La brutalidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por un lado, la constitucion es importante, pero no es decisivo. Lo decisivo es la tecnica. Pero esta es una opinion muy personal mia. Para mi, tu amiga, en un ring, tiene las de ganar contigo.
:lol:

La de veces que he oído esta soplapollez de la boca de cualquier enterada deseosa de medir su fuerza con alguien que cree que les dará cuartel por tener chumino.

Lotter_curls.jpg

Este tío es un powerlifter, todo su entreno y su técnica consisten en levantar pesos. Igual es un tío la mar de simpático que no ha pegado a nadie en su vida. Pero es que no hay cojones a moverlo del suelo, cualquier hostia que le puedas dar será como darle con una bara a un burro. Es pura física, la diferencia de masas es demasiado importante: si el tío se mete entre ceja y ceja tumbarte, no dudes que lo conseguirá aunque se coma una mawashigueri entera.

Aparte de powerlifter he practicado artes marciales durante muchos años, y todas las peleas extradeportivas que he visto entre metralletas de la patada y porteros de discoteca han acabado con resultados bastante penosos para los primeros. Alguien versado en disciplinas de combate puede fundirse sin problema a gente de a pie, pero cuando la diferencia de constituciones alcanza ciertas proporciones no hay nada que hacer.

Hay casos excepcionales de maestros que consiguen una fuerza increíble aún teniendo una apariencia deplorable que quizás sí que podrían dejarlo KO, pero el secreto no está en el ying-yang, el agua fluyendo ni ninguna pollez mística orientaloide sino en el control del core: estos tipos siguen un entreno parecido a los de los jugadores de rugby y consiguen desarrollar una fuerza abdominal-lumbar que tú, por el hecho de ser una mujer de caderas anchas, no lograrás en tu puta vida. Por más fuerza que imprimas a tus patadas.

Campeonato foreros vs foreras ya.

Black Adder rebuznó:

Eeeh... No. :lol:

Yo no soy tan idiota de pensar que incluso con un buen entrenamiento podría ganar a un hombre con el mismo entrenamiento. Es casi imposible, tampoco veo nada de malo en admitir que vosotros teneis más fuerza física.

Pero a un Twister no nos ganais, fijo. :D

Yo no he dicho que en una pelea mujer vs hombre, ambos con el mismo entrenamiento, pueda ganar la mujer. He dicho que una campeona de full contact de España, EN UN RING, lleva las de ganar con un hombre que no tenga ni pajolera idea, aunque este sea superior fisicamente a ella.

No es lo mismo que un boxeador se quede en el limite de su peso, para no subir de categoria y estar en desventaje en un combate, que un peso pluma se mida en el ring con un peso pesado que no sabe pegar. Lo mismo con la altura, ayuda a controlar las distancias, pero de nada te sirve si no sabes aprovecharlo.

Se me ha entendido bien pero este es el cuento de nunca acabar.

Pues yo no conozco a nadie que reciba un puñetazo bien dado justo debajo de la nariz y no caiga redondo. Se ve hasta en boxeadores profesionales.

Otro tema es una puñetazo o patada en la zona abdominal.

Así que si una mujer consigue conectar un golpe limpio en la zona de la cabeza de un hombre, lo más probable es que lo tumbe, sin más.

Zaratustra69 rebuznó:
Yo no he dicho que en una pelea mujer vs hombre, ambos con el mismo entrenamiento, pueda ganar la mujer. He dicho que una campeona de full contact de España, EN UN RING, lleva las de ganar con un hombre que no tenga ni pajolera idea, aunque este sea superior fisicamente a ella.

No es lo mismo que un boxeador se quede en el limite de su peso, para no subir de categoria y estar en desventaje en un combate, que un peso pluma se mida en el ring con un peso pesado que no sabe pegar. Lo mismo con la altura, ayuda a controlar las distancias, pero de nada te sirve si no sabes aprovecharlo.

Se me ha entendido bien pero este es el cuento de nunca acabar.

Que quede claro que por supuesto una mujer con conocimientos de artes marciales sobre el papel debe de ser superior a un tipo de 'a pie'.
Mis compañeras de tatami, en alguna ocasion siendo molestada por los mozos del pueblo en la disco, repartieron estopa a diestro y siniestro, vaya que esos tios no tuvieron ninguna oportunidad.

