempre la misma historia verdad Zaratustri?

Eso si, en la cama debes ser un autentico primor.. En la primera etapa, eres ama pero poco a poco te conviertes en esclava.

Te lo dije, deberias practicar el BDSM. Has nacido para ello.

Si, es exactamente asi.

Yo creo que es mentira lo de Zaratrusta, a no ser que sea de una barriada o algún sitio tipo Murcia o Almería las clases de artes marciales van separadas por edades y no creo que que la tía que escribe en este foro tenga menos de 14-16 años.

stavroguin 11 rebuznó:
1)A ninguna mujer a la que a priori no atraigas vas a hacerla cambiar ejerciendo de caballero sin mácula.

2) Y si alguna ha decidido follarte, no va a comportarse como una lorealista.

3)Tratándolas a patadas no tienes nada que perder.

1) Para tatuárselo en el hantevrazo derecho y leerlo todos los días, hoija.

2) Desgraciadamente, aun con el flujo del potorro a punto de nieve, algunas siguen haciendo y diciendo tonterías, lo que es una lástima.

3)Y quizás algo que ganar, en más ocasiones de las que pudiera parecer.

stavroguin 11 rebuznó:
El quid de la cuestión no es que la brutalidad le ponga o no a las tías, sino que es necesario utilizarla para poner a las lorealistas en su sitio.

El que nunca se haya sentido vejado por una mirada de desprecio o un ninguneo de una boba estirada, que levante la mano para que pueda llamarle mentiroso.

Yo prefiero ver miradas de rencor, de impotencia, de soberbia humillada. Lo único que me importa es que la carga del desprecio se la lleven ellas para casa, no yo.

A ninguna mujer a la que a priori no atraigas vas a hacerla cambiar ejerciendo de caballero sin mácula. Y si alguna ha decidido follarte, no va a comportarse como una lorealista. Ergo...

Tratándolas a patadas no tienes nada que perder.

El problema no es aplicar la brutalidad como medida contra el lorealismo, sino aplicarla en el trabajo, donde intervienen muchas más variables que a la larga pueden volverse en tu contra. No es lo mismo putear a una tipa que te ha despreciado puntualmente que hacerlo contra una miembra (aído dixit) de tu oficina/empresa/departamento, con las jugosas posibilidades de alianza y posterior venganza que esto puede conllevar.

Como dice ese refrán donde tengas la olla no pienses con la polla.

lemikox rebuznó:
Yo creo que es mentira lo de Zaratrusta, a no ser que sea de una barriada o algún sitio tipo Murcia o Almería las clases de artes marciales van separadas por edades y no creo que que la tía que escribe en este foro tenga menos de 14-16 años.

Interesante. Es decir, que es cierto que los hombres me abandonen y me humillen pero es mentira que practique Muay Thai con un niño de 8 años. En fin... Practico Muay Thai con 15 chavales de entre 16 y 30 y pico, y con una chica de 19. Ademas de eso, tambien esta el minigitano cabron de 8 años. Yo tambien me sorprendi, pero a lo tonto a lo tonto, little gitano lleva un año entrenando. Supongo que si no hay distincion de edades (ni sexo) en mi gimnasio es por algo llamado la ley de la oferta y la demanda. Si no sabes lo que es, te lo explico.

A pesar de lo heterogéneo del personal de tus clases de Thai, a la hora de hacer las rutinas por parejas, lo normal es que se emparejen personas de una constitución parecida (peso y altura). Digo "lo normal" porque claro, de tí, como subnormal, se puede esperar cualquier cosa.
¿O es que pesas 30Kg y mides 1,50?

LA BRUTALIDAD

Por supuesto que si. Se emparejan personas de constitucion parecida (todas las mujeres que entrenamos pesamos mas de 80 kg y medimos mas de 1,70) y los que no tengan la constitucion media de la clase (o caiga a impar) deben quedarse mirando. Lo del chiquillo me lo he inventado para parecer graciosa.

Yo entreno Thai y tu a subnormal del año, esta claro.

No te lo tomes a mal, Zaratustra, pero me anticipo al moderador pidiendote que te metas tu Thai y tu ego por el culo y que te limites al tema del hilo o te calles la puta boca. De nada.

enanav.jpg

stavroguin 11 rebuznó:
No te lo tomes a mal, Zaratustra, pero me anticipo al moderador pidiendote que te metas tu Thai y tu ego por el culo y que te limites al tema del hilo o te calles la puta boca. De nada.

