La cama de Rober

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El rey rebuznó:
y de mi no dice nada

No sé que diria Argentinita de tí ;) yo, por mi parte, te imagino en esa nube a la que debes subir para perderte en tu mundo y no dejar que te encuentres.

Hay un lugar en tu cielo que me gustaria combinar con 15 minutos de tiempo y tu compañia.

snow rebuznó:
Argentinita, no hay en mi post ni un ápice de interés en mostrar "mi bondad" ni mi "superioridad", conceptos que, entre otras cosas, me son tan lejanos con extraños.

Simplemente, como otras muchas veces, os contaba que es lo que yo he hecho y os preguntaba a que habíais dedicado vosotros la Semana Santa.

Mi intención, la de siempre; saber cosas de vosotros y contar cosas mias, sin más.

Por mi parte no me he sentido atacada y espero haberte ayudado a entender mis "motivos" (aunque nunca los he necesitado ni necesitaré para escribiros) a través de esta pequeña explicación.
Una persona que, como vos, dedica parte de su tiempo a otras personas, necesitadas éstas de atención y de afecto, tiene bondad en su corazón.Así que no creo eso de que dicho sentimiento te sea ajeno.
Te vuelvo a pedir perdón por malinterpretarte y claro que me sirvió tu aclaración.

argentinita rebuznó:
Te vuelvo a pedir perdón por malinterpretarte y claro que me sirvió tu aclaración.

No hay nada que perdonar argentinita, todo aclarado entre nosotras. :)

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Sinceramente, nada comparado con lo tuyo. No merece la pena que yo te cuente lo mio (muy banal). Me llega con leerte a ti.
Lo tuyo es retraso :wink: mental guapa

Angelyllo rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Sinceramente, nada comparado con lo tuyo. No merece la pena que yo te cuente lo mio (muy banal). Me llega con leerte a ti.
Lo tuyo es retraso :wink: mental guapa

Hay muchos hilos... Este es cojonudo. Vete a dar la tabarra a otro por favor.

¡ Que asco !, odio los post MELOSONES. No es que diga que no este bien que haya personas que se comporten asi, ¿pero que sentido tiene venir a un foro friki a contarlo? y ¿como podeis dar esas respuestas tan "chupis"?.

soy megachupi rebuznó:
Pues hoy era el dia de accion de gracias. He tenido que ayudar a cruzar a una anciana (y con baston), he curado a un pobre perrito abandonado, tambien he dado cobijo a un indefenso vagabundo, he donado el diezmo a la iglesia, tambien he decidido ir a Somalia comom voluntaria de chupis sin fronteras y ...

soy mas chupi que tu rebuznó:
¡ Jo, tia !, pues yo soy un mierda, porque solo he podido salvar la vida de un pobre gatito apunto de ser atropellado.

chupipoctera rebuznó:
Claro, deberiamos mirarnos todos al espejo y darnos cuenta que no llegamos ni a la suela de los zapatos de gente como tu.

Si, si, ya lo se, soy un animal sin sentimientos, que si tal..., que si cual...
Tomaroslo como querais, pero es que he estado apunto de vomitar.

morrokotroko rebuznó:
¡ Que asco !, odio los post MELOSONES. No es que diga que no este bien que haya personas que se comporten asi, ¿pero que sentido tiene venir a un foro friki a contarlo?

Virtudes de la libertad de expresión. La única persona que tiene autoridad para decir que se puede y que no postear en este foro es Torbe.

snow cuando pondras aqui algun dibujillo tuyo?

un saludo

snow rebuznó:
Me siento algo avergonzada. Mis vacaciones han sido asi porque eso es lo que queria hacer, mis razones son puramente egoistas, disfruté de cada segundo.

Aparte del mérito de disfrutar haciendo lo que te gusta no hay nada loable en mi actitud.

:shock:
Por el amor de Dios, si ayudar a los demás no es loable
Qué lo es???
Qué mejor que ser feliz haciendo feliz a los demás???

Tienes un corazón muy grande y desde luego nos haces sacar nuestro lado mas Xupi

Atrás
Arriba Pie