Otra cosa es dentro del tatami con hombres con conocimientos parecidos (o inferiores), la diferencia fisica era excesiva, y siempre habia que ir con cuidado para no hacerles pupita.
Ellas en combate nunca se cortaban ni un pelo, ya que sabian que sus golpes en el mejor de los casos suponian un moraton... en cambio si se nos iba la mano en alguna ocasion, las mandabas al banquillo.

Misógino Empedernido rebuznó:
Pues yo no conozco a nadie que reciba un puñetazo bien dado justo debajo de la nariz y no caiga redondo. Se ve hasta en boxeadores profesionales.

Otro tema es una puñetazo o patada en la zona abdominal.

Así que si una mujer consigue conectar un golpe limpio en la zona de la cabeza de un hombre, lo más probable es que lo tumbe, sin más.
Eso lo afirma como entendido en Dios sabe qué materia, por su experiencia en peleas callejeras o porque lo ha leído? :lol:

Let's get serious, Eddie.

70-s-Franco-Columbu-2-fois-Mister-OLympia-en-1976-81-souleve-325-kg.jpg

Pues como dijo Fritzl, depende. Depende de si el golpe lo conecta una paleta a mano abierta o una hija de Mórdor pata negra, de si el mastuerzo usa una chupa de cuerto talla S o de si necesita 3 recambios de cuchilla para afeitarse el mentón.

siempre he querido presenciar una pelea entre un bidón de músculo y una guindilla con patas para quitarme el gusanillo pero nunca lo he logrado, todos vosotros, los que gozáis de amplia y personal experiencia en este campo en concreto sois muy muy muy afortunados.:D Dios sea con vosotros.

siempre he querido presenciar una pelea entre un bidón de músculo y una guindilla con patas para quitarme el gusanillo pero nunca lo he logrado, todos vosotros, los que gozáis de amplia y personal experiencia en este campo en concreto sois muy muy muy afortunados.:D Dios sea con vosotros.
Esto es lo que quería decir, si te atiza este ballenato es muy probable que no lo cuentes, siempre y cuando no te dé tiempo a esquivarla durante los 4 veloces segundos que tarda en movilizarse.

Esto es lo que quería decir, si te atiza este ballenato es muy probable que no lo cuentes, siempre y cuando no te dé tiempo a esquivarla durante los 4 veloces segundos que tarda en movilizarse.

no sabría que decirte, hace mucho que no tengo un encontronazo violento, pero creo, y digo creo porque no quiero que luego nadie me venga pidiendo explicaciones, que eran 6 segundos a tope de adrenalina y 8 de tranqui.

RobertoVilla rebuznó:
Otra cosa es dentro del tatami con hombres con conocimientos parecidos (o inferiores), la diferencia fisica era excesiva, y siempre habia que ir con cuidado para no hacerles pupita.
Ellas en combate nunca se cortaban ni un pelo, ya que sabian que sus golpes en el mejor de los casos suponian un moraton... en cambio si se nos iba la mano en alguna ocasion, las mandabas al banquillo.

Pero yo jamas he afirmado que una mujer con los mismos conocimientos que un hombre tenga las mismas oportunidades que el de hacerle pupita. Las probabilidades se reducen bastante, es obvio.

Y he practicado con muchos hombres y a ninguno se le habia ido la mano, ni conmigo, ni con las otras chicas, ni con el niño. Hasta ayer, que uno se emociono conmigo y me mando a casa con un toque en la nariz y otro en el ojo, pero son gajes del oficio. Al igual que llegar a casa con moratones por todo el cuerpo. No me gustaria que los hombres de mi clase no quisiesen practicar conmigo por miedo a hacerme daño, se puede practicar muy bien sin mandar a tu compañero a urgencias.

Zaratustra69 rebuznó:
No me gustaria que los hombres de mi clase no quisiesen practicar conmigo por miedo a hacerme daño, se puede practicar muy bien sin mandar a tu compañero a urgencias.

Eso es lo que tu crees pero no es cierto, es mucho más facil con un hombre, no tienes que medir tanto la fuerza, no es lo mismo ir a dar intentando parar la fuerza/velocidad del golpe "antes" del impacto, que ir dar sin más.

Al menos a mi me costaba horrores hacer combate con una tía, siempre estaba preocupado por no darle demasiado fuerte, pero vamos que a lo mejor me equivoco hace años que no practico, que lo digan los que siguen practicando.

Cuando era pequeño y me dedicaba plenamente a la práctica de las artes marciales se apuntó al gimnasio una chavala de mi edad que tenía un culo pajérrimo. Tenía una buena técnica y una pegada bastante fuerte. Le dábamos abundantemente de hostias y con la excusa de practicar los agarres nos dábamos el lote. De vez en cuando aún la sigo viendo en el gimnasio :lol:

Black Adder rebuznó:
... y con la excusa de practicar los agarres nos dábamos el lote. De vez en cuando aún la sigo viendo en el gimnasio :lol:

Suerte la tuya, yo hacia karate y no haciamos agarres nunca, solo kumité, así que entre que estabas preocupado de no darlas fuerte y que ellas no se cortaban me he llevaba ostias como panes.

Black Adder rebuznó:
Eso lo afirma como entendido en Dios sabe qué materia, por su experiencia en peleas callejeras o porque lo ha leído? :lol:
Varias experiencias:
- lo he visto dos veces en un campo de rugby. Valga como ejemplo este video:
Minuto 1,15
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- me tragué el video de Benito sobre peleas callejeras. Ahí quedaba claro que un golpe bien dado en la base de la nariz significaba k.o.
- lo he visto en boxeo varias veces (y no hay tíos más preparados que estos para recibir hostias, con hache).

PatoLaqueado rebuznó:
me he llevaba ostias como panes.
Y como banes. Dos días.

El tipo que ha escrito el hilo me recuerda bastante a uno que hay en mi curro ahora mismo, me ha hecho gracia porque precisamente hoy he tenido un roce con el subnormal este. El tio es director de un departamento y a primera vista parece poca cosa, bajito, feo y con cara de inocentón, además su risa es como la del típico tonto de la clase. Le calé al poco tiempo de entrar en la empresa cuando le hechó una bronca desproporcionada por teléfono a una pobre mujer por una tontería. Ahi estaba el energúmeno soltando gritos delante de todo el mundo, para que viésemos que a el nadie le toma el pelo. Ahí mismo pensé que no era más que un pobre hombre, y el tiempo me ha dado la razón.

Tiene puteadísimo a un compañero mío al que tengo bastante aprecio, una vez hasta le acusó de mobbing delante de todo el mundo porque le tenía hasta los cojones, aunque lo hizo en un tono correctísimo y sin levantar la voz. El muy payaso se sintío tan herido en su orgullo, porque alguién había osado no dejarse pisotear, que fue a lamerle el culo al director para obligarle a escribir un mail disculpándose... con copia a toda la plantilla. Este chaval tiene mujer e hijos y no puede permitirse perder un trabajo, así que accedió, pero ni con esas ha dejado de tocarle los cojones

Tal vez el autor del hilo solo se sienta inferior y herido en su frágil ego en su relación con las mujeres , a lo mejor porque es muy feo (yo me lo imagino gordo y sudoroso) o a lo mejor porque, al igual que el tipo que curra en mi empresa, es un mierda y consciente de serlo.

Deje ya de dar pena y hágaselo mirar.

Varias experiencias:
- lo he visto dos veces en un campo de rugby. Valga como ejemplo este video:
- me tragué el video de Benito sobre peleas callejeras. Ahí quedaba claro que un golpe bien dado en la base de la nariz significaba k.o.
- lo he visto en boxeo varias veces (y no hay tíos más preparados que estos para recibir hostias, con hache).
Pues siga teorizando desde la cátedra de sus observaciones sesgadas, seguro que puede elaborar un sesudo compendio de todas ellas y certificarlo con su sello personal.

tested-stamp.jpg

Estamos hablando de tíos de más de 90 kilos de masa muscular. Un golpe mal dado de cualquiera de ellos puede tumbar a la mayoría de la gente, así que su técnica infalible sigue sin servirme. Ahora el razonamiento inverso: coja al forero estándar, haga que le pegue un golpe por sorpresa al mismo tío del vídeo a la base de la nariz y lo más probable es que se gire para ver qué está sucediendo.

Hola a todos,

stavroguin 11 rebuznó:
¿Considerais aceptable utilizar la jerarquia profesional para hacer que las mujeres paguen el porqueyolovalguismo y la prepotencia? ¿Alguna vez lo habeis hecho?

Uno debería ser capaz de medirse y vencer a una L'Oréal en el uno contra uno en igualdad de condiciones, aunque siempre será preferible la indiferencia como mayor de los desprecios y no perder el tiempo en estas intrascendencias. Lo que usted propone es aberrante.

Black Adder rebuznó:
Lotter_curls.jpg

Este tío es un powerlifter, todo su entreno y su técnica consisten en levantar pesos. Igual es un tío la mar de simpático que no ha pegado a nadie en su vida. Pero es que no hay cojones a moverlo del suelo, cualquier hostia que le puedas dar será como darle con una bara a un burro. Es pura física, la diferencia de masas es demasiado importante: si el tío se mete entre ceja y ceja tumbarte, no dudes que lo conseguirá aunque se coma una mawashigueri entera.

Su premisa es errónea. Un supuesto contrincante no querría mover del suelo o desplazar por el espacio a este sujeto que nos presenta. Es suficiente con que se derrumbe como un castillo de naipes, y eso es fácil de conseguir con un K.O. técnico al hígado o al diafragma. Una persona que no entrena debería tener suerte para dar en el sitio correcto, pero no se requiere una gran fuerza para provocarlos. Una persona entrenada en artes marciales, en lo que este powerlifter tarda en extender su brazo al rival, le ha hecho cuatro K.O.'s técnicos y le ha sobrado tiempo para hacerse un apartamento en Benidorm. En este sentido, una mujer entrenada en artes marciales (no una flipada con cinturón amarillo, que tenga al menos el azul) puede tumbar a cualquiera. Ser más grande o más fuerte no garantiza que vayas a pegar primero; ella solo necesita un golpe, y teóricamente tiene la técnica para darlo.

Esto si el deporte consiste en impactar contra el adversario, porque podemos meternos en luxaciones y proyecciones. En Judo, por ejemplo, he visto a tíos de 75 kilos lanzar por los aires a moles de 120 kilos (ambos cinturones negros, claro). Es pura física (sin retintín). La constitución puede ayudar, pero no es determinante.

Buenas noches, Nueces.

Zaratustra69 rebuznó:
(...) Hasta ayer, que uno se emociono conmigo y me mando a casa con un toque en la nariz y otro en el ojo, pero son gajes del oficio. Al igual que llegar a casa con moratones por todo el cuerpo. No me gustaria que los hombres de mi clase no quisiesen practicar conmigo por miedo a hacerme daño, se puede practicar muy bien sin mandar a tu compañero a urgencias.

¿Cómo es que se le fue a la cara?
Si no mal recuerdo, es algo que se recalca bastante como "no objetivo" :?

PatoLaqueado rebuznó:
(...) Al menos a mi me costaba horrores hacer combate con una tía, siempre estaba preocupado por no darle demasiado fuerte, pero vamos que a lo mejor me equivoco hace años que no practico, que lo digan los que siguen practicando.

Dependerá del momento.
Si estás entrenando, se supone que hay protectores para pecho, brazos y piernas. ¿O es que nadie los usa?

Y con una patada en los cojones también.
Es más rápido, preciso y sencillo.

Que conste que os amo a todos por igual :lol:

Nueces rebuznó:
Esto si el deporte consiste en impactar contra el adversario, porque podemos meternos en luxaciones y proyecciones. En Judo, por ejemplo, he visto a tíos de 75 kilos lanzar por los aires a moles de 120 kilos (ambos cinturones negros, claro). Es pura física (sin retintín). La constitución puede ayudar, pero no es determinante.

Esta es la razón de las divisiones por pesos, que los que menos pesan no les den una paliza a los que pesan más. :lol:

En un deporte como el judo, puede usted tener razón, o en el aikido. Pero la capacidad de encajar un golpe o de propinarlo en una persona cuya masa sea un 30 o un 40% mayor lo hace más temible en un combate, no lo dude.

Yo boxeé durante toda mi juventud. Tenía un problema y era que estaba en los pesados con 1m 75cm. andaba por 86 kg (un auténtico gorila). La envergadura y la relación altura/peso me parece crucial en los deportes de combate. Para llegarle a alguien tienes que estar a la distancia adecuada y para que no te llegue, también. Que alguien sea 15 o 20 cm más alto que tú también es un grave peligro.

Un entrenamiento no solo aeróbico, sino también anaeróbico hace que la potencia desarrollada en un ejercicio explosivo como propinar un golpe sea diferente también.

Creo que el dilema sobre si es mejor maña que fuerza para tumbar a una pesona ya ha sido suficientemente comentado. Por favo, no sigan ustedes por ahí.

Qué bonito y que entrañable...

Un hilo que se desvía brutalmente de su tema y nuestro moderador, siempre tan estricto en estas cosas, no sólo no lo corta de raíz sino que participa...