Lamento eclipsar tu maravilloso hilo con mi anecdota del niño gitano en clases de Thai pero la culpa es tuya por crear hilos de mierda. El dia que postees algo decente, quizas, no te sentiras tan mal porque aparezca yo con otra historia de mi vida, la cual debe de ser realmente interesante cuando te resulta tan molesto que responda por alusiones.

Interesante. Es decir, que es cierto que los hombres me abandonen y me humillen pero es mentira que practique Muay Thai con un niño de 8 años. En fin... Practico Muay Thai con 15 chavales de entre 16 y 30 y pico, y con una chica de 19. Ademas de eso, tambien esta el minigitano cabron de 8 años. Yo tambien me sorprendi, pero a lo tonto a lo tonto, little gitano lleva un año entrenando. Supongo que si no hay distincion de edades (ni sexo) en mi gimnasio es por algo llamado la ley de la oferta y la demanda. Si no sabes lo que es, te lo explico.

Me ha quedado claro. Aparte de puta, humillada y abandonada también eres pobre.

3 a 1 (y precisamente Black Addler marca cabeceando un corner, las vueltas que da la vida, je, je).

Solo aclarar al siempre lucido Mister4 que creo sinceramente que no se trata de ningun complejo propio. Simplemente, no soporto la prepotencia, y prefiero estar rodeado de personas que me odian, pero que agachan la cabeza)

Edito: Elmer Batters con una lucidez y un texto que comparto al 100% pone el 3-2 con un preciso libre indirecto.

Esto esta que arde.

Me remonto a la sagrada antigüedad con las palabras de calígula, al lado del cual nuestro patrono Torbe es un monaguillo castrati:

"Que me odien mientras me teman"

Pero esto no es solo para usarlo contra las zorras del loreal, esto vale para cualquiera y en especial en este país de mierda, ya mee de pie o sentado. Y por cierto Elmer, una vez mas das en el clavo, tus post son de lo mejorcito de esta pocilga.

Zaratustra69 rebuznó:
Por supuesto que si. Se emparejan personas de constitucion parecida (todas las mujeres que entrenamos pesamos mas de 80 kg y medimos mas de 1,70) y los que no tengan la constitucion media de la clase (o caiga a impar) deben quedarse mirando. Lo del chiquillo me lo he inventado para parecer graciosa.

Yo entreno Thai y tu a subnormal del año, esta claro.

Tengo una hamija campeona de españa de full contact, 1,70 - 65 kg, pura fibra. Me he apostado con ella que si nos subimos a un ring, me dura dos minutos.
Hara diez años que deje el karate, pero el tamaño y el peso suponen una diferencia muy grande (1,85-94kg). Vaya que por mucha forma fisica que tenga le reviento la cabeza.

Esta por ver si la apuesta es un polvo o una comida.:lol:

.
..pesamos mas de 80 kg y medimos mas de 1,70
Dios, pero que osacas...:2

RobertoVilla rebuznó:
Tengo una hamija campeona de españa de full contact, 1,70 - 65 kg, pura fibra. Me he apostado con ella que si nos subimos a un ring, me dura dos minutos.
Hara diez años que deje el karate, pero el tamaño y el peso suponen una diferencia muy grande (1,85-94kg). Vaya que por mucha forma fisica que tenga le reviento la cabeza.

Esta por ver si la apuesta es un polvo o una comida.:lol:

Por un lado, la constitucion es importante, pero no es decisivo. Lo decisivo es la tecnica. Pero esta es una opinion muy personal mia. Para mi, tu amiga, en un ring, tiene las de ganar contigo.

Por otro lado, a la hora de entrenar no es un factor determinante. Un hombre no le pega igual a unos paos cuando los sujeto yo que cuando los sujeta mi compañero de 100kg, eso esta claro, si los sujeto yo, medira su fuerza. Lo mismo en cuanto a marcar. Yo he hecho daño a mis compañeros, pero ninguno me ha hecho daño a mi, nunca.

Little gitano se queja de que bloquee sus patadas, dice que le voy a romper una pierna. El muy cabron esta acostumbrado a pegarle a los otros chicos y nunca recibir.

Eso si, admito que solo mi entrenador se pone conmigo en agarres. Al resto de tios les da verguenza el hecho de estar sudorosos o tocarme un pechito :lol:

Quien quiera seguir debatiendo el tema, MP.

No eres especial, eres uno más. Los engranajes pequeños pero imprescindibles del sistema como tú, que os sentís superiores a vuestros subordinados y al mismo tiempo tenéis un constante aliento a mierda de tanto lamer el ano a vuestros superiores, sois los que conformáis la rancia realidad de este país.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie