portiskelus
Veterano
- Registro
- 5 Jun 2003
- Reacciones
- 1
y de mi no dice nada
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El rey rebuznó:y de mi no dice nada
Una persona que, como vos, dedica parte de su tiempo a otras personas, necesitadas éstas de atención y de afecto, tiene bondad en su corazón.Así que no creo eso de que dicho sentimiento te sea ajeno.snow rebuznó:Argentinita, no hay en mi post ni un ápice de interés en mostrar "mi bondad" ni mi "superioridad", conceptos que, entre otras cosas, me son tan lejanos con extraños.
Simplemente, como otras muchas veces, os contaba que es lo que yo he hecho y os preguntaba a que habíais dedicado vosotros la Semana Santa.
Mi intención, la de siempre; saber cosas de vosotros y contar cosas mias, sin más.
Por mi parte no me he sentido atacada y espero haberte ayudado a entender mis "motivos" (aunque nunca los he necesitado ni necesitaré para escribiros) a través de esta pequeña explicación.
argentinita rebuznó:Te vuelvo a pedir perdón por malinterpretarte y claro que me sirvió tu aclaración.
Lo tuyo es retrasoAsta_Losoba_Rios rebuznó:Sinceramente, nada comparado con lo tuyo. No merece la pena que yo te cuente lo mio (muy banal). Me llega con leerte a ti.
Angelyllo rebuznó:Lo tuyo es retrasoAsta_Losoba_Rios rebuznó:Sinceramente, nada comparado con lo tuyo. No merece la pena que yo te cuente lo mio (muy banal). Me llega con leerte a ti.mental guapa
soy megachupi rebuznó:Pues hoy era el dia de accion de gracias. He tenido que ayudar a cruzar a una anciana (y con baston), he curado a un pobre perrito abandonado, tambien he dado cobijo a un indefenso vagabundo, he donado el diezmo a la iglesia, tambien he decidido ir a Somalia comom voluntaria de chupis sin fronteras y ...
soy mas chupi que tu rebuznó:¡ Jo, tia !, pues yo soy un mierda, porque solo he podido salvar la vida de un pobre gatito apunto de ser atropellado.
chupipoctera rebuznó:Claro, deberiamos mirarnos todos al espejo y darnos cuenta que no llegamos ni a la suela de los zapatos de gente como tu.
morrokotroko rebuznó:¡ Que asco !, odio los post MELOSONES. No es que diga que no este bien que haya personas que se comporten asi, ¿pero que sentido tiene venir a un foro friki a contarlo?
snow rebuznó:Me siento algo avergonzada. Mis vacaciones han sido asi porque eso es lo que queria hacer, mis razones son puramente egoistas, disfruté de cada segundo.
Aparte del mérito de disfrutar haciendo lo que te gusta no hay nada loable en mi actitud.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.