Pues nada, sigan lamiéndole a Zaratustra su ego de puta barata. Voy a ver si encuentro una de Chuk Norris para que no os aburráis...

stavroguin 11 rebuznó:
Al principio de un nuevo trabajo, la cosa va mas o menos bien, sin muchas confianzas reciprocas, hasta que empiezan a cargarseme las pilas de la mala hostia ( con la h que le gusta a misogino) por acumulacion de detalles: caras torcidas cuando me cruzo a alguna por la calle, grupillos chupiguays a la hora del cafe que te excluyen con sutileza, actitudes vanidosas y petulantes en las cenas de trabajo...

Tío, asúmelo, eres feo y desagradable, si a eso le sumas que eres un mezquino acomplejado de cojones, es normal que la gente no te quiera cerca. Tranquilo, la naturaleza es sabia y hará que contigo desaparezcan esos irrelevantes genes, eso sí mientras llega el deceso te encargarás de humillar a todo aquel que puedas, y que sea más débil, claro.

stavroguin 11 rebuznó:
Entonces saco el garrote. Y al menor error o negligencia laboral que cometan, se ganan una humillacion publica de gritos, insultos, juicios de valor y exposicion publica de sus defectos fisicos y morales ( cuando me cabreo de veras, soy muy aparatoso: he llegado a romper puertas a patadas) :face::face:. Ninguna tiene los santos ovarios de replicar, o de denunciarme: son cobardes, son mujeres. Y cambian su actitud de desprecio chulesco por la del odio impotente, que a mi me resulta mucho mas gratificante. Ademas, como las mujeres se detestan entre ellas, siempre me aparecen aliadas (sobre todo si la humillada es mas guapa que la media). Y a muchas les gusta esa exhibicion de testosterona cerril.

Por mucho que lo intento, no consigo sentirme culpable.

Perdonad si os he aburrido demasiado.

Podrías ir pidiendo cita para el psiquiatra, tengo algún colega que te haría buen precio, incluso podría conseguirte alguna "incapacidad", tipo Cachondo Mental.
Te comportas como lo que eres, un ser rastrero y mezquino que sólo se atreve con con los débiles. Si se tratase de poner en su sitio a la calientapollas de turno que lo único que hace es joder el ambiente de trabajo o a la inepta que está en un puesto por su "valiosa" entrepierna, podría llegar a entenderlo -nunca justificarlo- pero tú lo haces porque te han seleccionado como perdedor, como paria genético, y de eso no tienen ellos la culpa.
Hay que ser muy sucnor para romper una puerta a patadas, ¿no te has preguntado nunca si este tipo de comportamientos no influyen en que la gente te considere menos deseable que el VIH?. Obviamente te alías con los de tu calaña, con las feas amargadas... Dios quiera que no os reproduzcáis, que demasiados despropósitos genéticos ha generado el ser humano por ser animal social.

Te voy a contar una historia de un colega tan acomplejado como tú. El personajillo en cuestión tenía un cargo administrativo menor en el departamento de bioquímica, es un tipo genéticamente despreciable, intelectualmente mediocre y físicamente una escombrera. Llegó al departamento una becaria pelirroja muy guapa, tímida y con un áurea de fragilidad que resultaba irresistible. La chica es inteligente -doctorada- trabajadora, callada y muy cariñosa, por lo que el piltrafilla se pensó que sería una presa fácil esgrimiendo su rango (sólo ligeramente superior). Cuando ésta se cansa de las babas y el continuo acoso de nuestro rompetechos particular, le pone las cosas claras, sin aspaviento alguno y en privado. Desde ese momento cualquier fallo, real o ficticio, es abordado con una bronca monumental delante de todo el mundo -craso error-. El trato amenaza con trasladarse hacia mí, porque era "más cariñosa de lo normal conmigo", y le pongo en su sitio, como buen cobarde agacha la cabeza y no es capaz de mirarme a la cara delante del jefe de departamento. Las humillaciones a la chica continúan, a pesar de las observaciones que le hacemos el resto de compañeros de departamento. La chica optó por un mutismo que enervaba aún más al mequetrefe, hasta que llegó el momento en que éste pierde los nervios y se le va la mano, rompe una centrifugadora y diverso material de laboratorio en mitad de una bochornosa exaltación de violencia -que visto desde fuera era de lo más cómico, similar al comportamiento de caniches y demás perros-patada. El resultado fue la expulsión del departamento, a pesar de la endogamia universitaria, y unas caricias del novio que, sintiéndose compasivo, tuvo a bien dejarle todas las piezas dentales, eso sí, un poco sueltas.

Black Adder rebuznó:
:lol:

La de veces que he oído esta soplapollez de la boca de cualquier enterada deseosa de medir su fuerza con alguien que cree que les dará cuartel por tener chumino.

Aparte de powerlifter he practicado artes marciales durante muchos años, y todas las peleas extradeportivas que he visto entre metralletas de la patada y porteros de discoteca han acabado con resultados bastante penosos para los primeros. Alguien versado en disciplinas de combate puede fundirse sin problema a gente de a pie, pero cuando la diferencia de constituciones alcanza ciertas proporciones no hay nada que hacer.

Hay casos excepcionales de maestros que consiguen una fuerza increíble aún teniendo una apariencia deplorable que quizás sí que podrían dejarlo KO, pero el secreto no está en el ying-yang, el agua fluyendo ni ninguna pollez mística orientaloide sino en el control del core: estos tipos siguen un entreno parecido a los de los jugadores de rugby y consiguen desarrollar una fuerza abdominal-lumbar que tú, por el hecho de ser una mujer de caderas anchas, no lograrás en tu puta vida. Por más fuerza que imprimas a tus patadas.

Estando de acuerdo en gran parte de tu argumentación -nadie puede negar que una buena masa muscular es determinante tanto para golpear como para encajar los golpes- olvidas que la debilidad de una cadena está determinada por su eslabón más débil, y el cuerpo humano tiene muchos. Si después de tener instrucción en artes marciales, esto no te ha quedado claro, tu formación ha sido manifiestamente mejorable.

Plantear el desarrollo y resultado de un combate en base exclusivamente a la envergadura/peso/constitución, es tan simplista como el extremo de hacerlo fijándose única y exclusivamente en la técnica. Por mi experiencia en artes marciales -Choy lee fut y Aikido- tanto en competiciones como en exhibiciones, el equilibrio entre fortaleza y técnica determina el resultado. Por muy buena técnica que tengas, por muy certero que sea tu golpe, si éste carece de la intensidad suficiente para desencadenar en efecto buscado, se convierte en inútil. Del mismo modo, por fuerte que sea tu golpe, si no está bien dirigido, puede ser incluso contraproducente.

En cuanto a la comparación porteros de discoteca vs "metralletas de la patada", rara vez los porteros carecen de formación en combate cuerpo a cuerpo, ya sean artes marciales tradicionales, boxeo, krav maga... por tanto, ya estamos cometiendo errores comparativos, ya que ambos tienen formación marcial. Por otro lado, ya quisiera ver qué tipo de formación tienen los "metralletas", dudo que poco más de unos meses en algún gimnasio de pelos-cenicero.

PD: Zaratustra, GOOOORRDA, ya puedes empezar a zampar menos bollos...

pagafantic way of life

O sea, que una "becaria pelirroja, muy inteligente y muy guapa", y emparejada con un macarra que pega palizas y tal, para ustec es una persona muy debil y muy cariñosa y tal. Pues no se dónde le ve usted la debilidad y el cariño, la verdad. Yo así a priori, no la veo acreedora a un trato deferente, ni siquiera a un trato correcto o normal, porque una mujer sexualmente deseable, o te la follas o es el enemigo, sin más.

Y dejen de llamar gorda a Zaratustra, que no es ninguna gorda, zaratustra es un forero homosexual, y se nota mucho, y yo no se si es que ustedes no quieren o no pueden darse cuenta, coño.

Head Dancer suma el 10-6. Y aunque no tiene pinta de caballo, lo nombro consul.

Indiferencia pone un anodino y poco razonado 11-6 en el marcador (si eres mujer aclaralo y anulo tu voto, ademas hay que planchar las camisetas).

El 12-6 es para Richard Yates, que lo justifica con un darwinismo pueril, anticuado y maniqueo (si uno no es apto geneticamente, debe soportar que lo humillen, si señor).

El amigo Elmer, como siempre, con la nota de lucidez y cordura.

Aprovecho, una vez mas, para cagarme en la puta madre de Zaratustra y para recordarle al moderador que es un perfecto inutil por permitir la deriva de este post.

una mujer sexualmente deseable, o te la follas o es el enemigo, sin más.

Decía Borges (el de las nueces) que había que tener cuidado a la hora de elegir a los enemigos, porque uno acababa pareciendose a ellos.

El conejo nunca puede ser el enemigo. Siempre habrá de serlo el otro lince ibérico que pelea con usted por él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie